Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

bLaKnI

#630 Pero no es cierto del todo, porque hay como 13 capis bien hechos de la 6! De hecho los de Yoda molan mil (que los vi en plan spoiler)

1 respuesta
Camarada

#631 A ver.

La serie y la historia termina en la 5ª que es la que estaba hecha. Lo que pasa que cuando Disney compró Lucasfilms la 6ª temporada estaba casi terminada y es lo que has visto.

Pero emitirse por ejemplo, no lo hizo.

En otras palabras existe, pero la historia acaba en la 5ª y Rebels la continua ahí.

1 respuesta
Splendid

#629 Eso que dices que está en "versión cutre" son los episodios que no se finalizaron del todo por la compra de Lucasfilm. Hay 8 episodios completos (4 de la saga de Utapau (Anakin + Obi wan) y otros 4 de la saga Bad Batch (Rex y un grupo de super-clones)) con las voces terminadas y la animación en fase "alfa" para que nos entendamos aunque se pueden ver y disfrutar perfectamente.

#632 No. La 6ª temporada es canon y se emitió en Netflix.

Perurena

Nuevo teaser:

1
9 días después
DarkHawX
1 1 respuesta
sraam

Ya solo faltan 4 dias, tiene pinta de que van a empezar fuerte.

HYPE

Splendid

Estoy en rage. A ver si me ha quedado claro: en el trailer a Sabine le devuelven 2 disparos de bláster y uno es un headshot... Y NO MUERE.

Toda la saga Star Wars nos ha enseñado que las "armaduras" son de puro adorno porque los disparos de blásters las atraviesan como mantequilla y ahora la Picassowannabe va a sobrevivir? El casco es de Adamantium o qué? Maldito seas Dave, deja de tocarte con tu waifu anaranjada y basta ya de gilipolleces.

2 respuestas
DarkHawX

#637 El poder del guión XD.

1 respuesta
Camarada

#637 Boba Fett discrepa.

Pero claro el tema que si en las pelis la gente no muere de un disparo se tiran un huevo en las escenas de tiroteos xD

Splendid

#638 Pues que hubiesen hecho la mítica de que el disparo le impacta al arma y esta a su vez sale despedida de la mano.

Maldita sea Dave, yo creía en ti, eras el elegido!

B

En el UE llegan a parar hasta sables de luz, porque una armadura haga su trabajo con un simple blaster no se va a acabar el mundo.

1 respuesta
Splendid

#641 Los paran con cortosis y Sabine no tiene ese material ni de coña. La armadura de Sabine es una mandaloreana común y ya vimos en TCW que eran igual de resistentes (guiño guiño) que el resto. Veo la armadura más para protegerse del entorno que para detener un disparo.

En el fondo me da igual, es por crear un poco de salseo. Ya se sabe que Sabine y el repugnante clon de Aladdin son fan favorites y ni un cañonazo de la Estrella de la Muerte les harían ni un rasguño :psyduck:

Perurena

Yo veo a Vader en #635 overpowered y ya tengo hype para toda la semana.

ManuCortex

Queda poco... =D

1 1 respuesta
Culebrazo

#644 mañana ya se podran conseguir no?? a ver si para la hora de comer ya los tengo ^^

ManuCortex

Ya se puede descargar en ingles (Desde hace unas horas)... si alguien encuentra de donde bajarle los subtitulos que avise!

Culebrazo

Star Wars Rebels S02E01 The Siege of Lothal HDTV x264-W4F[ettv]
Star Wars Rebels S02E01 The Siege of Lothal 720p HDTV x264-W4F[rartv]

se supone que era doble este episodio no?¿ _

1 respuesta
Perurena

#647 Sí. el 2x01 dura 43 minutos.

Zetkin

Me encanta cuando ocupa más el de 720p que el de 1080p... :psyduck:

andresito90

todavía no hay subs :(

1
Perurena

Es increíble cómo ha ido madurando la serie.

Sobre el capítulo:

spoiler
Kikokage

Vaya pajote de capitulo, me encanta que estén portando cosas de Clone Wars.

AuL3

alguien lo ha visto con subs ya?

2 respuestas
Zetkin

#653 En Subtitulos.es llevan el 3%...

1 respuesta
Ennz

Empiezan fuerte, a ver si mantienen el nivel.

xHelio

#653 subtitulos en ingles sacados de addic7ed hace un par de horas.Pinta genial

1 respuesta
Perurena

Con un poco de inglés, con los subs en inglés vais de sobra eh, no es para nada un vocabulario raro.

Splendid

Pues me ha parecido bastante meh, sigo disgustado con

spoiler

Ahora toca esperar hasta Otoño :psyduck:

Splendid

Doble post because fuck u Ezra

NO le deis al play hasta que hayáis visto el episodio.

1 1 respuesta
DarkHawX

Primer episodio visto, me ha encantado.

spoiler

Usuarios habituales