Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Chewirl

Pues ya ha superado a nicolas cage en un 2000% como actor XD cuando haga algo ni te cuento.

1 1 respuesta
B
Temporada acabada
1 1 respuesta
Hazzard

#421 Es que a Nicolas Cage le supera hasta Leticia Sabater en el tráiler de Stranger Things.

#422 Ostia totalmente de acuerdo con lo de

spoiler
B

Y qué ha hecho Will en la temporada para que os guste?

Creo que no estamos viendo la misma serie :psyduck:

1 respuesta
B

Yo pensaba que la temporada iba a acabar de otra forma

spoiler
Hazzard

#424 Joder xD Es que no me gusta nada la verdad.. pero bueno, ya voy abriendo paraguas porque parece que aquí es el mejor personaje de la serie.

1 respuesta
B

#426 No sé si es el mejor personaje de la serie, eso dependerá mucho de la opinión de cada uno. Pero se saca la chorra con la actuación el chaval.

3
pezespada

A mí me parece que el chaval hace un papelazo en esta segunda temporada, a pesar de haberla visto con el sidote de doblador que le han puesto en España...

1
Contestani

Vaya mojón de segunda temporada nos han colado

1 respuesta
NoFiSoX

#429

#429Contestani:

Vaya mojón de segunda temporada me han colado

Fixed. No se debe generalizar :wink:

1 respuesta
Sidcero

En lo unico que le doy un punto a Will

spoiler
1
Contestani

#430 ostia tío es objetivamente regulera. Empieza guay y se va torciendo....

1
Ragest

Steve lo mejor de la serie de lejisimos.

Como me gusta y como me refleja ese personaje en muchos aspectos.

8 2 respuestas
ekeix

#433

spoiler
12 1 respuesta
BernyMoon

#433 En la vida amorosa?

pirobiro

Steve la verdad que ne esta temporada se le coge hasta cariño...... aunque me sigo quedando con Jonathan mas que nada por el rollo musical y tal que lleva, y lo de ser el rarito....

pero la serie es DUSTIN y punto

H

joder criticar el papel de los niños.... son todos buenos actores, dustin es el que mas llega al publico pero son todos bastante buenos, la pareja dustin/steve es lo mas top

abE

Creo que al escuchar hablar a Will en castellano parece que pierde toda la gracia, como la de Lucas. Pero para mí también hace un papelón.

B

La pregunta es: ¿por qué verlo doblado? :psyduck:

4
H

Ver una serie doblada y despues decir que el actor es malo o que el personaje no te gusta por la voz :psyduck:

8
OutMyAshes

A mí me ha gustado más que la primera aunque lo mismo no soy objetiva por la nostalgia, dicen por ahí que deja muchísimos agujeros y yo creo que no, dejará alguno pero en general me parece más redonda, no sé, va de menos a más y al final acabas enganchadísimo.
Steve y Dustin son vida eh.
La ost impresionante, y no me refiero solo a los 80s hits.

1 respuesta
Muitos

La verdad sq a los actores te los crees al 100%, ademas desde la primera temporada siendo la mayoria desconocidos o semi-desconocidos.

Vaya sacada al elegir el reparto, desde los niños hasta el padre de Mike, que lo poco que aparece lo clava el cabron xD.

1 respuesta
ekeix

#442

Temporada completa
2
RU_386
Temporada acabada
Ragest

#434 "She's hot"

Sleipner

#441 Colosal la música.

3
Galdor

El mejor personaje de la serie y que no se merece como lo han tratado esta temporada. Al menos es un personaje que evoluciona, no como Eleven. :psyduck:

14 3 respuestas
poisoneftis

#447

spoiler
rageshow

#447 +1000 mi preferido, por curiosidad buscando encontre este articulo que hablan sobre el personaje de Steve y como decidieron darle tal rumbo, spoilers obviamente:

B

#447 A mi también me ha ganado para siempre.

Usuarios habituales