Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Camarada

#149 A mi me encantaría un Jedi tipo Kreia (a parte de Kyle). Ese personaje si que sería la leche.

#150 Me gusta lo que veo.

1 respuesta
Draviant

#151 Si veo a un personaje como Kreia (o a la misma Kreia, no subestimemos el poder del lado oscuro. Buena prueba de ello lo demuestra el SWTOR con la historia del Sith Warrior) en Rebels, Rebels pasa a ser la mejor serie del puto universo y Disney un ejemplo a seguir

Pero algo me dice que la audiencia a la que va enfocada la serie no admite una Kreia en su argumento. Un Kyle Katarn tiene un pase, pero Kreia.....

Netzach

Kreia de gris no tiene nada, es mala como ella sola, mala mala.

zellverin

Me uno Netzach, Kreia es una zorra. Yo de jedis gris me quedaria con el de KOTOR 1, Jolee Bindo, aunque tiraba algo hacia el lado bueno.

2 1 respuesta
drEk

#154 Un jedi gris siempre va a tirar algo más hacia el lado luminoso, sino acabará en el lado oscuro por huevos casi xD

autlos

Un jedi gris es bueno pero sin ser un pagafantas. El del kotor 1 lo era, kreia una reputa.

Netzach

Jolee Bindo tampoco era gris (en mi opinión), él lo que quería era eliminar de la orden Jedi la tontería de los sentimientos y la prohibición del matrimonio.

Probada tontería, pero claro, de aquella (como en la Nueva Trilogia) la Orden Jedi era tan nazi que un tío que dijera que abandona la orden para casarse ya era marcado como peligroso.

Edit.

Ahora que lo pienso mejor, sí que era Jedi Gris, pero creo que lo que buscamos todos un usuario de la Fuerza neutral, que no se case ni con los nazis de los Jedi ni con los libertinos de los Sith (Queremos a los Voss) porque es imposible ser Jedi Gris, o eres Jedi o no lo eres.

B

¿Y dónde veis a los Caballeros Imperiales (Legado) entre ese mejunje?

FrostRaven

Son Lightside. Si el Emperador se vuelve Dark lo matan. Eso me parece bastante cosa de Jedi XDDD

Camarada

Jolee Bindo vuelve al final a la Orden Jedi.

Con eso os digo lo que pienso sobre si es un jedi gris xD

che8

No hay usuarios grises de la fuerza por una razón.

Se supone que el poder corrompe, asi que o eres un santurron o tarde o temprano acabaras en el lado oscuro. En peliculas juegos y demas historias se muestra lo mismo.

Bindo era un jedi, simplemente estaba recluido pero vivia segun las enseñanzas jedi.

Kreia... tambien conocida como Darth Traya... deja claro que gris gris no era xD

2 meses después
Splendid

Trailer Rebels

1 respuesta
Camarada

#162 12 Segundos de imágenes, podrían haberse estirado un poco.

1 respuesta
Splendid

#163 Creo que este es el sneak peak del trailer que presuntamente lo publicarán dentro de poco.

Aún así ya deja ver que van a tratar a los Stormtroopers como si fuesen los battle droids de TCW, es decir, los retarded :(

1 respuesta
Camarada

#164 Disney pls

S

Soy yo o se nota que Disney ha metido mano en el sentido de caracterización? Porque hay una escena que solo faltaban piruletas....

1 1 respuesta
Salcort

Aqui os dejo un trailer mas extendido y en español. Tengo interes en saber donde estara situada la serie cronologicamente, no olvidemos que este material ya es Canon y se ha tenido en cuenta a la hora de escribir los nuevos episodios. Es decir, que los persojaes que veamos, tanto Jedis como Sith existiran o habran existido en el universo de los nuevos episodios, tengan mucha o nula influencia.

Comentario mio:

spoiler
1 respuesta
Splendid

Y este es el trailer extendido del que hablaba, gracias #167 por ponerlo.

La verdad es que le quitan todo el misterio al asunto de saber que hay más jedis vivos si ya en el trailer nos lo muestra :(

Perseguiré a Disney por el infierno como esta serie no sea como mínimo igual de buena que TCW / TCW fanboy off

T-1000

Para crios , sí pero la voy a ver al menso los combates más interesantes.

spoiler
Splendid

#166 En caracterización es obvio que han metido la mano, uno de los protas es la versión espacial de Aladín :/

Horribeler

Pues el tráiler no está mal, habrá que echarle un vistazo aunque a priori no parece que vaya a sali algo demasiado interesante. Total, la de clone wars ya dejaba muchísimo que desear.

2 respuestas
Perurena

¿Ashoka han dicho que iba a aparecer no? Me parecería un puntazo, le estoy echando mucho de menos en la sexta temporada de The Clone Wars.

Splendid

#171 la de clone wars ya dejaba muchísimo que desear.

En qué crees que fallaba? Qué crees que le faltaba?

1 respuesta
Kikokage

Justamente la última temporada de TCW estaba siendo la mejor de todas. El problema es que la serie empezó siendo enfocada para un publico infantil que fué creciendo con ella (y el personaje de Ashoka), y justo en la última temporada estaba siendo mucho mas oscura y adulta. TCW no es mala, simplemente tiene muchos episodios que sobran por un tubo y se salvan algunos episodios sueltos.

Camarada

#171 Tu no has visto la sexta temporada xD

1 1 respuesta
Horribeler

#175 No, no la he visto X-D

#173 Deja que desear en comparación con la serie en 2D, la cual me parece mucho más redonda. De la 3D me sobran muchos capítulos de relleno, los protagonistas los veo muy planos(problema que viene de la NT), el tono infantil de las primeras temporadas se podría haber resuelto mucho mejor. Pero de todas maneras la serie desborda calidad.

2 respuestas
Splendid

#176 No me puedo creer que digas que los protagonistas son muy planos :( si lo que ha conseguido esta serie es dotar de personalidad a personajes que en un principio eran completos randoms. Por ejemplo mírate los capítulos de Assaj y Ashoka para ver sus evoluciones o los 4 capítulos de Umbara y verás que los clones de planos no tienen nada.

1 respuesta
Camarada

#176 Entonces si no has visto la última temporada lo de "los protagonistas los veo muy planos(problema que viene de la NT), el tono infantil de las primeras temporadas se podría haber resuelto mucho mejor" ¿personaje plano Ahsoka al final de la quinta?

No jodas, pero si es el único personaje junto con Revan que se sale fuera del estereotipo.
Yo creo que a partir de la cuarta temporada la serie mejoró muchísimo.

1 respuesta
Horribeler

#177 Hombre, protagonistas como Anakin siguen siendo mediocres en carisma. Y lo de los clones que comentas, bueno personalmente nunca me pareció interesante. Para mi siempre fueron peones planos y así debieron seguir(ya en la NT no me gustó que tuvieran... personalidad).

#178 Precisamente de Ashoka no he dicho nada porque, si bien el personaje en sí es totalmente prescindible, acaba funcionando bien.

De todas maneras la serie la veo mejor de lo que parece, y aún no he visto las dos ultimas temporadas. Puede que próximamente me lo haga por el hype de la película y porque el trailer de Rebels no me ha parecido malo(con que la serie tenga la calidad de Clone Wars ya podemos darnos con un canto en los dientes).

1 respuesta
Perurena

#179 Pues las dos últimas son de lo mejor de la serie xD

1 respuesta

Usuarios habituales