Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

madfrog

Acabo de terminar con la 2a temporada de rebels y bueno, los últimos capítulos me han gustado bastante más que el resto de la serie. Al principio había momentos con ciertas "bromitas" que daban ganas de quitarla. Confío en que siga mejorando, TCW sí que fue cada vez a más.

PD: Lo peor de rebels es

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#961 te voy a meter un report del copon bendito por hacerme creer que habia noticias de la tercera temporada :(

1
bammargera

En el minuto 3:40 nueva escena de la tercera temporada!!!!

spoiler
1 respuesta
sraam

#963 Nos han cambiado a Aladin!! :O

spoiler
Culebrazo

lel me imagino que el cambio del pelo es para ahorrar en animacion XDDDDDDD

1 1 respuesta
TheBis

#965 He pensado exactamente lo mismo xD

f0restLOL

No se sabe cuando la sacan, no?

bammargera

Hostia hostia hostia que epicidad, el trailer tiene un aura más "Clone Wars" que Disney

3 1 respuesta
B

#968 joder no me esperaba para nada a

spoiler
Causther
spoiler
bammargera

Nuevo Poster

1
kraqen
spoiler
alfa036

tio, Kanan con una cinta a lo Kota

hubiera quedado muchisisisisisisimo mejor que la mierda de casco ese, le pega más a su estilo, pues es bastante desaliñado.

bammargera

Comentario de uno que ha estado en londres y ha visto un capítulo
Man just came back from celebration, they showed a new episode after the panel. Things are definitely getting darker. Don't want to spoil anything but the tone was quite different to the previous seasons.

2 1 respuesta
7 días después
Perurena

#974 La seria está madurando como ya hizo Clone Wars. Mola.

7 días después
ekeix

Me quedan 2 capitulitos de The Clone Wars asi que hoy la acabaré y empiezo Rebels.
La duda que tengo es Star Wars Rebels: The Siege Of Lothal que dura unos 40 minutos más o menos, eso hay que verlo antes de empezar la serie o cúando?

Y supongo que el orden de visionado de la serie debe ser el de emisión no? Porque Clone Wars me lo terminé viendo siguiendo otro orden porque me pareció muy caótico todo cuando fue emitido :\

2 respuestas
sk_sk4t3r

#976 El de 40 minutos es lo primero que tienes que ver. Y si, por orden de emisión.

1
s0ny

#976 Al leerte no sé por qué me he acordado de la persecución de Ahsoka y se me han puesto los pelos de punta xDD

1 1 respuesta
ekeix

#978 Pfff esos capitulos fueron tremendos y me dieron mucha rabia por como la tratan los Jedi en el fondo, gran trama la verdad

Gracias a los dos!

7 días después
sk_sk4t3r
4 1 respuesta
Culebrazo

#980 este año no hacen como el pasado que ponen el primer capitulo antes, y luego la gente no se pone de acuerdo como numerarlos y se baja uno el que no es?

menudo porculo XDDD

25 días después
Splendid



2
ekeix

Visto el final ya de la 2 de Rebels

spoiler
Splendid

El trailer + clips de la 3ª temporada

spoiler
Splendid
Perurena

Splendid, Andi es mía!

Splendid

suggus

A ver, tengo que decir algo, me chirría mucho ver a Darth Maul teniendo en cuenta lo que pasó en el EP. I, dejé de ver Rebels a mitad de segunda temporada creo (recuerdo algún que otro enfrentamiento Vader vs los protas).
Que me recomendáis? Clone Wars y después retomar la serie? o retomar la serie tal cual la dejé? Y sobretodo, mejora la segunda temporada de Rebels?

2 respuestas
Mirtor

#988 La segunda mitad de la segunda temporada de Rebels mejora enteros. Aun así te recomiendo ver Clone Wars porque mola mucho xD Seriamente, diría que me gusta más que todas las precuelas, y yo no soy hater de las precuelas.

1 respuesta
Netzach

#988 Lo de Darth Maul está muy bien si has visto The Clone Wars y leido el comic Son of Dathomir (que es el ultimo comic que se publico antes de la compra y es canon).

Teniendo en cuenta que Mandalore o, Mandalorianos, van a aparecer en la 3ª temporada y la relación entre Maul y Mandalore yo vería The Clone Wars, las 2 primeras temporadas se te pueden hacer largas pero las demás lo compensan.

Puedes ver la serie en el orden en que se publicó o en orden cronológico: http://www.starwars.com/news/star-wars-the-clone-wars-chronological-episodeorder

2 1 respuesta

Usuarios habituales