Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

kassiusk1

#236 Si está hasta los cojones está en su derecho de no contestar y no perder su tiempo, mira tu.

edit: Y si contesta de mala manera, yo estoy en el mio de ironizar un poco, que no pasa nada. Un saludo.

1
ekelon

De donde habeis sacado los subtitulos? gracias

1 respuesta
TRON

#242 Si es que no os fijáis lo suficiente! xD

http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-blood-and-sand/2x01

Versión SYS 550.00 megabytes: Traducido aquí en www.SUBTITULOS.es y sincronizado para la versión SYS. Funciona con DIMENSION. Gracias a todos los traductores españoles.

1 respuesta
ekelon

Cierto es, estaba buscando por Spartacus Vengeance y nada, gracias.

ekelon

Visto el capi...

spoiler
1 1 respuesta
nano___

#245 Como si los 4 o 5 primeros de la 1era temporada fuesen buenos...Si la 1era la hubieras dejado al 3era capitulo no te hubiera dejado ningún sabor de boca xD.

Demos-le una oportunidad hombre...

1 1 respuesta
Gn0m4

#243 ¿y el nombre o enlace del capítulo para descargarlo? Solo encuentro los Webrip...

Gracias

Edito: Vale, ya he encontrado la versión DIMENSION de 1,45Gb y la vesión SYS de 550mb. Por lo que pone en la descripción del subtitulo funcionan bien para ambas versionas así que a por la DIMENSION !!

Ronso

Esto... porque no se pone por torrent? Solo he visto para pillarlo pro rapidshare y poco más.

-L0B0-

Pq estamos en el 2012 y el p2p es del 2004

3
ekelon

#246 a mi la primera temporada me parece sublime menos el primer capitulo, es mas no se si es el 4 o el 5 que es casi el mejor de toda la serie, cuando hace las luchas clandestinas sin reglas en el foso.

Esta serie en los exteriores tiene problemas, se vio en el primer capi de la serie y en este tambien.

Lova

Puffff he visto el 1º... y no me voy a terminar de acostumbrar al nuevo espartacus no me gusta nada el actor principal, pero nada nada nada

3 1 respuesta
Ronso

#251 Si es que yo estoy más petao que ese xD jajaja

bATUSORZ
spoiler
2
_Akiles_

Esta claro que mola mas la trama de las anteriores, con todas las traiciones, puñaladas por la espalda, conspiraciones y en segundo plano las luchas en la arena.

1 respuesta
Marjoram

#231 A mi me pasó igual xD, no sé, lo noté bastante raro el tío tan escuálido, y a parte le falta el carisma que tenía el Andy, que no digo que este lo haga mal eh, por que no lo hace, pero claro, estás acostumbrado a otra cosa...

weeheee

El nuevo Spartacus se ve ''raro'.Aparte de que el antiguo te imponia mas respeto con esa mirada penetrante y tenia un fisico bastaaante mejor que el nuevo. Pero bueno , menos da una piedra , asi que hay que conformarse.

Al menos esta Crixus(o como se ponga) , que es un personaje que me encanta.Se parece a Vegeta de DBZ xDD.

Espero que

spoiler

sea un buen malo malote. Porque Quintus(o como se ponga) dejo el listo muy muy arriba , ya que era un personaje buenisimo con tanta traicion y jugarretas que se montaba xD.

_RUGBY_

Bastante malo, el escenario cutre, abusando de la cámara lenta; en definitiva me ha recordado al piloto.

dovitodkb

Me ha gustado el pequeño homenaje a Andy Whitfield que han puesto al final del capítulo.

15
N3mex

Yo me he puesto a ver la primera temporada y sí es verdad que impone mucho más.
También de vez en cuando se le veía sonreír,a este nuevo parece que le estén apretando los huevos todo el capítulo.

Pero vamos,yo voy a seguir viendo la serie porque tetas+espadas siempre es un win.

3
Korso

Sólo lo hemos visto en un capítulo, ya veremos en los próximos si mejora.

bammargera

Joder, conforme empezaba me iva pareciendo soso el capi y que sin Andy no era lo mismo pero ha ido mejorando muchisimo dejando todo para una temporada interesante y cojonuda, el capi ha ido a mejor

PD: Creo que el actor se parecería mucho mas a Andy si le dejaran el pelo corto que como lo tiene ahora, es una tonteria pero creo que mejoraria algo xd y de fisico si que hay bastante diferencia

2 respuestas
Lova

se parecería mas a Andy si no estuviera tan trofollo, por dios que nuestro andy tenia 40 tacos coño xddddd

N3mex

#261 Yo también dije lo mismo cuando vi la primera foto de él,se parecería bastante más.
Eso y que se meta un par de chutes y en cuatro días está hecho un tonel.

B

#254 si piensas eso es que no te conoces la historia de Espartaco y no sabes lo que va a pasar, porque solo de pensar en lo que va a pasar y como seguramente acabara esta temporada... fap fap fap

2 respuestas
Thuth-BT

#261 Pensé lo mismo en cuanto al pelo. Aunque sea una tontería no entiendo que no lo hayan hecho ya.

_Akiles_

#264 claro que se la historia de Espartaco y me vi la pelicula de Kirk Douglas, el problema es que si siguen con los exteriores tan cutres y abusando tantisimo del slow motion sera una mierda.

_RUGBY_

#264 Lo que va a pasar es que no tienen presupuesto para meterte lo que estás pensando , si Roma con mil veces más de presupuesto no lo consiguió y la batalla de Filipos que aparece es muy cutre no se que esperas con esto.

Deswar

Roma no siguió debido a esos costes INMENSOS, señores que llevamos 1 capítulo

CuB4n1t0

alguien me explica como va eso se http://www.subtitulos.es/spartacus%...od-and-sand/2x01

me baje el cap en ingles y no me entero una mierda xD

niitrox

Por favor no hagais spoilers de las peliculas o libros o lo que sea que ya sepais de la trama de Spartacus. Solo spoilear de los capitulos que ya hayan salido... que sino podeis jodernos toda la trama a mas de uno.

Gracias people.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17