Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

B

Prinze no!! PRINZE NOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
Camarada

#29 Uno de los problemas que tenía la última temporada de Clone Wars (especialmente el final) era que era demasiado madura "para los estándares de Disney Channel).

Con un poco de suerte, pensarán en el dinero y pasarán del estándar.

#31 Bueno aparece Vanessa Marshall, dobladora de la Dra. Strangelove de Metal Gear Solid: Peace Walker , Olga en MGS2 y varias voces más (como en The Old Republic).

Cendi

Todavía estoy con la primera temporada de The Clone Wars, me cuesta verla, demasiado infantil para mi gusto, aunque se que en las siguientes temporadas mejora. Espero tenerla acabada para cuando empiece esta.

1 respuesta
Draviant

#33 Las primeras temporadas son así, pero conforme avanza la guerra, la serie se vuelve mucho más madura

Sigue viéndola. No te vas a arrepentir

FrostRaven

A mi me gustó mucho Clone Wars, incluso hizo que Jar Jar me cayese mejor al explayarse un poco más en lo que supuestamente hace cómico al personaje... y arregla muchos personajes de las series, como por ejemplo a Anakin que se comporta como alguien más coherente.

Camarada

Más sobre el posible lanzamiento.

Edelweiss ha publicado información sobre un nuevo libro en el que dice lo siguiente

TERRIFIC TEASERS: Four short-form interstitials will release in Summer 2014, introducing viewers to the characters of Star Wars Rebels. In Fall 2014, a one-hour debut special will air on Disney Channel and Disney XD, followed by the series rollout on Disney XD.

Que traducido y resumido viene a ser que el trailer de Rebels será en verano de 2014 y en otoño, se estrenará con un capítulo de una hora.
Más información en el link

7 días después
darkavm

El lunes aparecerá el primer teaser http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=109751

3 1 respuesta
sagha

#37 gogogogogo!!!

darkavm

Pues es solo esto:

B

Odio los trailers que te revientan toda la trama, joder que puto asco.

7 2 respuestas
B

#40 si si, disneyxD

S

#40

Puedes decir lo que quieras pero se veía venir.

1 respuesta
B

#42 coño, pero que menos que una alerta de spoiler o algo ¿no?

1 respuesta
B

#43 wut? yo ya debo estar senil

#45 estaba con la duda lo siento ando espeso

1 respuesta
B

#44 es una mala coña, no te rompas la cabeza, onvre xD

1 respuesta
Camarada

El malévolo Inquisidor

Se desvela quién será el villano durante la NYCC

Nuestro malo ya tiene cara y nombre: El Inquisidor

Recordemos que los inquisidores era un cuerpo de adeptos a La Fuerza con el objetivo de purgar la galaxia de jedis (como por ejemplo el famoso Jerec).

Tenéis un enlace a la noticia en la pagina oficial de Star Wars

Además se ha publicado una entrevista con Filoni.

3 3 respuestas
Splendid

El casco de los stormtrooopers me parece un poco "cómico", dejando aparte el hecho de que es una animación. Tal vez sea que estaba acostumbrado a los cascos clon de fase II de TCW ;(

En cualquier caso,

Por otro lado, copio una entrevista del Facebook de Filoni acerca de la fecha de emisión de los últimos episodios de TCW.

Star Wars fans - I have some exciting news! We have wrapped production on all of the remaining Star Wars: The Clone Wars episodes, and while that might be sad news in one way, it's good news in another. It means you will finally get to see them. When, exactly, is a detail I cannot yet share. I can confirm that in early 2014 you will be watching the final episodes of The Clone Wars, including one of Master Yoda's most challenging missions. So, get ready. We've got Clone Wars and Rebels coming at you in 2014. Animated Star Wars is alive and well. Trust in the Force my friends.

  • Dave
1 1 respuesta
Camarada

#47 Jo, yo esperaba verlo en 2013 :(

Netzach

Voy a echar de menos a Asajj Ventress

Draviant

#46 Wait...wat? ¿Un Sith? ¿En época imperial?

Pensaba que el Emperador no quería adeptos de la fuerza entre sus filas por seguir la regla de los dos (salvo sus manos, que todos sabemos no eran realmente adeptos de la fuerza...y el "accidente" con Starkiller)

Lo cual también me hace preguntarme...¿Que cojones harán con Starkiller? Es canon, o eso tengo entendido...

3 respuestas
autlos

#50 Si has jugado a los KOTOR, si no me equivoco la regla de 2 se limita a lord y aprendiz, pero creo que no hay problema en que haya más adeptos a la fuerza entre los sith. Repito, CREO. Lo cierto es que me has hecho dudar.

Starkiller era un aprendiz secreto. Secreto porque incumplía la regla de 2. De hecho pocos han cumplido la regla de 2 a lo largo de la historia. El lado oscuro es una estafa.

1 respuesta
KuS

Es el lado oscuro: no siguen normas.

Camarada

#50 #51 Solo dos LORES SITH. Ten en cuenta que se necesita alguien con ciertas capacidades para detener a un Jedi, pero no es necesario que sea un Lord Sith.

Por ejemplo: Mara Jade (Mano del Emperador) es adepta a La Fuerza, pero nunca se la llegó a instruir con el nivel de un Lord.

Los Inqusidores eran una rama del Servicio de Inteligencia Imperial, bajo las órdenes de Palpatine.

Como he dicho, Jerec (el malo de Jedi Knight) fué un Inquisidor, pero no se convirtió en Lord Sith hasta la muerte de Palpatine y Vader.

1 1 respuesta
Netzach

#50 El Emperador siempre ha estado rodeado de adeptos a la Fuerza, pero Sith de verdad solo hay dos.

Ver: Emperor's Hand.

1
Resa

#46 Oh, pero si es un Eldar!

1 respuesta
Camarada

#55 No había caído en el parecido jajaja

B

Se parece como un huevo a una castaña a un eldar.

1
9 días después
sagha

#46 me parece curioso el mango de su sable laser....

2 respuestas
autlos

#58 A mí absurdo. Pero bueno, son dibujos animados, postureo ante todo.

1 respuesta
Splendid

#58 #59 Grievous ya ha salido con ese mango de láser en alguna imagen.

Usuarios habituales