Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Sí, el pobre estará...

Seyriuu

El problema es que estamos sexualizando críos de 14 años, y si podemos sexualizar al chico, pues entonces yo me pido a Maxine, para vosotros eleven.

1 respuesta
B

#512 Pues ahora tú también eres creepy, como la mujer esta modelo.

1 respuesta
Seyriuu

#513 Exactamente, y no importa si a la actriz que hace de Maxine le mola o no mi comentario, si la halaga, o no, el caso es que yo - un tío que podría casi ser su padre - estoy sexualizando a una niña de 13-14 años. Como ha hecho la actriz esa de prácticamente mi edad con el actor de 14 años.

Que está feo sexualizar niños copón.

1 respuesta
Hazzard

Pero si seguro que ya se folló a la de It.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#515 Sexualizar niños, que se lo digan a Stephen King.

(Los que se hayan leído It me entenderán)

8
B

#514 Claro que está mal, independientemente de si es una niña o un niño quien sea sexualizado. Es algo que no debería ocurrir. A Eleven le han puesto en revistas como una de las actrices más sexys del momento. Da bastante asco el tema, pero vaya, aquí no vamos a arreglar el mundo, así que tampoco creo no se pueda bromear con ello.

1 respuesta
Perurena

#507 Llevan sexualizando a Eleven desde que salióla serie y la gente se indigna por esta tontería que se ve que es una broma.

Seyriuu

#517 Si estoy de acuerdo, pero si haces una broma en twitter o eres una personalidad conocida y la haces en algún sitio público prepárate.

De todas formas, si estamos de acuerdo en que está mal, no deberíamos bromear con ello, porque es como "está mal pero me la suda".

Zentakki

La acabo de terminar, me ha encantado.

A partir del episodio 5 es un no parar, la primera temporada empieza muy arriba con el primer episodio que es de lo mejorcito de toda la serie y en esta han ido de menos a mas, desarrollando los personajes nuevos y desarrollando a los viejos. La recta final es impresionante, no se que tendran pensado para la temporada 3 pero que cuenten conmigo.

spoiler
1
poisoneftis

#505 pero dustin tiene pinta de ser realmente adorable en persona y en la serie...

es cierto que la actriz de eleven me parece un poco repelente y el que hace de mike tb un poco en las entrevistas

RaedonSP

Terminada. Por mucho bastante peor que la primera. Continuista, pero en general con poco acierto. Con algo de relleno y nuevos personajes que en general apestan. Guion bastante pésimo con momentos cutrongos. Y el ritmo en general peor que en la primera también.

Ademas que hay mucho menos misterio y encanto que en la original. Cosa que por otra parte es normal si estás continuando la historia con las mismas herramientas.

6/10 siendo generosos. Sigue teniendo algunas cosas guays Presentes en la primera temporada, y no se han cargado "del todo" la maquinaria.

Una pena, la primera temporada se habia ganado un huequito en mi corason. Esta ni de coña.

Pd: lo de las criticas supuestamente especializadas de los.medios ya empieza a ser de escándalo. Eso de catalogar de muy.bueno cualquier mediocridad, empieza a apestar.

sefirus

Terminada y como bien dices todo, es mucho peor que la primera, esperemos que la tercera recapaciten de las ostias que se van a llevar

B

Algunos pareceis que esteis esperando a que los niños les pillen drogándose y que los pillen con golfas. Joder, si el patio esta asi, imagínate el día a día con la prensa. Que asco

Por cierto, ya termine el 2x05. Ufff, me esta encantando la segunda temporada

1 1 respuesta
antofi

#524 agarrate que viene lo bueno, enjoy

Darkveider
2x04
1
Fascaso

Terminada, me ha gustado mucho, le falla el hecho de que la primera me sorprendió bastante y ahora no está ese punto. También es cierto que es un producto que vende nostalgia, no mucho más, la historia no es original pero no creo que sea lo que busque.

Dustin y Steve acaban de convertirse en mi Duo favorito y Will es jodidamente bueno, cuesta pensar que es tan joven para lo bien que lo hace.

1
R0bb

Terminada, buena temporada, no podría decir algo que no me haya gustado la verdad.

2x08/09
Ethanh4nt

Me ha dejado un sabor amargo está segunda temporada ya que la encuentro claramente por debajo que la 1a temporada pero está bien. entretenida y una historia que te sigue atrapando pero algo continuista.
Espero que sepan parar a tiempo porque estirar mas la misma historia no le veo mucho el sentido.
No he terminado de entender que aportan el hermano y la hermana a la temporada pero bueno.

Mewtwo

Terminada y la serie y psss

Temporada acabada
1
btoman

Pues a mi me ha encantado la temporada.

Will hace un papelon, la verdad que todo el reparto es crema.

ogeuF

a un episodio de terminar la season 1 (nose como no he visto esta joya antes) la estoy disfrutando poco a poco, 2 semanas o asi llevare,y no se me llena la boca al decir que es de lo mejorcito que he visto este año(con 1 año de retraso practicamente xDD) si la temp 2 es la mitad de buena que la 1 me conformare,

cremita de serie,me uno a la secta de estos cracks de pequeños actores xDD

1
pirobiro

Ese es el problema, que la season 1 es DEMASIADO Buena entonces era muy difícil hacer una season 2 así, pero aún así cumple con creces su cometido....

Eleven, va a ser la nueva drew barrymore y sino tiempo al tiempo

Wasd

Los primeros capitulos me decepcionaron pero luego va pegando un subidón importante. En general estoy satisfecho, pero mucho se lo tienen que currar en la tercera para que la peña no pierda el interés.

Spoiler muy soft
Darkveider

Acabada y... Ni fu ni fa

spoiler

Dicho esto, me ha gustado también os lo digo, pero esperaba más

Nos vemos en la tercera :)

B

Necesito una cosa del primer capítulo:

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#536 ¿No recuerdas quién era Barb? :palm: Murió en el 'Upside Down'.

1 respuesta
B

#537 Vale ya, viendo la foto del episodio 1 como que no he caído, y por nombre ya ni la recordaba... Ya sé lo de la piscina. Thx.

1
AlunaGeorge
1
B

Vista. Voy a decir algo y espero que no me crucifiqueis.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales