Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

Overwatch

El capítulo ha sido muy bueno.

B

Vale, sí, una pasada de capítulo. Se me ha hecho tan corto... :(

spoiler
NoFiSoX

:anguished: así me he quedado...

1x10
1 respuesta
Culebrazo

#303

spoiler


hasta luego

1
LaSeR

No me malinterpreteis, me gusta la serie, pero la estetica de algunos de sus actores es que me da lepra visual:

  • La cadete ginger fofa, con un verrugon en la frente que flipas...
  • El oficial de seguridad, con esa barba de homeless, que me desagrada mirarle el cuello todo peludo...
  • La masa de pelo informe de la prota negra... y eso que en el capitulo piloto se veia super mona con el pelo liso...
  • Y para rematar, el cientifico rubiales, que directamente me desagrada mirarlo

En fin, sorry por el rageo... es q disfruto la serie, pero no me mola nada la eleccion de ciertos actores, o al menos su estetica.

1 2 respuestas
Perurena

Pero qué pasa exactamente, ¿no existen gordas o feos en el universo de Star Trek? Qué puta manía con criticar series o películas con esa puta tontería.

6 3 respuestas
aLeX

#306 Año 2018 y aún estamos rodeados de intolerantes... que no respetan la opinión de otros, como la de #305 En fin.

A mi me dan mas grima los Klingon y su nueva estética. Y de sus naves mejor ni hablar.

http://www.ex-astris-scientia.org/inconsistencies/dis-klingons.htm

2
Dafnext

Brutal capítulo por cierto

1x10

1x10
2 3 respuestas
I

#308

spoiler
1 2 respuestas
Dafnext

#309 pensé exactamente lo mismo xD

spoiler
2 1 respuesta
Netzach

#306 No debería haber obesos en una nave de exploración/investigación/militar de la federación, las cosas como son. Ahora bien, Tilly está lejos de ser gorda.

LaSeR

#306 Pasar, no pasa nada.

Solo doy mi opinion (en un foro de opinion), sobre un aspecto estetico de la serie.

Pero dont worry, que me doy cuenta de que esta muy feo decir que no me mola el careto de un actor, o el corte de pelo... mejor me abstengo de comentarlo, para que nadie se ofenda, porque aqui lo importante es eso, no ofender.

NoFiSoX

Star Trek Discovery S01E11 720p WEBRip x264-TBS
Star Trek Discovery S01E11 INTERNAL 1080p WEB x264-STRiFE
Star Trek Discovery S01E11 The Wolf Inside 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

1 1 respuesta
Trancos91

Voy por el capítulo cuatro, me está encantando la verdad, esta noche si puedo me veo otros dos. Tenía mis dudas con respecto a Sonequa Martin-Green, pero lo está haciendo muy bien.

C

#313 me han roto el culo dos veces en este cap xd

1 respuesta
B

que pasada de serie _ me encantan las nuevas pelis de star trek y esta serie es exactamente del mismo rollo

1 respuesta
Kenderr

#316 Justamente tanto las películas como esto se aleja mucho de lo que es star trek.

Y ojo, que a mi me gustan, pero he de reconocer que no es el espíritu.

1 respuesta
B

#317 me da igual si se alejan o no, pero me encanta xD

Netzach

Yo discrepo con que la serie se aleja mucho de lo que es Star Trek.

NoFiSoX

#315 ¿Solo dos? Menudo capitulazo xD

solidN1

Capitulazo!! Soy yo o han mejorado la fotografía?

p3p370
spoiler
1
B

Vaya nivel con el que ha vuelto la serie.

spoiler
1 respuesta
p3p370

#323

spoiler
1 respuesta
B

#324

spoiler
1 respuesta
B

#325

spoiler
1 respuesta
B

#326

spoiler
1 respuesta
B

#327

spoiler
1 respuesta
B

#328 Pues vomitaré, mucho.

M-Bateman

Suscribo la teoría de que

spoiler

Usuarios habituales