Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

madfrog

#1170 yo los vi todos en pordede y no tuve problemas

balex

#1169 Obi Wan no ha muerto aquí todavía. Esta serie cronológicamente ocurre antes que el Ep IV. Tienes toda la info en #1

1 respuesta
Ennz

#1172 Obi-wan muere? vaya spoiler...

1 respuesta
Perurena

#1173 No, se hace uno con la fuerza.

Splendid

De 12 que habéis votado (gracias por participar, el resto sois bantha poodoo) el 66% creéis que va a morir y el 33% que va a sobrevivir. Me gustaría saber cuáles son los motivos por los que cree ese 33% que no va a palmarla si, en mi humilde opinión, han ido cocinando a fuego lento su destino. Kallus se ha cobrado demasiadas vidas de inocentes antes de hacerse best friend forever con Zeb y comprobar que lo que hace el Imperio está mal. Creo que va siendo hora de que Thrawn demuestre de una vez por todas por qué es un gran almirante y se deje de mapas y souvenirs.

1 2 respuestas
Mirtor

#1175 Te daría manita pero... Diseño adaptable a móvil soon™

Yo hice eso con el Ghost, a Chopper no le vi la primera vez.

Kikokage

A mi se me escapó Chopper y ahora que lo veo me pone palot.

Splendid

spoiler
bocadillo

#1175 Vote no, pero mas por esperanza que por otra cosa, me hubiera gustado ver un poco el punto de vista del imperio y porque Kallus se unió a ellos.

1
Splendid

Pues vista la season finale.

spoiler

Ahora toca esperar a la convención de abril para ver el teaser de la 4ª temporada.

Yandros09

¿Esta serie esta tan bien como The Clone Wars o mejor ni pienso en verlo?

1 respuesta
drEk

A clone wars no se parece ni en el blanco del ojo, teniendo en cuenta que una es sobre una guerra y la otra de una rebelión, aun así para ver 20 minutos semanales no esta mal

2 respuestas
Splendid

Menudo troll el que ha modificado el título del hilo poniendo "serie disney xd", ahí, hurgando en la herida recordándonos que Star Wars es ahora la putita de Di$ney.

Y #1181 comparar a TCW con Rebels es como comparar a Yoda con un gitano, pero por la nostalgia merece la pena verla. Eso sí, la primera temporada es infumable comparada con el resto pero una vez la superas las cosas van mejorando poco a poco a pesar de tener altibajos.

#1182 Pero si 1/3 son episodios políticos

1 respuesta
Yandros09

#1182 #1183 Hablo en cuanto a animacion/trama. Si es infumable paso de verla, es a lo que me refiero.

2 respuestas
Splendid

#1184 La trama avanza muy lentamente y muchos episodios tienes la sensación de estar viendo "Más de lo mismo" pero como te meten cameos de personajes icónicos y/o personajes de TCW pues a mi me la venden. En cuanto a animación piensa que George Lucas le metía más de un millón de dolares a cada capítulo, aquí lo llevan unos judíos que tienen el grifo medio cerrado y la calidad de animación desde las ultimas temporadas de TCW da un paso atrás enorme a pesar de que vaya mejorando con cada temporada. Da un poco de bajón sabiendo que son capaces de hacer grandes cosas porque el equipo en su mayoría es el mismo que en TCW, pero Disney parece que les limita.

Prueba a ver los primeros episodios porque nadie mejor que tú para decidir si te gusta o no.

1 respuesta
Yandros09

#1185 Gracias, agradezco tu tiempo, le dare un tiento.

1 respuesta
Splendid

#1186 De nada, para eso estamos.

Y ahora nuestra dosis semanal de Andi

Menudos cabrones con el ángulo de la cámara al principio, no te dejan ver como le botan los holocrones :clint: y muy top Pablo con

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#1187

Habemus capitulo por algún lado? :D

2 respuestas
Culebrazo

#1188 en rarbg los pille yo anoche, pero me olvide de verlos :psyduck:

Splendid

#1188 Los acabo de poner en el grupo. ¿Borraron los de Youtube?

1 1 respuesta
Kikokage

#1190

Siguen subidos pero no lo ví, ya los he descargado.

drEk

#1184 la animación no es infumalbe, merece la pena

Yandros09

Vista primera temporada en mi tiempo libre que ha sido mucho, no esta nada mal.

1 respuesta
Splendid

#1193 Lo peor ya ha pasado entonces, si has visto TCW entera ahora disfrutarás las 2 siguientes temporadas mucho más.

¿Qué te ha parecido la banda? ¿Te esperabas

Final 1ª temp

. Te recomiendo leerte los cómics de Kanan para profundizar más en su pasado y comprender mejor cómo va a actuar en las siguientes temporadas.

2 respuestas
madfrog
#1194Splendid:

Te recomiendo leerte los cómics de Kanan

son canon?

2 respuestas
Yandros09

#1194

spoiler

La banda me parece cuanto menos curiosa, a ver como se desarrolla, pero me da la sensacion de que van a ira su rollo.
¿Estan por internet?

1 respuesta
alfa036

#1195 si

Splendid

#1195

Ahora en serio, sí, son canon y están muy bien.

#1196 Sí, si sabes inglés en "readcomiconline.to" lo tienes completo.

Yandros09

Bueno acabo de quedar impresionado con la serie. Me ha encantado de verdad.

10 días después
DarkHawX

No es Rebels pero imagino que interesará algo por aquí:

Micro-Series (2-3 minutos cada uno) que se lanzarán en el canal de Youtube de Disney en Julio.

Además, con su voice-acting habitual, incluyendo actores/actrices: Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine Wren), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano), y Lupita Nyong’o (Maz Kanata).

Fuente: StarWars.com

1 respuesta

Usuarios habituales