Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

luismito

no había visto nada de star trek en modo serie, solo la primera peli de abrams y una que salía Whoopi Goldberg y me ha gustado, con ganas de otra temporada

B

#480 No lo recordaba muy interesante entonces que

spoiler
1 respuesta
Netzach

#482

spoiler
1 respuesta
B

#483

spoiler
B

Pues muy contenta con el final de temporada y con la serie en general.

spoiler
Lord_Khronus

Pues a mi la serie empezó floja y ha mejorado un poco el tramo final, pero el ultimo ha sido muy muy flojo. Me parece una serie tecnicamente impecable, pero con muchos fallos en los demás apartados, la seguiré viendo porqué es star trek, pero flojita. Menos mal que está The Orville como serie decente de star trek.

1 respuesta
Overwatch

#486 Los últimos capítulos han sido muy buenos.

Si que opino parecido respecto al capitulo final, y para ser el último ha sido algo flojo, pero se han visto bastantes cosas... y a mi me ha gustado.

A mi The Orville me encantó, porque no me esperaba nada y resultó ser una buena serie xD

Ya han filtrado algo sobre la segunda temporada.

1
aLeX

El session finale ha sido poco flojillo, por mucho hype que llevasemos y por mucho hype que deje esa última escena...

Ahora solo hay que esperar un puto año para la segunda temporada!!! UN AÑO!

UN
PUTO
AÑO

Jooki
1x15
1 respuesta
Trancos91

Pues la temporada ha sido notable, es de las pocas series de las que no esperaba mucho y me ha dado grandes momentos y personajes.

Ahora a esperar a la segunda temporada, demasiado tiempo de espera por desgracia.

1
Lord_Khronus

#489

spoiler
M-Bateman

Final pésimo.

2
c0b4c

yo es escuchar la musica de la serie original y caerseme una lagrimilla

1 1 respuesta
Culebrazo

#493 yo he de reconocer que me emocione como un niño chico XD

que asco ser tan fanboy jajajaja

C

Que puta decepción cuando

spoiler
3 respuestas
Culebrazo

#495

spoiler
1
B

#495

spoiler
1 respuesta
C

#497

spoiler
1 respuesta
B

#498

spoiler
3 1 respuesta
B

#495

spoiler
1 respuesta
C

#499

spoiler
2 respuestas
Jooki

#501

spoiler
B

#500

spoiler

#501

spoiler
2 1 respuesta
Netzach

#503 Hay que entender que hay gente que viene de las pelis de jeje abrams y claro, ahí se cargan planetas y los valores de la Federación brillan por su ausencia.

C

No he visto las pelis, hablo de lógica, cuándo estas a punto de morir te dan igual los principios

2 respuestas
UnleasheD

A mi también me ha parecido algo flojo el season finale.

Pero no quita que la serie me ha encantado.

Quizás tenía las espectativas demasiado altas.

Netzach

#505 Hablas desde tu lógica, no desde la lógica de la Federación en el siglo XXIII

2
Kiermel

Para los curiosos, el guión en inglés del 1x15, y de los otros también.

https://www.springfieldspringfield.co.uk/view_episode_scripts.php?tv-show=star-trek-discovery-2017&episode=s01e15

Kimura

Uno de los peores season finale que recuerdo. Para mi el gráfico de la tendencia del nivel de la serie del principio al final, se asemeja al del crack del '29.

Jooki

#505 cuando uno ve star trek, hay que mentalizarse que hay un marco de utopia, representado por los valores de starfleet del que es taxativamente imposible salirse, si se sale de ahí, deja de ser star trek por que deja de ser starfleet.

yo no tenia ninguna duda que qonos no petaba, por que no es starfleet style pero más que nada por que en las otras series sigue existiendo XD

debeis plantearos si star trek es para vosotros o no.

por ejemplo
1 1 respuesta

Usuarios habituales