Steven Universe

Dieter

de hecho se estan emitiendo antes en europa que en los USA xD. Incluido aqui.

1 mes después
Blue_ogre
2 1 respuesta
Tacata

#32 Me encanta

1
13 días después
LucaBlight

Se están montando un buen grupillo para cuando las gemas del planeta madre aparezcan.

Dieter

esta semana parece que se acaba la season, y vamos preveeo que hasta el año que viene nah de nah!

A ver si acaba la temporada de hora de aventuras que para dos chapters de que quedan de season se están haciendo mucho de rogar y esta temporada me ha parecido jodidamente buena.

LucaBlight

Wtf

Dieter

yo me los veo el domingo, mientras los descargo y me los veo del tiron, asi el mono es menor.

Tacata

Se ha confirmado ya que la siguiente temporada va a ser semanal. Asi que de momento parece que no vamos a tener hiatus de medio año como hasta ahora

2 respuestas
Dieter

#38 no mientes verdad? manly tears.gif.

Demasiados feels para una season sabes?

Tacata

No,de hecho ya esta online el 4x01 y se han visto leaks del 4x02(know your fusion) en YT

F

#38 ¿Fuente? Quiero creerlo muy fuerte, pero si no veo nada oficial... No quiero hacerme ilusiones a lo tonto xD

1 respuesta
Alatriste

http://io9.gizmodo.com/steven-universe-artist-quits-twitter-over-fan-harassmen-1785242762

El fandom es cáncer.

1 respuesta
Brisamint

#42 Vamos, que haces una serie sobre quererse a uno mismo, respetar a los demás y otras cosas y los fans hacen estas cosas.

Además según tengo entendido han acusado a Rebecca Sugar de Queerbaiting, increíbles los "fans".

1
Tacata

#41 Yo lo vi en reddit, pero vamos, creo que rebecca sugar o alguno de los directores lo confirmaron ya en twitter

Glumyglu

Empiezo esto, ¿me veo los "relleno"

2 respuestas
LucaBlight

#45 Si. Casi siempre en los rellenos meten algún dato importante para los futuros capítulos. Y tampoco es que sean muy largos, 10 minutos, no se hacen muy pesados.

1 respuesta
Glumyglu

#46 Vale, no tengo prisas por ponerme al día, si están chulos lo haré. ¡GraciaS!

1 respuesta
LucaBlight

#47 Obviamente no te voy a meter un spoiler, pero por ejemplo, el penúltimo capitulo actualmente es relleno puro y duro, y al final, enseñan algo importante.

Dieter

los mejores chapters siempre son de los townies. Sobre lo de Twitter, es mejor salir de alli, porque el fenomeno fan es enfermizo. Los toxicos que se juntan en /co/ son para meterlos en un psiquiatrico

Los que tachan al los autores de queerbaiting seguro que tienen toda la puta coleccion de alguna de las series de las Clamp :D

1 1 respuesta
Tacata

#45 En #19 tienes un resumen de los episodios que para mi eran mas importantes. Evidentemente, todos tienen su encanto, pero si que es verdad que sobretodo los de la primera temporada tardan en arrancar. A partir de la segunda temporada (y de esta tercera) lo mejor es verselos todos

8 días después
Alviro

Aquí uno que está flipando con la serie, hace poco me decidí a darle un try y bueno... me estoy quedando prendado.

Me he bajado los AliQ de La Bahía Pirata, la temporada primera completa, pero me hacen falta los subtítulos... ¿Alguna idea? Los que encuentro en SubDivx me están dando muchos problemas :( y no los quiero ver online porque mi conexión da sidita D: (aparte que soy muy maniatico con la calidad de imagen jajaja).

¿Me dais alguna recomendación de donde cómo verla?

2 respuestas
MasterWiky

#51 Sácale los subtítulos a unos vídeos que tengan peor calidad y pegaselos a los tuyos. Creo que con el vlc player se puede.

kraqen

#49 Joder, acabo de empezar a verme esto y la verdad es que en la primera temporada la mayor parte de los de la ciudad estaba por saltármelos. Cualquier hilo en cualquier subforo que lleve el sobrenombre de 'general' suele ser muy tóxico. No es exclusivo de /co/.

#51 En /co/ tienes un enlace de mega con toda la serie hasta el último capítulo. Yo lo he sacado de hay.

2 respuestas
Dieter

#53 en hardsubcafe andan con subs en sucio castellano opresor.

Alviro

#53 grasias mis 10

14 días después
Alviro

Ayer terminé la primera temporada, me declaro fanboy de esta mierda.

1 respuesta
B

#56 Mirate Regular Show (este finde hace hilo sobre esta serie) y The Amazing World of Gumball

1 respuesta
Alviro

#57 Gumball me gusta muchísimo (hasta tengo una camiseta jajaja). Regular Show no es de mi agrado, más que nada porque me parece super sosa. Los episodios que he visto despertaban poquísimo mi interés y los personajes tampoco es que me llamasen nada la atención...

Seyriuu

La he intentado ver porque me gusta bastante la canción de Stronger than you pero es que no puedo, esa animación, ese diseño infantil, todas esas figuras altamente desproporcionadas.

No sé, no consigo verla.

Puedo ver My Little Pony o Hora de Aventuras, puedo ver Rick y Morty, y en general, puedo ver sin prejuicios ni problemas cualquier serie animada, pero esta... no, no puedo.

5 meses después
Alviro

Propongo hacer un grupo MV de Steven Universe y postear ahí quien es nuestra gema waifu y esas mierdas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Tacata
  • Alviro
  • Dieter
  • LucaBlight
  • Brisamint
  • Alatriste