Stranger Things - 1ª Temporada

B

Voy por el 5º. Muy top. Joder, hay momentos que no enseñan "nada" pero por el suspense creado te hacen cagar vivo.

BernyMoon

¿Hay alguna forma de conseguir la BSO?

1 respuesta
SeventhCrown

#32 dentro de poco estará colgada en youtube, eso espero y deseo, pero mientras tanto shazam : 3

1
NoFiSoX

Esta es la primera serie de Netflix que no dosifico durante días/semanas, imposible, ha sido un no parar. Suscribo todo lo que dice #27, esa ambientación de los 80 con todos esos guiños y clichés a las películas de la época.
La banda sonora, tanto melodías como canciones. Las interpretaciones de cada actor, destacando los adolescentes y sobre todo los niños, los cuales tienen un gran futuro en esto de las series/películas.

Temporada completa

Los Duffer Brothers venían de escribir algún capítulo de la serie Wayward Pines, pero es que con esta serie se presentan y coronan por todo lo alto.

No sé si será mi vena nostálgica, pero esta serie es uno de los mejores estrenos de este año y pasa a convertirse en una de las mejores en su género.

5
Eterno

Me he visto los 8 capítulos del tirón. Enorme.

SupermaN_CK

Cabrones, me han dado unas ganas terribles de verla después de lo que estáis comentando.

80's :qq:

BernyMoon

El final de temporada es una mezcla entre

spoiler
bammargera

Joder me he visto los dos primeros y es de los estrenos que más me han molado en años, yo no he crecido en los 80 y no he visto tantas pelis de esas famosas xD pero para mi es muy muy Twin Peaks con algo de super 8, muchas ganas de seguir

BernyMoon

Hay puesto la soundtrack en twitter.

Arle

LLevo 2 y estoy enamorado. PPfff mañana va a ser complicado sacarme del pc

blackoN
1x03
1
Muitos

Joder, la vi entera ayer en un dia de resaca. Fue como ver una peli de 5-6h xDD. Imposible dejarla para verla otro dia. Me encantan este tipo de series/peliculas.

Los niños lo bordan.

SeventhCrown

Acabada, el final de la temporada es muy top.

Sobre el último capítulo.

spoiler
Kiermel

Me vi tres episodios seguidos y ahora el cuarto, y soy de los que solo ve un episodio cada vez. Como engancha la serie :D
Esta vez ha acertado Netflix.

Shooket

Acabo de ver los dos primeros capítulos y tengo que pirar, que sino me acababa la temporada esta noche. Engancha como la droga.

blackoN

Al final ayer con la tontería me vi hasta el 6 y ya solo me quedan dos. Vaya vicio.

La canción de la intro me encanta.

1
Dices

woah, pues voy a darle una oportunidad ahora mismo _ tengo mono de encontrar una serie buena xd

1 respuesta
Muitos

#47 Como tengas algo que hacer mañana por la mañana estas jodido.

1
MaTrIx

Terminada, me a molado mucho, necesitaba algo asi. No es la mejor serie ni lo pretende, pero es una experiencia de las de antes y joder a los que tenemos 30 o asi nos llama casi seguro la atencion, una pena tener que esperar tanto tiempo para ver la siguiente temporada.

2
Genesis1910

Le acabo de dar una oportunidad al primer capítulo. Pinta bien de primeras. A ver el resto.

I

Terminada. Me ha encantado, de lo mejorcito del año.

Pd: Espero que si siguen la serie no baje el nivel, porque como dicen por arriba con formato de miniserie hubiera quedado bien.

1
blackoN

Terminada por aquí también. El primer capítulo me pareció entretenido sin más pero luego me enganché bastante. Si lo llego a saber, me hubiera visto los 8 capítulos del tirón empezando de noche y terminando de madrugada, es la serie perfecta para hacer eso.

Por ahí leí que Winona Ryder había estado un par de años sin actuar por decisión propia, si eso es verdad ha tenido buen ojo al volver con esta serie. Lo ha clavado.

Chapó por Netflix, hasta los niños actúan bien y han acertado hasta con la música.

Final de temporada

Por cierto, si os gusta el rollo así de los 80's os recomiendo la serie Freaks and Geeks, también está en Netflix.

<3 Winona :qq:

1 respuesta
BernyMoon

#52 James Franco = SOLD

sagem9

la acabo de terminar. Menudo enganche, la empecé anoche viendome hasta el 5 y ahora acabo de zamparme los últimos 3. Nunca había visto una serie en tan poco tiempo, parece que he visto una peli en 2 días en lugar de una serie. La serie en sí en buenisima, tiene unos guiños enormes a algunas películas como Super 8

spoiler

E-T o la cuarta fase entre otras. Sin embargo, de todas se me parece muchisimo a Super 8 con un toque más oscuro. También me ha gustado los guiños al señor de los anillos, X-men o Star Wars. En cuanto al final

spoiler

. En definitiva, coge una pizca de todo lo que me gusta y hace una serie enormemente entretenida. Una pena que haya que esperar bastante para ver la season 2

1
BernyMoon

Pregunta:
Para una temporada 2, os gustaría una continuación con los mismos personajes o os gustaría un cambio de lugar (a lo American Horror Story) con una historia y personajes cambiados? Yo creo que me gustaría un cambio radical para seguir sorprendiendo.

NekoGatun

Este tenia que ser el nivel mínimo para todas las series.

La competencia seria brutal.

UeN

Terminando el mes gratis de Netflix... no sabía si renovar o no. Después de ver esto... renuevo mínimo por un año, solo para contribuir a que hagan cosas como esta.

Swim2theMoon

Llevo 5 capítulos y menudo enganche. Además que la puse de casualidad mirando cosillas en netflix, curiosamente el mismo día en que se estrenaba. Me está pareciendo notable en casi todos sus apartados; la ost rollo synthwave es un acierto, el reparto es cojonudo, el feel ochentero y el ritmo el adecuado para no querer levantarte del sofá. Suelo cogerle mucha tirria a los niños actores pero estos son puro amor coño

A falta de ver como concluyen la trama diría que es de las series que más estoy disfrutando este año

Muy fan del jefe de policía

spoiler
mikail

Increible serie, llevo 3 capitulos y me encanta. Las series de netflix de verdad que son muy top.

B

vistos los 2 primero me parece muy buena serie y no pierde ritmo en lo que llevo visto, pero se me hace muy similar a otra serie con la historia por ejemplo con kyle xy

Usuarios habituales