Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

ManuCortex

#654 Pues se han quedado en 30%... al final hago como dice #656...

1 respuesta
Zetkin

#661 Español (Latinoamérica) 96.64% Completado

Migv

Merece la pena la serie ??

2 respuestas
DarkHawX

#663 Mucho, encima es canon :D.

Perurena

#663 si te gusta Star WARS, merece y MUCHO.

1
sraam

Me ha gustado mucho el capitulo, espero que el aumento de capitulos para esta temporada no haga que flojeen mucho.

sagha

alguno sabe cuando saldra en disney XD españa?

7 días después
DiSKuN

No hay capítulo esta semana?

1 respuesta
ManuCortex

#668 Hasta otoño nada

Culebrazo

vamos no me jodas que yo creia que la temporada habia empezado la semana pasada

ponen el primer capitulo y nos dejan asi con la cara partida?

report x9 pls

2
B

Meten personajes de The Clone Wars para compensar de que no haya continuado la serie o que metiendo al Capitan Rex , al Comandante Wolffe y con rumores del 3er soldado es Echo todo viejos y gordetes jajaja.

1 respuesta
Splendid

#671 Definitivamente tú no has visto TCW si crees que el tercer soldado es Echo XD

El 3º soldado es "putoamo" Gregor.

Y para todos los que creíais que esta semana había episodio... haceros un favor y uniros al grupo.

1 respuesta
B

#672 También leí por ahí que podría ser Gregor y si es el mejor aun pero me decantaba mas por Echo jaja pero ahora que me doy cuenta en el planeta que estan parece que hace referencia en el que estaba Gregor y también en los capítulos inacabados que hay de The Clone Wars Rex salva a Echo así que no se, yo apostaría mas por Echo.

Sisisi Es Fives segurisimo =)

1 respuesta
Splendid

#673 Nah, es broma. En realidad es Fives.

B

Pues a mi me ha gustado el epi, ahora a esperar :(

St0rM_T

¿Vale la pena ver esta serie y The Clone Wars en castellano o tiro de inglés+subs?

1 respuesta
RoDRa

#676 yo he visto capitulos en ingles y en castellano de sw rebels y sinceramente me da lo mismo, asi que como tu quieras

11 días después
Kikokage

Refloto el hilo para cagarme en el trolleo de #659 , con la noticia de la foto del grupo xD.

Cruzer

¿Cuando sacan el 2º?

1 respuesta
ManuCortex

#679 Octubre

1 respuesta
Cruzer

#680 No me j*das...

1 mes después
LucianESP

Aprovecho este hilo para pedir a los fans de las series animadas (sobretodo TCW) un favorcillo. Quiero darle una oportunidad a The clone wars,pero QUITANDO EL RELLENO...me parece asqueroso el rollo "erredosito" "skyguay" blabla...de hecho nunca he pasado de los 4 episodios por lo mismo,pero hace tiempo vi una imagen en la que quitaban el relleno,y cada temporada se quedaba con poquitos episodios ¿Alguien sabe de esa imagen o de alguna guía de episodios? quiero ver lo bueno e importante :D.
Muchas gracias a todos :D! ¡Que la fuerza os acompañe!

1 respuesta
Splendid

#682


Discrepo con algunos episodios pero bueno...

La 6ª temporada mírala entera.

2 1 respuesta
LucianESP

#683 Supongo que tengo que ver los capítulos que están de colores :D.Te haré caso :D ¡muchísimas gracias ^!

10 días después
DarkHawX

A ver si llega ya el 14 de Octubre :/.

1
bammargera

He visto 10 mins random en Disney Channel y me ha molado, está bien¿? si no ves Clone Wars no te enteras?

3 respuestas
Zetkin

#686 Si que te enteras, pero habrá cosas que el que ha visto Clone Wars disfrutará bastante más.

1 respuesta
Perurena

#686 Te enteras, pero primero como dice #687 yo creo que la disfrutarás más si la ves y sobre todo en la segunda temporada tiene pinta que van a hacer bastantes guiños a Clone Wars.

Como serie de animación a mi me parece brutal

B

#686 yo no he acabado de ver Clone Wars y Rebels me gustó bastante.

1 respuesta
Zetkin

#689 Sin acabar Clone Wars puedes tener alguna motivada con Rebels, si has acabado Clone Wars disfrutas más. Supongo que todos sabéis de que personaje hablo. xD

1 respuesta

Usuarios habituales