Stranger Things - 1ª Temporada

Eveyx

Joder, me puse el primer capítulo para cenar y a las 6 de la mañana ya la había visto entera.

Hacía falta una serie así, la he disfrutado mucho.

2
trax_marc

vista en dos dias tambien jajaja me ha gustado mucho

spoiler
Carcinoma

Crecí en los 80, he visto incontables películas ochenteras y noventeras y es verdad que esta serie tiene mucho de esa filmografía, de ET y de los Goonies. Y está muy bien realizada, con una narrativa muy buena, mucha variedad de planos y una atmósfera que directamente es de largometraje.

Pero por ahora, he de confesar que el primer capítulo me ha dejado un poco frío. Quizá es precisamente porque al haber visto tantísimo cine en los 80, ST no me ha parecido nada en absoluto novedoso y de hecho está plagado de clichés de la época. Que a lo mejor a la gente le vale para traer de vuelta los 80, pero Drive o Mr. Robot también lo hicieron aportando algo más de personalidad.

5
BruThaL

Mirad la hora que es! me cago en la leche xDD no pude parar de ver capitulos hasta terminarla xD

Me ha encantado ^^

KaNiBaL_Cb

Serie sobrevalorada, le estoy cogiendo asquete de como ahora deperrente a to kiski le flipan los 80.

Stranger Things está cuidada y es agradable al espectador, pero no nos vengamos arriba de esa manera.

1 1 respuesta
Battoh

#455 Tienes pinta de tener la verdad absoluta, así que sí, venga, diré que es una puta mierda como un piano.

Ahora resultará que no nos podrá encantar una serie porque a otro no le guste tanto, lo flipo xD

Yo la he visto en tres días, me ha encantado también. Es una mezcla de sensaciones muy curiosa (empatía, miedo, intriga, humor... No le falta de nada). Recomendadísima.

1 1 respuesta
2purfect

<3

10
KaNiBaL_Cb

#456 Hey chico, que el que escribe soy yo, no tu, por lo tanto es mi opinión. No me tomes muy en serio si no te apetece.

Acu

VAle pues me voy a poner a verla porque está todo cristo hablando bien de ella.

De momento en 1x1 empieza bien. Buena ambientación, música... hasta la tipografía de los créditos.

Cris_Curtis

Joder! Esta escena me la ha puesto muy grande.

La niña hace un papel brutal.

2
Kintsugi

Vi el primer capítulo y no entendí la emoción de la gente, me gustó pero no me pareció espectacular. Sin embargo, decidí retomarla y ayer acabé de verla porque sentía que si gustaba tanto tenía que ser de verdad buena.

A nivel técnico y actoral me ha parecido de sobresaliente, pero la trama creo que empieza a pinchar un poco... no digo que no entretenga, pero se me ha hecho menos atractiva a medida que avanzaba con la temporada. Imagino que, sencillamente, es una cuestión de género y de que tampoco aporta nada especialmente nuevo al panorama de las series, más allá de su perfecta ambientación y ejecución, lo cual no es moco de pavo. Dejando esto de lado, seguiré viéndola cuando salga la segunda temporada (creo que ya está confirmada), sobre todo para seguirle los pasos a esas pedazo de interpretaciones.

breixone

La acabo de empezar esta noche viendo los dos primeros capítulos y me tiene muy buena pinta!! :D

Kylar
15
Zegatron

Anoche empezaron mis padres y mi hermano a verla después de que les insistiese, el problema es que la están viendo en español, que da mucho asco, tiene un doblaje malo con ganas.

Deberían prohibir el doblaje o al menos tener un mínimo de sesiones para hacerlo y no todo en la primera toma que es lo que parece.

Sea como sea lo importante es que les esta encantando.

breixone

Pues ya la acabé y me parece brutal !! xDDD 10/10

D4rKNiGhT

El primero es regulero, el segundo un poco más de lo mismo pero a partir del final del tercero....madre mía, agüita, que serion tenemos entre manos. Acabo de terminar el cuarto y mi cuerpo no cabe en el hype!!!!!!

Turamb0

http://www.mediavida.com/foro/juegos/stranger-things-demo-aventura-grafica-566818

Acu

Escuchar esto justo en el climax del cap 7...

Ufffffffffff

1
PeandPe

"Dustin, de 'Stranger Things', quiere a sus fans en sus selfis"

"El actor Gaten Matarazzo sube a Instagram las fotos que se hace con los fans que le paran por la calle"

http://verne.elpais.com/verne/2016/08/25/articulo/1472143589_600063.html?id_externo_rsoc=TW_CM

1
p4l0m0

ahi lo dejo!!

7 1 respuesta
eondev

Uff, seriaza. Me vi 2 caps y qué brutal, la ambientación, todos los clichés ochenteros y la música, muy muy buena.

sigmar55

La empeze a ver ayer a la noche y hasta las 6 de la madrugada viendo un capitulo tras otro. Me a parecido muy buena, la ambientación y la musica me encanta. Las escenas de las luces y la radio/telefono me ponían los pelos de punta, como cuando veía Poltergeist de pequeño. Muy recomendable.

Nokhi

Pues que decepción, va de más a menos cuesta abajo y sin frenos.

Fascaso

La empecé ayer y la he terminado hoy, iba con cautela tanta gente y tan dispar diciendo cosas buenas me daba cierto reparo, la he disfrutado mucho.
Tiene cosas en la trama que no me gustan, como que hay momentos en los que dos palabras solucionaban la mayoría del embrollo, pero la atmosfera y los personajes son francamente buenos.

La verdad que me recuerda mucho a Gravity falls.

PePiToGriLLo

#470 sabes donde se puede comprar?

2 respuestas
B
6 1 respuesta
M1k4

#475 https://www.instagram.com/originalfunko/ creo que aun no estan a la venta

1
shortyStyle

#476 Así que Eleven nació en Barcelona!

RuLi_pucela

La segunda temporada de 'Stranger Things' se inspirará en filmes como 'Los Cazafantasmas' e 'Indiana Jones'

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Stranger-Things-temporada-2-cazafantasmas-indiana-jones

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: <3

6
pike_97

Vamos a tener a la pandilla teniendo locas aventuras en parajes inhóspitos? Compro

5

Usuarios habituales