Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

Lord_Khronus

#270

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#271 Creo que #270 se refiere...

spoiler
1 1 respuesta
suggus

#271 cómo dice #272, voy a editar porqué quizás no me he explicado bien.

Hernani

#270

spoiler
B

Una duda

spoiler

Buen capitulo por lo demas y una gran mierda estos parones, comprendería un parón por navidad pero dos meses....

1 respuesta
p3p370
1x09
1 respuesta
Furito

#275

spoiler
1 respuesta
B

#277 Entiendo,

spoiler
Kiermel

#276

1x09
1
Kiermel

Para el que le interese bichear en las transcripciones de los episodios. En inglés, sorry.

Star Trek: Discovery (2017) Episode Scripts
https://www.springfieldspringfield.co.uk/episode_scripts.php?tv-show=star-trek-discovery-2017

Culebrazo

una frikada que me ha indignado :f5:

spoiler
1
Horribeler

Siempre he sido un fan moderado de star trek, de la serie original y sus peliculculas, nuevageneracion y sus películas... aunque tampoco me parecen obras grandiosas sí que tenían cosas interesantes.

Supongo que hoy día ya sería incapaz de verlas, porque eso es lo que me esta pasando con Discovery. Me está pareciendo muy mala, con unos guiones, personajes y conceptos para niños. La he dropeado en el episodio 5, aunque no termino de descartarla del todo, al menos hasta ver completa esta primera temporada.

Ha sido una decepción con mayúsculas. Eso sí, visualmente no tiene nada que envidiarle a una película de gran presupuesto.

11 días después
B

A mí me ha parecido entretenida, con algunos capítulos muy buenos y otros muy malos.

spoiler
2
22 días después
Trancos91

Le tenía mucho miedo a esta serie, pensé que sería decepcionante... Pero el primer capítulo me ha encantado.

Muy bien el reparto, los efectos especiales de lujo y la historia pinta muy, pero que muy entretenida.

Veremos qué tal el es el segundo capítulo, que tengo ganas de más Star Trek.

13 días después
Fr0z33n

Me acabo de poner por fin al día con la serie.

La verdad es que es muy entretenida, esta más o menos bien planteada y se disfruta, pero se va un poco del concepto de Star Trek original y tiende hacia las películas.

La producción es bárbara, eso si. No se, engancha, pero quería otra cosa.

Jooki

no se, despues de haberme tragado 5648973254 series de capitulos autoconclusivos, desde expediente x en su puto dia, a todo stargate pasando por farscape y algunas series de star trek, que quereis que os diga, se agradece un formato que permita desarrollar la trama más alla de los 43 minutos y tambien se agradece que no sea filosofia geene rodenberry, que en las series suyas el conflicto entre miembros de la tripulacion es nulo.... meeeeh, eso si que eran series para niños

NoFiSoX

Star Trek Discovery S01E10 720p WEBRip x264-TBS
Star Trek Discovery S01E10 1080p WEBRip x264-CONVOY

4 2 respuestas
Perurena

¿Ha vuelto ya? Me acabas de alegrar el día xD

1
zellverin

#287 god bless you :D

1
Hernani

#287 UHEEE!!!ha vuelto que grande

Sust0

Las dos líneas rojas son parte del capítulo? xD

Netzach

De los mejores capítulos de la ciencia ficción.

2 respuestas
B

#292 Eso debería estar en spoiler, que me hypeas y luego si no cumple las expectativas tendré que venir a cagarme en ti.

1 1 respuesta
Sust0

Si no te gusta este cap, dropea la serie xD. Ojalá no hubiera visto que hoy retomaban la season... es buenísimo y star trek en estado puro.

1 respuesta
keiruga

#293 #292 Tiene razón, capitulo brutal.

Netzach

Más info ENTERPRISE 4x18 y 4x19 "In a mirror, darkly" partes 1 y 2

1
Lord_Khronus

#294 De star trek en estado puro tiene poco...

1
Netzach
1 respuesta
Perurena

#298 qué quieres decir con esa foto?

1 respuesta
Netzach

#299 Es mítica canción de TOS

Usuarios habituales