Stranger Things - 1ª Temporada

verseker

Dos dias me ha durado. Que gran serie. Últimamente no hago mas que ver pastiches que funcionan muy muy bien. Rockstar con sus gta, cd project con the witcher y ahora me encuentro esta seriaza.

Se nota que se ha hecho con mucho cariño. Todavía estoy digiriendola T.T necesito mas!

B

Soy el unico que dejo la serie en el primer capitulo?

2 23 respuestas
12 comentarios moderados
Darkveider

Como ya dije ayer, la empecé al medio día y la acabé a la 1 de la madrugada.

Gran serie, se nota que esta muy bien trabajada, gran reparto, la verdad que hacia tiempo que no conectaba tan bien con todos los personajes, desde los niños hasta los más mayores, y gran final de temporada.

Esperando con ansias la segunda temporada ya!

Recomendadisima :)

btw PD: #362 Sí.

1
5 comentarios moderados
sagem9

recuerdo cuando vi el hilo antes del estreno de la serie y vi el trailer y me pareció una maravilla... 1 día antes del estreno habían 2 comentarios en este hilo xD me pareció extraño que a un día del estreno solo hubieran 2 comentarios, no sabía si la crítica previa había sido mala, si no llamaba la atención o que, pero yo estaba con unas ganas tremendas desde principio de Julio por esta serie, me daba una sensación de que sería buena... dicho y hecho, me la vi el día después del estreno y desde entonces no he visto este hilo sino subir y subir... ganas ya de esa segunda temporada!

1 respuesta
Idaho

#362 Probablemente xd
La serie está bien, pero leer este hilo es un poco Hype overdose. Ni es redonda ni una maravilla ni 10/10, pero tampoco es para instadropear xd

1 respuesta
SevenOfThem

#381 A mí el trailer me pareció de lo más creepy, como si esto fuera AHS o qué sé yo, no me molan esas series. Al final solo me decidí a verla hace una semana o así porque en Reddit, en las demás redes sociales y aquí la estaban alabando muchísimo. Y menos mal que lo hice, porque me encantó.

1 comentario moderado
B

#362 A juzgar por las manitas tu y otros 2 mas, asique NO.

Pero para no romper la cadena:

Si.

RocKst3aDy

ya vale.

Lord_Khronus

#382 Exactamente lo que pienso. Está muy bien, pero aquí la cascan como si la hubiera hecho Hitchcock.

B

#362

no estás sólo, otro mas por aquí xD aunque la terminaré viendo

1 comentario moderado
jmdw12

Impresionante como mezcla las series y pelis del genero. Los Goonies, encuentros en la tercera fase, the dreamcatcher, la niebla, alien, stand by me y las típicas pelis de amoríos de instituto.

Lo único que me sobra es la mayor parte del episodio 7 que me parece un poco de relleno.

Usuarios habituales