Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Camarada

#270 De eso se trata de que se parezcan a los vehículos de esa época.

Y el grito Wilhelm eso si es mítico xD

1 respuesta
KuS

#271 No es que suenen a vehículos de esa época, es que son exactamente las mismas pistas de sonido. Con los mismos "efectos" sin venir a cuento muchas veces. Vamos, que cerraba los ojos y sabía lo que estaba pasando en Jedi xDDD

Splendid

#269 Fotos fotos fotos fotos fotos

1 respuesta
Camarada

#273 A ver si luego me acuerdo y os pongo algo

jesed

Alguien sabe donde puedo ver Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión en español? Me la perdi en el estreno en canal + y no lo han puesto en yo vi tampoco

sagha

increible 1º capitulo. 10/10

1
Titshel

Es un capitulazo. No se si 10/10 pero vamos, 9/10 segurisimo.

A seguirla semanalmente.

2
C

Capitulón.

Patada en la boca a los haters.

2
Yandros09

En cuanto animación prefiero TCW, esta no me desagrada, a ver que sucede.

Jandroski

Joder ¿43 minutos cada capitulo? pensaba que iban a durar menos.

Me ha gustado bastante el capitulo, la voy a seguir sin duda.

1 respuesta
drEk

#280 Se supone que era doble para empezar creo

Maaarc

Yo también pillo sitio :)

Ennz

Ha estado bien, mejor que los primeros de TCW, pero peor que los últimos, veremos como evoluciona.

spoiler
Splendid

Decidme que no soy el único al que le chirría el aspecto a "plástico" que tienen tanto los personajes como los escenarios. Todo como muy "barnizado".

Por otra parte no puedo ver a Ezra sin imaginarme a Aladín. El copypaste de Disney es descarado.

1 respuesta
Camarada

#284 Gracias por joderme la serie.

Ahora veo a Aladdin por todos los lados. Esto es peor que cuando me di cuenta de que el logo de Carrefour es una C cutre.

1 respuesta
Splendid

#285 Sorry :santo:

Pero menos quejarse y más fotos de la 501 :clint:

RaedonSP

Mejor de lo esperado.

Me gustan algo más los movimientos de los monigotes que en clonewars, algo que creo que ya comenté... son menos rápidos y mecánicos, o esa es la sensación que tengo.

Las notas de humor me ha parecido que estaban bien dosificadas y no desentonan en lo más mínimo.

No digo que me haya parecido un producto excelente, pero creo que cumplirá con nota para cualquier fan de SW. Por ahora le doy un notable y la iré siguiendo con atención.

Maaarc

Star.Wars.Rebels.S01E02.Droids.in.Distress.WEB-DL.x264.AAC

2 1 respuesta
Titshel

#288

y para tios duros

Star.Wars.Rebels.S01E02.Droids.in.Distress.720p.WEB-DL.H264-YFN

suggus

Me han gustado ambos episodios.

Clinisvud

Sorry si está repe, ¿es necesario/recomendable ver the clone wars antes que está?

2 respuestas
RaedonSP

#291 Yo diría que no, con tener un conocimiento muy general del mundo de SW suficiente. Son otros personajes y otras historias, quitando algunas menciones así muy por encima.

1
drEk

#291 No es necesario para seguir el hilo de ésta, eso si, yo te recomiendo que la veas

1
Splendid

El segundo episodio está en YT (Star Wars Rebels - Droids in Distress (Full Episode) Episode 2).

Splendid

Al parecer desde itunes se puede descargar el 2º episodio GRATIS durante esta semana.

https://itunes.apple.com/us/tv-season/star-wars-rebels-vol.-1/id920938545

1
Maaarc

Cada cuando salen los capítulos?

AuL3

algun sitio donde verlo online ya?

C

ha salido ya el 3?

1 respuesta
drEk

yo no lo encuentro ;/

1 respuesta
Splendid

#298 #299 Creo que aun no se ha emitido.

Para los que os guste el personaje de Kanan traigo buenas noticias

Usuarios habituales