StartUp - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

La serie explora lo que sucede cuando una brillante idea tecnológica cae en las manos del emprendedor equivocado. Ambientada en las calles de Miami, la serie cuenta cómo una compañía financiada con dinero sucio proveniente de grupos criminales, tales como una banda de delincuentes haitianos, para construir un negocio estable, debe mantener sus actividades bajo secreto ante la atenta mirada del agente del FBI que tiene el poder de deshacer todo. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Seed Money
1x02 - Ground Floor
1x03 - Proof of Concept
1x04 - Angel Investor
1x05 - Buyout
1x06 - Bootstrapped
1x07 - Valuation
1x08 - Pro Rata
1x09 - Hostile Takeover
1x10 - Recapitalization

2
20 días después
blackoN
20 días después
mosilnet

StartUp.S01E01.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264

Para los ansiosos.

hailttthief

Martin Freeman me tienta a verla. Aquí sí que me voy a guiar por las críticas para empezar la serie

mosilnet

Informo que se ha filtrado toda la temporada.

Vi el primer capitulo y me pareció bastante interesante/entretenida.

1 respuesta
NoFiSoX

#5 No es que se haya filtrado, es que se estrenaba ayer toda la temporada, a lo Netflix. Ponte en favoritos la Guía de series ;)

1 respuesta
mosilnet

#6 imdb me tima entonces, que cuando se estreno el primero para el segundo no ponían fecha.

blackoN

No sé qué pasa con los títulos de los episodios. Se supone que los correctos son los que he puesto en #1 pero luego en otros sitios hay nombres diferentes.

NoFiSoX

Ayer cumplió 45 años.

Shooket

Vistos los primeros tres capítulos, la verdad que me ha enganchado bastante, a ver si mantiene el nivel.

1 respuesta
javimad

#10 y de donde has sacado el 2 y el 3?

1 respuesta
Shooket

#11 StartUp S01 1080p WEB-DL HEVC 2CH x265

Está la temporada entera.

E

Hay subs en español?

1 respuesta
blackoN

Visto el primero y pinta bastante interesante toda la trama. También me ha gustado ver a Martin Freeman yendo de fucker.

Creo que lo de los subs va para largo, puede que hoy estén los del 2º capítulo pero de los demás creo que no hay todavía.

mosilnet

Acaba la serie, espero que hagan una segunda temporada porque han dejado un final que da a entender que habrá una siguiente.

Por lo general me ha gustado, actuaciones, escenario, trama. Pondría un 7.5/10 aprox.

2 respuestas
Shooket

#15 Estoy de acuerdo, la verdad que espero una segunda temporada, a ver si renuevan. Sabes si hay info al respecto?

1 respuesta
mosilnet

#16 pues acabo de hacer una busqueda rapida y dicen creer que habra una segunda temporada pero nada oficial, ni por parte de Crackle ni el twitter de Startup

1
benitoll

Interesante, me la apunto.

#13 si no los hay los habrá muy pronto (días), por eso no te preocupes.

blackoN

#15 Usas subs en español? No he mirado mucho pero creo que solo están los del primer capítulo y a punto de salir los del segundo.

1 respuesta
mosilnet

#19 nup, subs en ingles.

Que por cierto me gustaría ver como traducen cuando hablan los negros en jerga, porque fo sho, en jerga castellano no sabrai como traducirlo.

1 respuesta
javimad

#20 fo sho = for sure = por supuesto, claro tio, etc.

blackoN
1x02
HooP

10/10 serie

blackoN

La serie me está sorprendiendo bastante, es entretenida y cada capítulo te deja con más ganas que el anterior. Solo he visto hasta el 4 pero si sigue así hasta el final de temporada, será una serie bastante recomendable.

blackoN

Lo dicho, cada capítulo aún mejor que el anterior.

Si os gusta Martin Freeman, creo que esta serie os gustará. El personaje que interpreta le pega bastante.

1x05

Putos subs, quiero más. :f5:

1
Ismelldrama

El piloto me ha parecido una pasada.

blackoN

Tremenda esta serie, no deja de sorprenderme para bien.

1x08
1
Ismelldrama

Season acabada y con ganas de la segunda, me ha sorprendido mucho.

billie

He visto tres caps por los comentarios, y la verdad es que aunque tiene su gancho inicial, no me parece tan buena como la pintáis. M. Freeman me gusta, pero sinceramente el papel que le dan aquí de detective corrupto follamisses no le pega ni con cola. Y la historia con el trío calavera hacker/pijo/gangsta es bastante inverosímil para tomársela en serio.

blackoN

Madre mía menuda joyita de serie. Ya he terminado la temporada y no baja el nivel en ningún momento, no hay nada que no me haya gustado y eso suele ser raro en mí. Para mí de las mejores series de lo que va de año.

Todo el reparto me ha gustado pero yo sin duda me quedo con Edi Gathegi.

Final de temporada

Por favor que haya segunda temporada, hoy en día es difícil encontrar una serie así. No sé la audiencia que habrá tenido pero espero que la renueven.

Estaré atento a cualquier serie que sea de Crackle a partir de ahora.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Muitos
  • MoLe
  • Ismelldrama
  • mosilnet
  • Shooket

Tags