Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

Darkmesias

Cap 5 prev

Seyriuu

#480

spoiler

#483

spoiler
1 respuesta
Kenny

#482

Historia

#482

spoiler
1 respuesta
jaumemaulet

Uff capitulazo!

spoiler
4 2 respuestas
lyan

#484 si,creo que alguien lo ha mencionado ya xD

ArKan0iD

#484 me recuerda a 13, de Dr.House

pajas de sangre oiga

jmdw12

Algun alma caricativa nos podria inundar con gifs erotico-festivos de esta temporada.

che8

#476 No se como puedes hacer ese ranking por Dios

Por lo dicho por ellos mismo Espartaco es el mejor, en todo (tambien el prota y eso) Ganicus es igual de bueno que el con la espada y Crixo podria dar la talla pero seria inferior a ellos y Agron es un tio majete que esta ahi pero tiene lo mismo de super luchador que su novio o las novias de los otros... xD

Por otro lado, me ha decepcionado mucho el personaje de Crixo en este capitulo. Mucho le debo mucho a Espartaco que me ayudo a rescatar a Naevia y el es el lider bla bla bla pero cuando hace algo con lo que no estoy de acuerdo me pico... Mucho mas leal le es Gannicus que hace lo que le dicen cuando no esta de acuerdo y tiene menos razones para esa lealtad

Pd: Según la historia real

historia
1 respuesta
lyan

#488

Historia segun wikipedia
1 respuesta
che8

#489 Ya ya, si tambien he leido la historia al ver la serie que antes detalles no me sabia xd. Pero digo que es "pronto" para que diga que le debe tanto y que le es tan leal y ya le cuestione por una decision menor que nisiqueira es una cuestion de volver a confiarle su vida xd

1 2 respuestas
lyan

#490 Es cierto,y aun es muy pronto para que se separen,se supone que

Historia
2 respuestas
che8

#491 Antes de nada soy nuevo en este hilo y no se que politica usais con respecto a los spoiler de la historia real xd.

1 respuesta
lyan

#492 Yo personalmente suelo darle nombre al spoiler,para distinguir mas que nada xD

Y supongo que la mayoría sabrá lo que pasó.

niitrox

Con lo bien que estaba el thread para comentar la serie y ahora se ha convertido en un dialogo de historiadores. Cada vez entro menos.

Épica tercera temporada.

7 2 respuestas
che8

#494 No pretendia comentar la historia real pues no me importa, lo que me gusta es la serie xD

Solo comentaba la decepcion que me supuso las dudas de Crixo sobre el liderazgo de Espartaco y comente algo de la historia por que supuse que alguien me saldria por ahi, para dejar claro que no era por donde queria ir xd

SkullraiN

#494

Decir que hablar de la historia real de Espartaco es desviar el hilo... no lo veo logico.

Saber lo que de verdad paso no viene mal para valorar objetivamente el trabajo que hacen en la serie.

Es lo que tiene cuando una serie se basa en hechos reales. Si no te interesa tan simple como no abrir los spoiler no?

1 1 respuesta
jonathanE

#469

En tal caso siempre queda ese recurso de la 'creatividad artística' para ver lo que pasa con el personaje, sobre todo al final.

bammargera

#496 el caso es que cualquier día veré 30 spoilers despues de un capi y uno no avisará y será

"Espartaco muere a manos de Espinete en la guerra de las colinas de algodón"

y no es la primera vez que pasa con series/pelis basadas en comics/historia/libros

SkullraiN

El no usar spoiler deberia estar penado con carcel.

1
B

#490 #491

spoiler
1 respuesta
che8

#500 Eso esta confirmado? o es una suposicion?¿

1 respuesta
B

#501 lee #1

kIdeR

Lo que yo no entiendo es que coño pinta Julio César en versión ciclado en este momento de la historia. Se sabe si realmente ayudó a Marcus Crasus en la rebelión?

1 respuesta
SkullraiN

#503

Historia
1 respuesta
kIdeR

#504

Historia
j_anthon_s

No sé que hay de cierto en esto pero...:

4 respuestas
SoulNigh

Últimamente tengo un miedo tremendo de entrar a este hilo por miedo a comerme un spoiler de la historia real de Spartacus (Qué aún no conozco por suerte) :no:

3 respuestas
che8

#507 Donde pone en otro color "historia" o similar no le des y te ira bien

1
gaLiix

#506 Se venia venir...

#507 Joder yo creo que todo el mundo conoce o le suena Espartaco ya sea por la famosa película o aver estudiado algo de historia

che8

#507 Donde pone en otro color "historia" o similar no le des y te ira bien

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN