Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

B

Bueno, a ver que nos espera pero vamos a mi de momento me está pareciendo peor temporada a pesar de tener unos capítulos geniales (los primeros sobretodo) a ver si mejora la cosa a partir de ahora

Splendid

a ver si mejora la cosa a partir de ahora

1
Splendid
Legacy

Hay parón navideño y hasta Enero no habrá más capítulos.

Aprovechad para ver TCW los que no la hayáis visto y uniros al grupo si queréis vuestra dosis de especias semanal.

1 respuesta
ClauDramaQ

#783 ¿Seguro? En mi calendario de series ponen que hay otro este sábado/domingo.

The Secret of Prisoner X10 S02 E11 13th Dec '15 2 days 2:30am - 3:00am
http://www.pogdesign.co.uk/cat/Star-Wars-Rebels-summary

1 respuesta
Splendid

#784 Seguro.

Minuto 5:28

allday

Yo me vi las clone wars ¿Esta es de tematica infantil o sigue más o menos la misma linea que la otra?

1 respuesta
Splendid

#786 Infantil. Aquí no hay muertes a sangre fría.

1 respuesta
allday

#787 ¿Es worth verla o me va a dar todo el asco como la última de los Transformers?

1 respuesta
Splendid

#788 Me pones en un compromiso!. TCW está a años luz de Rebels. Esta serie se nota que la maneja Disney y es "family friendly" además de que en el apartado técnico está recortada bastante. Se deja ver pero no esperes una seriaza. Reconozco que mi opinión no es objetiva porque aún me duele que cancelasen TCW para hacer..."esto".

Prueba a ver los primeros episodios y si te mola pues adelante. En cuanto al lore de SW tampoco es que ofrezca cantidades ingentes de nuevo material y la mayoría de los episodios se resumen en el grupo de rebeldes huyendo de los imperiales mientras consiguen recursos.

1 respuesta
Ennz

#789 Cierto, pero también hay que pensar que TCW empezó igual o peor y acabó por todo lo alto. Aunque no esté al mismo nivel espero que por lo menos nos de algunas sorpresas que se están cociendo.

1 respuesta
Splendid

#790 Se las están guardando todas para el final. De la primera mitad de la temporada sólo destaco

spoiler
10 días después
bammargera

Pregunto aquí ya que el hilo está más activo, pienso ponerme con la segunda de The Clone Wars porque ya me vi la primera hace un tiempo y me acuerdo de bastante aunque dejé la serie parada, merece mucho la pena verla en VO? porque el doblaje español donde casi todos los personajes tienen las mismas voces que en las pelis me gusta mucho

1 respuesta
Splendid

#792 VO sin duda. Y no lo digo como fanboy ya que las he visto en ambos idiomas y creo que la VO aporta más. En castellano está bien porque reconoces las voces de Anakin y Obi wan por ejemplo, pero los clones suenan todos exactamente igual y en la VO el actor de doblaje les mete a cada uno sus toques personales que ayuda más en la diferenciación que han querido enfatizar en la serie. Además en inglés me parece que los actores de doblaje le meten más entusiasmo y en castellano las voces son más planas.

De todas formas puedes probar a ver un mismo episodio en ambos idiomas y comparar.

1 1 respuesta
bammargera

#793 Joder, la primera temporada se dejaba ver pero no me mataba, esta segunda esta siendo brutal y tenías razón diciendo que en VO es mejor, los que estais viendo Rebels, pensais que es mejor? tengo ganas ya de verla pero primero terminaré CW

Y otra cosa que quiero saber, la serie me gusta pero me falta algo, que usen algo más canciones de las de las pelis, hacen esto en Rebels?

1 respuesta
Splendid

#794 No sabría asegurarte lo de la música pero creo que no. TCW y Rebels tienen sus propios themes.

Y un rotundo NO a tu primera pregunta. Rebels es un quiero y no puedo de manual. Disney compró SW y le cerró el grifo a Lucas y a Cartoon Network (cadena de pago de la competencia que emitía la serie). Hasta aquí comprensible pero por alguna razón toda la calidad técnica que ya estás viendo que tiene TCW la han tirado a la basura y es como si empezasen de 0 otra vez. Con toda la pasta que tiene Mickey y parece que el presupuesto de esta serie es nulo. Resultado?

En mi caso la única razón por la que veo Rebels es porque es SW y tiene algunos guiños a TCW (based Filonni is based). Si esta serie llamase por ejemplo "Galactic Rescue Team" no la vería ni con tus ojos XD. Saborea bien TCW porque todo lo bueno se acaba!

1 respuesta
10 días después
B

A mi me falta capis de The clone wars y a pesar de su relleno supera muchisimo a rebels. Rebels está bien pero ya está, hasta día de hoy no ha habido un capítulo que fliparas, si bien ha habido caps muy buenos

Glumyglu

Menudo bajón :/

#795 ¿TCW cronológico o por salida? La segunda temporada la acabaré en orden de salida pero en la tercera tengo dudas, aunqeu nunca me ha supuesto problemas, de hecho la alternancia de tramas no me molesta e incluso me agrada.

1 respuesta
Splendid

#797 Por orden de salida. Si los ves en cronológico se notan muchos altibajos en calidad y pierde el efecto "sorpresa" con ciertos personajes.

Estoy buscando y no encuentro cuando se reanuda la emisión de Rebels (recordad que estamos en parón navideño) :psyduck: . Que poco cuida Disney a su gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
Culebrazo

#798 https://www.tvshowtime.com/en/show/283468/episode/5420835

aqui ni pone la fecha XDD y eso es lo que uso yo para llever las cosas al dia

9 días después
Splendid
2 respuestas
Logainn

#800 Esas fragatas sanas del primer Kotor

Zetkin

#800 Podrías haber puesto spoiler. ;(

RedZero

Cosas muy interesantes.

4 3 respuestas
Sentenzia

¿La voz esa que dice Dark Side no es la de Snoke?

1 respuesta
kraqen

#803

spoiler

#804

spoiler
Splendid
Trailer #803
1 respuesta
DarkHawX

#803

alfa036

#806 leete sons of bathromir (comic) Maul no muere ni en tu querida TCW ni en el canon actual.

1 respuesta
Splendid

#808 No me has entendido. A lo que me refiero es que están exprimiendo el personaje y el pobre no da para más. Después de que Sidious le dejase el ojete como la bandera de Japón Maul se ha convertido en un paria ( y antes ya lo era un rato largo). Sacarle también en Rebels me parece rizar el rizo y, por mi parte, su personaje ya no me despierta ni el más mínimo interés.

1 respuesta
Soltrac

Dios que pedazo de trailer....

1

Usuarios habituales