Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

Ismelldrama

DEP, con lo que me gustaba el actor.

Mysterio619

No me lo esperaba para nada, especialmente tras las noticias de que estaba mejorando, una auténtica lástima :(

DEP

SaNt0S

ahora ya no tiene sentido que empieze a ver al serie no?

1 respuesta
alph

#993 Si por la muerte del actor principal vas a dejar pasar la oportunidad de ver esta pedazo de serie, alla tú.

SaNt0S

no si lo decia porque se quedaria a medias no? o ya es una serie acabada

Mysterio619

La segunda serie se lleva grabando desde hace meses, Andy no iba a aparecer en ella de todas formas.

Er_XaVo

DEP, una pena, no habra otro spartacus como él.

Pimball

Quiero empezar a ver la serie, alguien sabe donde se pueden encontrar 720 p minimo, y que esten todos? en #1 faltan varios, y algunos con calidades bajas.

Graciaaaas.

Albertelrei

DEP. sera irremplazable

gaLiix

Las últimas palabras de Andy Whitfield antes de morir: "Mi cuerpo no puede más"

La esposa del fallecido actor Andy Whitfield, ha dado a conocer las últimas palabras que el protagonista de la serie 'Spartacus' dedicó a sus hijos poco antes de morir: "Me estoy yendo a dormir ahora, mi cuerpo no puede más. Soy como una mariposa con las alas rotas".

:qq: :qq:

PD: Pongo lo mismo que he puesto en el otro post (http://www.mediavida.com/foro/82/muere-andy-whitfield-spartacus-426950/4#120)por si alguien no lo ve

1
LaChilvy

Madre mia que penica... he googleado para ver la foto de su mujer, no la tenia ubicada.

alph

Grande hasta el final.

Santa

No se si estara ya subido pero aqui teneis el trailer de la 3ª temporada... yo ya me estoy poniendo palote...

neiclon

Que ganas de que empiece ya; cuando empecé a ver la primera me parecía normalita pero conforme fui avanzando los capítulos me pareció algo sublime

spoiler
ephe

¿Se sabe cuándo la estrenan? Yo no podré esperar al doblaje ni de coña xD.

8 días después
alph
2
Darkmesias

Y dale con la tercera...

B

sin andy no va a ser lo mismo T_T rip bro

Mysterio619

Lucy Lawless pasan los años y sigue estando igual o más follable que desde que la ví de enano haciendo Xena, menuda milf xdd

Lokillo_
spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#1010 No es cosa tuya, ha salido.

1 año después
B

Sorry por el up, pero menuda seriaza! Hice bien en no haberla conocido antes, porque sino hubiera sufrido.

KILL THEM ALL

darkavm

Un análisis de los efectos visuales del episodio final http://www.fxguide.com/quicktakes/emmys-2013-the-vfx-contenders/

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander