Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

suggus

#510

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#511 lo primero y aunque no lo parezca, piensan basandose en su honor de guerreros

con ese jaque mate el resto va a pasar de problemas, juran lealtad a la casa y a beber bloodwine como si no hubiera pasado nada XD

1 respuesta
Singed

#512 mejor que juran lealtad a la casa es que constituyen el imperio y se dejan de luchar cada casa por un lado para estar dentro del alto concilio y elegir canciller que es quien corta el bacalao. Aunque tengan un emperador de palo.

Btw, para mi el fin de season mola... pero por lo que supone como seguidor de todas las series xD, ese nombre, esa música... allá vamos.

Jooki

#511 me alegra mucho que me hagas esta pregunta.

spoiler
3
p3p370

Me ha decepcionado un poquito el capítulo final, pero sólo en el aspecto de que me esperaba un

spoiler

Por cierto, y aunque no tiene que ver con Discovery, aprovecho para recomendar un capítulo de DS9. Se puede ver aunque no sigas la serie, aunque si conoces los personajes de antes, mucho mejor. Es el cap. 13 de la temporada 6, Far beyond the stars

1 respuesta
Culebrazo

#515

Solo de pensar que ds9 estuvo a punto de ser un sueño de Resines me da un algo xdddd

1 respuesta
p3p370

#516 ¿Qué sueño? Si no lo entendí mal, el capítulo habla de

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#517

DS9

por eso decia lo de Resines, porque fue algo que llegaron a valorar jajajajaja

1 respuesta
Hernani

visto

spoiler
p3p370

#518 omfg, llegan a hacer eso y les cae una demanda de todos los trekkies por daños y perjuicios :person_facepalming: :vulcan:

1 respuesta
Singed

#520 jaj... pues en su puta madre con Enterprise... porque ni a sueño de resines.

Netzach

Cuando hate por Enterprise si su peor temporada no es peor que las 2 primeras de TNG y es mucho mejor que Voyager.

3
DanteLr

Enterprise está bastante bien y la temporada de los Xindi es la polla.

Overwatch

Cual es la mejor serie de Star Trek, he estado mirando y hay muchisimas series y muchas temporadas de muchas epocas y años diferentes y me vuelvo loco XD

Hay alguna que se pueda decir que sea la mejor o habría que verlas todas?
Es que no se si tengo tanto tiempo para ver todas las series de star trek.

2 respuestas
Kiermel

#524 Cada uno imagino que tendrá su preferida, mi preferida es la Nueva Generación junto con Enterprise. También me gusta Voyager y en menor medida Espacio Profundo Nueve y la serie original.

Y por supuesto me encanta Discovery.

1
Singed

Pero si Enterprise a mi me gustaba muchísimo... pero el final fue un maltrato al espectador.
Y Voyager también me gustaba, es mi preferida de hecho, doña Janeway se la sacaba bastante y su moño era pro, Sisko tardó en arrancar, pero al final moló un cojón, eso es innegable.
Y esta serie lleva buen camino, a mi me gusta bastante.

1
p3p370

#520 Si te refieres a que

spoiler del último cap. de STEnterprise

lo había leído en algún sitio pero no fué así:

https://es.wikipedia.org/wiki/Estos_son_los_viajes...(Star_Trek:Enterprise)

p3p370

#524 Si te gusta una serie de scifi por los efectos especiales (por ejemplo), yo te recomendaría que empezases por Enterprise (aparte que cronologicamente sería la primera, universo alternativo de JJAbrams aparte), y si sigues con el gusanillo, pues ya la que prefieras

Como pone en los primeros posts del hilo, cada uno empezamos con ST de una manera distinta xD

1
Jooki

los humanos son seres gregarios por naturaleza, un coche parado en el arcén de una autopista acaba provocando una retención de la misma forma que si un tio dice que una serie es mala luego vendrán 40 gañanes más sin opinión propia diciendo lo mismo por pura necesidad de meter mierda gratuitamente y pertenecer, complicidad, chupipandi.

este efecto se intensifica sobretodo en MV

23 días después
Kiermel

He encontrado esta película fan film, pero que está muy bien hecha. Ni sabía que existía.

STAR TREK: HORIZON subtitulada en español, inglés, alemán e italiano.
Se estrenó en YouTube
Largometraje de 1 h 42 min
http://es.startrek.wikia.com/wiki/Star_Trek:_Horizon

Star Trek: Horizon es un fanfilm no oficial de Star Trek desarrollado por Project [N] ReSource Films, situado en la época de Star Trek: Enterprise.

En el año 2160 la Coalición de Planetas (humanos, vulcanos, andorianos y telaritas), en guerra con el Imperio Estelar Romulano, forma una alianza con T'mar, una desertora romulana, con la esperanza de que ella pueda proporcionar información valiosa sobre sus antiguos compañeros. La nave estelar Discovery (NX-04), bajo el mando del capitán Harrison Hawke, descubre que los romulanos son ayudados por gente del futuro, que además se están aprovechando de la tecnología de los iconianos, una especie que desapareció hace 250000 años.

Película completa con subtítulos en español.

1
21 días después
NoFiSoX

Han fichado al actor Anson Mount ('Hell on Wheels') para ser...

Spoiler 2ª temporada

1 respuesta
JuGuLaToR

#531

spoiler
2 meses después
Kiermel

Los showrunners Gretchen Berg y Aaron Harberts, que llegaron a la serie para ocupar el hueco de Bryan Fuller tras su salida, abandonan la producción de la 2ª Temporada de Star Trek: Discovery

El productor Alex Kurtzman (The Mummy, Star Trek Into Darkness) será el nuevo showrunner

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/star-trek-discovery-showrunners-alex-kurtzman-take-1120416

Fr0z33n

Que mal empieza a oler esto...

alph

Ojo que CBS esta trabajando en 4 nuevas series para expandir el universo de Star Trek. Una de esas series podría ser continuación de The Next Generation con Sir Patrick Stewart. Otra de las series podría estar centrada en el personaje de Khan. Otra centrada en la Academia de la Flota Estelar enfocada más a un publico juvenil.

4 2 respuestas
Fr0z33n

#535 Hostia, una serie centrada en Khan puede ser brutal.

Culebrazo

#535 podría ser continuación de The Next Generation con Sir Patrick Stewart

Buffff... Voy al baño a hacerme una gallola a warp 9,5

2
24 días después
Netzach

https://trekcore.com/blog/2018/07/first-star-trek-discovery-season-2-images-arrive/

sk_sk4t3r
1 respuesta
Culebrazo

#539 se supone que a los de la discovery se les han quedado los trajes anticuados como a los de la voyager?

esos uniformes clasicos... <3

Usuarios habituales