Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

Johnata

#1736 pero como coño puedes meter la gamba así y seguir luego vivo? jsjajajaja

Kelem

#1736

1
10 días después
Gublina

La terminé de ver ayer y solo puedo decir una palabra: SUBLIME.

Hilda85

La segunda es buena, pero como la primera y la precuela nada, el final de la segunda no me dejo tan buen sabor, esperaba algo mas enganchante, aun asi muy buena. Aunque tengo un poco de panico por ver como quedara la tercera y ultima tan condensada.

2 meses después
T

Me sucede que veo la primera temporada y me parece redonda en todos sus aspectos y, al ver la segunda -la precuela- y esta se me caen los cojones al suelo de lo mala, cutre y forzada que es en muchos aspectos.

Nunca he conseguido pasar del cuarto episodio, ¿recomendáis que continue?

1 respuesta
klawi

#1745 Continua. Me paso lo mismo, pero luego el final es buenisimo.

No es lo mismo el protagonista de la 1º que de la 2º y te ocurra eso xD.

1 respuesta
Hilda85

Joder, decir que la precuela es mala esuna falta de respeto total.

Estoy muy ofendida.

1
T

#1746 Conste que no es solo por el cambio del protagonista. Son las situaciones que se dan, lo absurdas y forzadas que son. Sea como sea, voy a darle la última oportunidad, a ver qué tal.

Con lo bien llevado que estaba todo en la primera...

1 respuesta
Hilda85

La segunda tiene bastantes altibajos pero... ¿¿la precuela?? es sublime y mas presentando la historia de Gannicus, para mi lo mejorcito de la serie.

dovitodkb

#1748 pues en la primera temporada cuando celebran un combate contra Theokoles, un legendario guerrero, para pedir a los dioses que llueva y justo cuando matan a Theokoles empieza a llover... A mí sí que me pareció eso forzado. Y es de la primera temporada.

T

Le he dado la segunda oportunidad y meh, no está tan mal.

Hablando de todo un poco, poniendo 'Spartacus' en el buscador de MV paa encontrar este thread me he comido el spoiler de

spoiler

Mi estado actual es: Kill them all.

1 mes después
Hilda85

Ya podian haber elegido a Stephen Amell en vez de a este de prota.

M

y la tercera para cuando? hace meses que acabaron la segunda xD

1 respuesta
sarvadohh

#1753 Usa el buscador
http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-war-of-the-damned-3-temporada-453746
#1755 Sólo poniendo Spartacus ya lo hubieras encontrado

1 respuesta
M

#1754 con ese pedazo nombre,normal que no lo encontrara

#1754 es que puse espartaco

1 respuesta
Talekxd

MMM donde puedo ver esta serie? En series.ly ni aparece :S

2 meses después
aNuBiS_PoWa

Voy por el capítulo 5 y la nueva Naevia esta no la soporto con la cara de subnormal que tiene siempre.

1
2 meses después
B

Desde Dexter que no disfrutaba tanto de una serie. Me está encantando!

B

La cara con el final de temporada

La cara de saber que queda otra temporada

1 año después
aiaiai

alguien puede aclararme cuantas temporadas hay de esto?

Vi la primera, la precuela, la tercera que sacaron (con el actor "nuevo", que no me gustó nada) y hay alguna más?

1 respuesta
Dohko

#1760

Spartacus: Sangre y Arena (2010)
Spartacus: Dioses de la Arena (2011)
Spartacus: Venganza (2012)
Spartacus: La Guerra De Los Condenados (2013)

Como echo de menos esta serie! ;(

1 1 respuesta
aiaiai

#1761 Gracias! Me falta ver la de la guerra de los condenados entonces.

A mi la verdad que sangre y aren y dioses de la arena me encantaron, junto a series 24, californication, the shield, prison break (1 temporada), the wire y alguna más de mis favortias. Pero la tercera me pareció un bajonazo, y por lo que estoy viendo la guerra de los condenados va a ser idem que la tercera, pero la veré!

Reitero las gracias

1 respuesta
alberthoven

#1762 La última temporada es muy buena en general, salvando algún capítulo que puede ser más lento, pero en general es buenísima. Disfruta el final que es super epic, se echa de menos esta serie :qq:

Leonidasxx

digo,he visto que se estaba hablando de la serie y se echa de menos, epico crixus, spartacus y gannicus .

gaLiix

Serie epica y final muy conmovedor, de las pocas que se me han puesto los ojos vidrosos con el final :( :(

Am7roK

Pues a mi desde que aparece el nuevo Spartacus me pareció la peste... me forcé a verla y no me gustó, eso sí, tanto Dioses como Sangre y arena, son la leshe.

1 respuesta
Leonidasxx

#1766 a mi no me gusto durante 3 caps pero una vez me acomstumbre, pues no sabria decirte si me gusto mas o no, pero he de decirte que en la 3º temporada hace un papelon y en el capitulo final lo parte el notas o por lo menos para mi.

1 respuesta
B

Uno de los mejores de la serie para mi:

2 1 respuesta
M-Bateman

#1768 Epiquísima serie. Se echa en falta a Caesar, Crasso, jupiter 's cock y compañia.

Galdor

Spartacus ha sido una gran serie. Tiene mis respetos.

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17