Stranger Things - 1ª Temporada

Arle

#119

spoiler
1 respuesta
Genesis1910

#115 Y eso que el primero es mediocre... xd Luego eso se pone cada vez mejor de forma exponencial.

Legionait

viendo que decis que es mezcla goonies, tron y esas cosas, es para verla con un niño de 11 años¿?

5 respuestas
Krosita

#123 A lo mejor se hace un poco de popo.

HeXaN

#123 Cuanto antes se convierta en un hombre, mejor.

6
BernyMoon

#123 Con un niño de 11 años no xD

djtonight

#123 No recomendada para menores de 16 años según la info de Netflix. Yo no diría tanto, pero con 11 años no, mejor con 13-14.

NoFiSoX

#123 Hoy en día con 11 años ya saben "latín".

Legionait

me vere el primer capi por mi mismo entonces y ya juzgare si la veo con el o no

shadyz

#121

spoiler
Kylar

¿Soy el único al que le jodió muchísimo

spoiler
18 2 respuestas
NoFiSoX

#131 No eres el único > #34

shadyz

#131 A mi tambien

spoiler
1
B

La acabo de terminar y joder que pasada.
Actuaciones muy buenas, historia que te engancha, mil guiños y la BSO buaaaah <3

P

acabo de ver el piloto y entiendo perfectamente la buena aceptación y críticas que tiene, para nada sobrevalorada, la recomiendo

tribas

Le doy un 7. Las actuaciones de los críos es fantástica. Sobre todo 11

B

La verdad es que pinta interesante, me la apunto.

Titshel

Me quedan dos capítulos así que igual esta noche la acabo. Entretenida es, pero me hace gracia lo de "referencias 80teras" joder, referencias es en una serie de 2016 que hablen de esas cosas esto es una serie "ambientada en los 80" xD

Las actuaciones muy bien, pero vamos aunque me está gustando y me gustan las pelis de SK, Spilberg etc le daría 6,75/10 más o menos.

Pero no lo digo como algo malo, la ambientación es sublime y parece que se esté grabando en esa época, ojalá Netflix siga en esta línea.

Ivlas

Acabo de verme el tercero, vaya final, me he quedado a cuadros.

Y no voy a seguir porque tengo q hacer cosas mañana temprano, pero joder, seguiria toda la noche viendo el resto, pero pa lo increible q esta siendo prefiero dosificarla...

Vaya serion...

liebgott

Serie no recomendada para mayores de 16 años

1 respuesta
MaTrIx

#140 de hecho es recomendada mara mayores de 18 xD la nostalgia nos puede.

NeGr2O

Terminada. Ese aire a Los goonies, a Super 8, a ET, esa música, la actuación de 11 y de Winona Ryder....quiero más.

zErOx

joder me esta gustando mucho esta serie, me parece muy digna.
voy por el capi 3 y joder me ha emocionao y todo.

_Akiles_

Muy muy buena, me ha costado no verla del tiron.

La ambientación, la pandilla de niños y sus actuaciones, la musica, el papelon de Winona Ryder, que gozada.

pconki

Acabo de ver el primero y me ha dejado con ganas de más.

spoiler
2 1 respuesta
Mynkon

Joder me he visto el primer capítulo y ya me ha enamorado. Tengo que ser fuerte para no verme todos los capis en una tarde xDDD

Trinaranjus

#145 Yo pensaba que en cualquier momento Dustin se iba a marcar un supermeneo!!

Netzach

La terminé de ver ayer entre el 5 y el último baja un poquito el nivel pero nada grave, perfectamente podría haber tenido uno o dos capítulos menos.

Ivlas

Me quedan 2 caps y no quiero que se termine :cry: :cry:

Ahora para hacer tiempo me he puesto la bso de Tron enterita, que feels.
No se por que no gusto esa peli, con lo chula que era.

Lhunephellio

MASTERPIECE !!! No hay más, han sabido hacer una jodida serie redonda. Para mi perfecta, hacía tiempo que no terminaba una serie con una sensación tan buena !! :D

Usuarios habituales