Stranger Things - 1ª Temporada

LaSeR

Perdonadme por el off topic:

Me parece super curioso la nostalgia que hay por los 80´s en los últimos años (y la comparto!).
Yo nací en 1980, y recuerdo que cuando era crío, mucha gente era nostálgica de los 60´s.
Y cuando era adolescente, en la recta final hacia el nuevo milenio, recuerdo que había cierto desprecio por todo lo ochentero.

En fín, sé que estas cosas de filias y fobias por ciertas décadas son lo más normal del mundo, y son cíclicas... pero me agrada ver que los 80´s parecen tener algo especial que gusta a la gente hoy en día, independientemente de si los vivieron o no.

2 respuestas
RuLi_pucela

Vista. Que gran serie, que bien cuidada, y que cantidad de guiños y detalles. Enorme la interpretación de Winona.
Me encanta también cuando meten alguna broma en alguna escena lo bien que queda.

spoiler

#151 Es que la época de los 80, es y será la mejor, y lo dice alguien que nació en el 87. Yo tengo esta camiseta que suelo ponerme <3

3 2 respuestas
BernyMoon

La actriz que hace de Eleven/Once es española. No me lo esperaba lol

1 respuesta
Turamb0

#153 Nació en España, pero sus padres son británicos. Algo así pasó con Joan Reno, cuyos padres son de Cádiz, nació en Casablanca, y es de nacionalidad francesa. Se llama Juan Moreno, de hecho.

B

Seriaza señores.

Espero que se marquen un Fargo y no un True Detective y la segunda temporada mantenga el nivel.

Jcm_jonathan

que corto se me hicieron estos 8 capitulazos muy buena serie. Quiero mas!!!!!

DanteLr

Vista, está bien pero de ahí a obra maestra 10/10 hay un trecho.

HeXaN

Hay que destacar también que es una de las pocas series donde hacen una maniobra RCP en condiciones, lo que refleja el mimo que han puesto en los detalles.

3 2 respuestas
PeandPe

Terminada. No creo que sea una obra maestra ni mucho menos, pero si bastante entretenida.

A la espera de la 2ª temporada. No me importaría que fuera en otro sitio con otros personajes, y si continúan ésta, pues bien también.

1 respuesta
kAiSerr

#159 Yo la verdad que prefiero que hagan una segunda cerrando toda la trama a que se marquen un True Detective.

Regish950

#158 Que hacen el ¿30-2 o 15-2?

1 respuesta
HeXaN

#161 El 30-2.

1 respuesta
Regish950

#162 En los 80 hacían el protocolo viejo, el de 30-2 por lo menos se informan.

jesed

Ayer llegue de trabajar y me ventile 3 capitulos del tiron :o

Ivlas

Holy guacamole, terminada.

Vaya serion. Lo mejor del año sin duda, impresionante, y tiene pinta de q puede haber segunda temporada (ignoro si se ha hablado sobre una posible 2da temp)...

Impresionante, y los chavales, la musica, todo...

AlunaGeorge

8/10 Nos vemo en la segunda locos

3
B

He encontrado esta lista de películas en Letterboxd, recomendadas en base a esta serie:

http://letterboxd.com/ymir_from_venus/list/enjoying-stranger-things-try-these/

Está bastante bien

5 1 respuesta
TrOkO

Papada en 2 días, no es una obra maestra pero es bastante adictiva. Recuerda a bastantes películas de Stephen King con un poco de E.T.

anikex

Alguien puede confirmar si hay 2 temporada?

1 respuesta
kingsora

¿Cuantos capis hay?

1 respuesta
HeXaN

#170 Son ocho sólamente.

1 respuesta
kingsora

#171 Solo me queda 1 entonces :(

Por cierto a la madre de Mike le daba hasta reventar.

2
kingsora

Bueno ya la he visto y me ha gustado mucho.

spoiler
1 respuesta
B

#167 Mil jodidas gracias.

Ivlas

#173

spoiler
L

#169 Yo ya comente que en una entrevista Matthew Modine se le escapo que si habrá segunda temporada.

http://elrincondenetflix.es/noticias/segunda-temporada-stranger-things/

2 1 respuesta
Ivlas

#176 te quiero.

Que buena noticia!! :P

LaZeNBy

Muy buena serie, totalmente enamorado.

Enccel

Me ha encantado, me ha parecido perfecta. Habeis puesto ya todo lo bueno, pero por destacar algo por encima de los demas es lo bien que han actuado los niños y el cariño que les he cogido. Lo que me he podido reir con Dustin.

RuLi_pucela

Por cierto, pelos como escarpias oyendo esto en una escena que será difícil que olvide.

1

Usuarios habituales