Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Camarada

#540 WTF ¿Y esa teoría?

Que yo sepa oficialmente no dijeron nada.

1 respuesta
Perurena

#541

spoiler
1 respuesta
Camarada

#542 ues si al final llega a ser cierto (sería un poco raro que pusiera voz a otro personaje), a mí me parecería un puntazo.

1 respuesta
Splendid

#543

1 respuesta
B

#544

spoiler
1 respuesta
Splendid

#545 Me sonaba esa serie y la de los ewoks aunque nunca las llegué a ver. Supongo que será un guiño sin más o tal vez hagan un cameo. También están

spoiler
Splendid

El último episodio está listo en el grupo. Os dejo el último Rebels Recon con información interesante del último episodio y de lo que está por llegar.

CONTIENE SPOILERS.

No le deis al play hasta haber visto el último episodio.

2 respuestas
Perurena

He visto el episodio y puede ser de la emoción después de verlo pero es que me parece mejor que la Amenaza Fantasma un capítulo de 20 minutos, tal cual. BRUTAL.

spoiler
1 respuesta
ManuCortex

¿Alguna idea de cuando empieza la siguiente temporada?

Despues de este capitulo (Ultimo de la temporada) todo lo pasado atras parece tam... light... xD

1 respuesta
Splendid

#548

spoiler

#549 lee #517

1 respuesta
Perurena

#550

spoiler

Sobre el vídeo de #547

spoiler
1 respuesta
Splendid

#551

spoiler
B

Me ha encantado el capi, ahora después de ver el video de #547 tengo unas ganas de la hostia de ver la segunda temporada.

spoiler
FrostRaven

A mi me han encantado todos los detalles que están metiendo y la verdad es que confío en Filoni: es un fan ascendido. Es mejor tener a un fan que al propio creador, está siendo más fiel al espíritu de Star Wars de lo que nunca pudo ser bajo el yugo de George Lucas y sus absurdas historias. Sus guiones y libertades creativas estropearon muchos episodios de Star Wars: the Clone Wars. Sólo hay que ver los Behind the Scendes de esas temporadas para ver la cara de frustración de Filoni cuando le pasaba por encima el barbas con su puto sello de "aprobado".

spoiler
1 respuesta
B

#554

spoiler
1 respuesta
FrostRaven

#555

spoiler
1
Camarada

Version 1080p ya disponible para sibaritas como yo.

kick...

Camarada

Sobre lo de Sith/Inquisidor: un Sith es distinto de un seguidor del lado oscuro/jedi oscuro/inquisidor.

Un sith tiene conocimientos únicos como por ejemplo la alquimia Sith que solo pasa a su aprendiz. Por ejemplo Lord Vitiate tuvo unos conocimientos que desde luego otros no tuvieron.

Darth Sidious no enseñó a los inquisidores el verdadero poder para evitar un posible alzamiento contra él (Hethir o Jerec solo pudieron despuntar con la muerte de Palpatine).

Hasta aquí la explicación que da Star Wars, luego que a cada uno le parezca bien o le parezca la excusa de que lo hizo un mago es otra cosa xD

Y volviendo al tema

spoiler
Culebrazo

maravilloso final de temporada ^^

creeis que es posible que habiendo aparecido

spoiler

salga en la proxima pelicula? U^^

spoiler
2 respuestas
Perurena

#559

spoiler
1 respuesta
FrostRaven

#559 Sería posible, pero improbable, si

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#560 hombre, en la trilogia original no dicen que

spoiler

#561

spoiler

si, me encanta el personaje, lo siento por ser tan pesado XD

1 respuesta
Perurena

#562 No, si a mí también me encanta y me gustaría verlo pero..

Camarada

A mi también me gustaría ver ese personaje y creo que podría dar mucho juego

TheBis

En otoño volvía la segunda temporada?

spoiler
7 días después
Perurena

<3

Logainn

Pedazo de serie que va de menos a mas. Se nota que esta dirigida por un fan con dos dedos de frente. Da gusto encontrarse continuamente con referencias al universo y con los detallazos con que nos deleitan :)

9/10 por que el inicio me pareció un poco flojo

También me gusta mas el toque de subterfugio que tiene la serie en lugar del Total War de las Clone wars, espero que no lo pierdan. Ademas la historia aunque sea claramente teenager esta bien enfocada y se nota un progreso y evolución en los protagonistas

P.D. Si, me gusta :D

1 mes después
f0restLOL

Acabe de ver el final de la primera temporada.... 10/10 que bien me lo pase y la pena que meda que no este la segunda temporada,cuando sale???

Perurena

Star Wars Rebels, Season 2 poster:

3 2 respuestas
R

#569 Por el amor de...

Usuarios habituales