Star Trek: Discovery - 2ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

'Star Trek: Discovery' inicia su acción 10 años antes de que el Capitán Kirk comandase el USS Enterprise, de modo que prácticamente coincide en la línea temporal con la serie original y también en su universo, ya que no se sitúa en la realidad alternativa en la que tiene lugar la saga cinematográfica de J.J. Abrams.

A diferencia de otras series de la franquicia, 'Star Trek: Discovery' apuesta por una trama horizontal a lo largo de toda la temporada en vez de misiones o casos semanales. Seguirá a la Teniente-Comandante Michael Burnham y su tripulación, ahondando en una parte de la historia de la Flota Estelar que ya fue mencionada en la serie original pero que nunca fue mostrada.

Tráiler

Short Treks

Costos previos también disponibles en Netflix:

01 - Runaway
02 - Calypso
03 - The Brightest Star
04 - The Escape Artist

Episodios

2x01 - Brother - 17 de Enero 2019
2x02 - New Eden - 25 ENERO
2x03 - Point of Light - 1 FEBRERO
2x04 - An Obol for Charon - 8 FEBRERO
2x05 - Saints of Imperfection - 15 FEBRERO
2x06 - The Sounds of Thunder - 22 FEBRERO
2x07 - Light and Shadows - 1 MARZO
2x08 - If Memory Serves - 8 MARZO
2x09 - Project Daedalus - 15 MARZO
2x10 - The Red Angel - 22 MARZO
2x11 - Perpetual Infinity - 29 MARZO
2x12 - Through the Valley of Shadows - 5 ABRIL
2x13 - Such Sweet Sorrow (1) - 12 ABRIL
2x14 - Such Sweet Sorrow (2) - 19 ABRIL (Final de temporada)

3
Culebrazo

Pillo starboard nacelle

Me estoy planteando revisionarme la season 1 con los subtítulos en klingon para refrescarla xD

1
Fr0z33n

A ver si aguanta el tirón con el jaleo que ha habido.

p3p370

uff, 5 meses a maximum warp

1
Kiermel

Que ganitas de la Segunda, la primera me encantó. Buenísima.

1
Baltar

Les va a resultar dificil estar a la altura de la 1...
Activando el motor de esporas.

1 respuesta
Netzach

#6 Parece que cambian un poco el tono, tiene buena pinta.

1
StumKrav

Me lo parece a mi o han decidido tirar por el lado más JJ abrams? Por qué por el trailer lo parece. No es nada malo, eh? A mi me parece súper correcto, pinta divertida, pero la primera temporada tenía bastante personalidad.

1 respuesta
darkavm

#8 La primera temporada (los primeros capítulos) tenía todavía ecos de Bryan Fuller, antes de que se marchase; ahora está en manos totales de Kurtzman (co-guionista de la de Abrams).

1
Netzach

Alex Kurtzman es lo puto peor, pero en la tele funciona.

En mi comentario de ayer no dije nada pero me encanta el actor que han elegido para Pike y sus gestos.

2
Netzach

Como no hay otro sitio donde ponerlo:

Star Trek: Legacy , recut de Star Trek The Motion Pictures con la música de Tron Legacy (22')

5
segudj

Yo me vi hace poco la Primera temporada y la verdad es que la serie me sorprendió. A ver que tal va con la segunda temporada

darkavm
2 2 respuestas
Culebrazo

#13 acabo de convertir mi bragueta en confeti

No se como andaran todos los del casting, pero menos Data, supongo que todos podran dar el pego

isnotavail

La primera fue una grata sorpresa en un periodo donde el buen scifi no abunda, esperando la segunda a ver que tal, aunque el tono de la primera me gustaba bastante...

NoFiSoX
1
B

Parece que habrá que empezarla.

Fr0z33n

#13 Gran noticia sin duda. Va a molar.

8 días después
sk_sk4t3r

Ethan Peck interpretará a Spock.

2 respuestas
Culebrazo

#19 no he visto nada de lo que ha hecho creo, pero le deseo suerte

No me gustaria tener a una horda klingon esperando el primer fallo para que empiece el flameo

Kiermel

#19 Es el nieto de Gregory Peck :grinning:

1 mes después
Kiermel

Anunció de los Cortos y sus fechas de Star Trek: Discovery como "Short Treks":

http://www.startrek.com/article/short-treks-schedule-revealed

1
NoFiSoX
Kiermel

Parece que la segunda temporada la tendremos en Enero.

http://www.startrek.com/article/discovery-return-date-nycc-panel-moderator-announced

1 1 respuesta
DonPeyote

#24 Por fin una fecha, coñeee.

Kiermel

Para el 18 de Enero en Netflix España.

1
NoFiSoX

Para ir amenizando la espera ya ha salido el primero de los cortos anunciados:

Star Trek Discovery S00E02 Short Treks Runaway 720p 1080p AMZN WEB-DL DD 5.1 H.264-AJP69

Tenéis subtítulos en tusubtitulo.

El siguiente sale el 8 de Noviembre y se llamará Calypso.

1 respuesta
solidN1

#27 Sabes si también los subirá Netflix?

2 respuestas
NoFiSoX

#28 Ni idea :confused:

Kiermel

#28 Creo que no:

There is some bad news for Star Trek fans outside of North America. Netflix holds the international streaming rights to Star Trek: Discovery, but so far it looks like the streaming service has no plans to carry Star Trek: Short Treks.

When asked this on Twitter, CBS All Access only said that “Due to streaming rights, Star Trek: Short Treks are only available on CBS All Access in the U.S.” We know now that the series will be available in Canada as well, but there has been no update for other markets.

Para quien no entiende inglés:

Hay malas noticias para los fans de Star Trek fuera de Norteamérica. Netflix tiene los derechos internacionales de streaming de Star Trek: Discovery, pero hasta ahora parece que el servicio de streaming no tiene planes de llevar a Star Trek: Short Treks.

Cuando se le preguntó esto en Twitter, CBS All Access sólo dijo que "Debido a los derechos de streaming, Star Trek: Short Treks sólo están disponibles en CBS All Access en los Estados Unidos". Ahora sabemos que la serie también estará disponible en Canadá, pero no ha habido ninguna actualización para otros mercados.

Usuarios habituales