Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

andresito90

no se sabe nada del capítulo 3?

1 respuesta
drEk

habrá habido parón digo yo, si no yo no lo encuentro xD

1 respuesta
R

Acabo de ver los 2 capítulos que hay.

Realmente esperaba 0 de la serie pero me ha encantado lo que he visto O.o

spoiler
1
Maaarc

Ya esta el 3!

Splendid

#301 #302

spoiler
C

Que lentos con loss subs dios.

1 respuesta
Maaarc

#306 No hacen falta, yo lo vi a pelo en ingles sin subs de ningun tipo y solo me perdi una linia del jedi que la escuche 2/3 veces y ya esta.

1 respuesta
Ennz

#307 Yo igual, además el capítulo es flojete y de relleno.

Splendid
spoiler
LLoskka
spoiler
Splendid
spoiler
1
C

El cap ha estado bien y la verdad es qe saben mantener la atmosfera y eo espiritu rebelde.
Obviamente se nota la mano de disney y como cada capitulo pretende potenciar valores como la amistad y todo eso.
pero oye, es star wars y mola.

Salcort

Vale, llevo un buen rato googleando y solo encuentro raws. ¿Alguien me puede enviar un MP por favor y decirme donde puedo verlos sub-spanish o doblados a cervantes? se lo agradeceria un monton, por que llevo ya un rato buscando...

1 respuesta
Splendid

Camarada y un servidor hemos actualizado y acicalado #1 con información de los episodios. Esperamos que os guste el cambio!

#313 Tienes mp.

2
Salcort

Acabo de caer en una cosa, no se si estara ya comentado pero...sabiendo que Rebels si es cannon y la historia transcurre entre los Ep III y IV, desgraciadamente sabemos que

spoiler
2 respuestas
C

#315 eso es lo que ellos dos creen. Siendo disney dudo que se cargueb al chaval. Al tio puede. Pero ya te digo, el espacio ea inmenso y ni de coña solo quedaron dos jedis.

Ennz

#315

spoiler
1 respuesta
Rurik

¿Alguien me puede enviar por mp los apuntes del tercer capitulo?

Camarada

Los subtítulos no presentan problemas legales.

Yo la veo en V.O. pero me imagino que en subtitulos.es los tendrán. Además suelen hacer buenas traducciones.

EDIT: aquí están http://www.subtitulos.es/show/2235 y actualizado en 1

R

Dios como puede ser que hasta un capítulo 100% de relleno me lo pase enterito con una sonrisa enorme? Destila Star Wars por los cuatro costados.

spoiler

#317 Pues yo creo que al maestro jedi se nos lo cargarán o en esta temporada o la siguiente. Ya tengo un par de pañuelos preparados para el momento.

Esta mierda consigue que empatices con los protagonistas muy rápido >.<

1
drEk

yo me he meado

spoiler
1 respuesta
R

#321 El ver como empiezan el capítulo a ostias y a medida que va avanzando la complicidad entre ellos augmenta exponencialmente es una risón xD

Camarada

La verdad es que la serie me ha sorpendido MUUUUUUYYYYYYY gratamente.
Mantiene el espíritu Star Wars.
Aunque de momento no se puede comparar a la que fue la ultima temporada de Clone Wars.

Camarada

Y por cierto un guiño a Clone Wars via loresdelsith.net

http://www.loresdelsith.net/universo/alirep/rebels/t01/bin/0103_05.jpg

1
Splendid

Nuevo episodio disponible en webrip Rebels S01E04 • Rise of the Old Masters

1 respuesta
R

#325 Descargando corriendo la versión 1080p. Star Wars se ve como se tiene que ver, coño xD

pd: Lol no hay subs aún. Fuck that.

Splendid

CAPITULAZO el último. Actualizado #1

spoiler
R

Visto el capítulo.

No hacen falta mas capítulos. Rebels >>>>>>>>>>>>>>>> Clone Wars.

3 respuestas
Draviant

#328 Ahora si que me has metido hype.

Bajando cap1 xD

Splendid

#328 Ni en tus sueños más húmedos! /TCW fanboy off

Usuarios habituales