Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Perurena

El quinto ya está emitido pero yo tampoco lo encuentro por ningún lado.

xHelio

Star Wars Rebels S01E05 Breaking Ranks mp4

En kickass está,eso si,nada de subs y formato mp4 chustero.Pero me ha sorprendido lo simple que es de seguir el capitulo,estoy por no volver a tirar de subs con esta serie.

CrIpI

series.ly

Perurena

Yo para verlo en calidad sidosa paso.

Splendid

Star.Wars.Rebels.S01E05.Breaking.Ranks.1080p.WEBRip.AAC2.0.H.264-HERO.mkv

A ver si hay suerte.

Bien, funciona.

spoiler
1 respuesta
R

Y sigue sin salir el capítulo de calidad...AAAAAGH

1 respuesta
Camarada

#396 ¿El de #395 no se ve bien? Si es 1080p (del que emiten en premiere Disney XD)

Splendid

Pero si el que he puesto está en la máxima calidad que permite esta serie XD

NSFW
1 1 respuesta
R

#398 Pos no se que hacer con lo que has pegado. Poniendolo en la barra de google me lleva a piratebay pero no encuentra nada xD

1 respuesta
Maaarc

Yo tampoco lo consigo encontrar, esta serie me toca los huevos. Porque coño no sale siempre el mismo día como las demás?

1 respuesta
Splendid

#399 #400 Desde luego como espías rebeldes no valéis ni un wupi upi.

La serie sale todos los lunes si mal no recuerdo, pero en la aplicación web de disneyxd sale 1 semana antes, ergo el capítulo que os acabo de pasar por mp se emitiría el lunes que viene (3/11) en la tv.

2 respuestas
Maaarc

#401 Ah coño, entonces para descargar normal, a partir del martes... perfecto, me lo apunto en calendar jajaja

Camarada

#401 Ni un wupi upi xDDDDDDD

Recomendación: debido al cambio de algoritmo de Google, yo que vosotros buscaría torrents y demás con duck duck go u otro buscador

R

Cap5 visto

spoiler
C
spoiler
2 1 respuesta
Camarada

A ver cuando sale ya Tarkin copón.

Y me da que Leia va a aparecer en cero coma

spoiler

.

Splendid

#405

spoiler
S

Me había olvidado de esta serie. Acabo de ver el primer episodio.

Bueno bastante chulo, si obviamos fallos típicos de estas cosas como

spoiler

pues me ha parecido bastante chulo. A ver que tal sigue.

Los personajes a ver que tal evolucionan, parecen bastante planos.

1 respuesta
C

#408 Es Disney, no una novela de dostoevsky.

RaedonSP

Vistos el tercero y el cuarto, se confirma lo que sospechaba: esta serie es infinitamente mejor que Clone Wars. Tanto por la acción como por las notas de humor, y también por un planteamiento menos político y más aventurero que le funciona mucho mejor a una serie de estas características.

Además empatizas rapídisimo con prácticamente todos los personajes del pequeño grupo, lo que hace que no sea tan duro el hecho de ya no seguir viendo a ObiWan y Anakin, personajes que ya partían con mucha ventaja por las pelis.

Edito: A mí, personalmente, me da muy buena espina respecto a lo que puedan preparar con el episodio 7 y siguientes.

2 respuestas
CrIpI

#410 Yo a la tia no lo aguanto con esa armadura rosa ademas y ese pelo wtf?

Todos los demas me gustan.

1
S

#410

Hombre es mejor que el inicio de Clone Wars sin duda, pero es pronto, la evolución de Clone Wars fue buena.

2 2 respuestas
Camarada

#412 Toda la razón bro.

C

Es que la serie cumple con su cometido. Rebels = rebeldes saboteadores.

Splendid

#412 Fue tan buena su evolución que gracias a su arrollador éxito Disney hizo 2 películas con material clasificado.

1
LLoskka

A verse el 5º gogoog

Splendid

Mientras esperamos a que aparezcan zeldas del 6º cap "Out of Darkness", os dejo aquí una página de un cómic de SW de este año que refleja muy bien mi sentimiento hacia los stormtroopers.

Si os interesa el cómic es de "Darth Vader - Cry of shadows nº 3".

Camarada

Y por eso Thrawn es quizás el mejor genio y estratega de Star Wars.

R

Donde está mi capítulo! Necesito mas star wars por dios.

1 respuesta
Splendid

#419 Si estuvieses en el grupo de Rebels lo habrías visto el día de su salida ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta

Usuarios habituales