Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
LLoskka

Ha sido escuchar la musiquita.... y !ponerseme los vellos en alto!

:D

3
jmbosch

es peligrozo

M1k4

Toca esperar y mucho T_T

Hazzard

Joder y luego se nos hará super corta. Siempre nos conformaremos con...

http://coub.com/view/eo031

sk_sk4t3r

4 2 respuestas
Chuckfan

#35 Eleven tiene un extraño aire a Natalie Portman en esa foto.

1
WuRzAg

Tiene el mismo pelo que Dustin xDD

Kylar

#35 Mike es Kylo Ren de niño.

1
NoFiSoX
Fotos nuevas
Mynkon

Pero por qué ese rizado

1 respuesta
M

#40 Quizás es su pelo natural.

Pobre.

1 respuesta
Mynkon

#41 pero si cuando le empezó a crecer no estaba rizado hajahja

1 respuesta
M

#42 Pues para darle un aire mas ochentero.

-Lania-

Me gustaría encontrar la cancioncilla de la intro para ponérmela en el móvil.

anikex

Pues a mi me parecia mas cute rapada :/

KinachO

Stranger Things > Westworld

Abro debate

2 1 respuesta
NoFiSoX

#46 Actualmente dos de las mejores series que hay.

Cierro debate xD

2 1 respuesta
KinachO

#47 Ni un comentario de salseo has dejado cabrón! xDDDD

1
NoFiSoX

Los Duffer Brothers (creadores de la serie) han dado los nombres de los 9 capítulos de la 2ª temporada, pero dicen que algunos los pueden cambiar porque en internet la gente es muy lista y analizando los títulos se pueden sacar cosas en claro de la trama (como pasó en WestWorld, por ejemplo). FUENTE

Títulos de los capítulos
Nacle

Con el bombo que le han dado a los chavales estos ultimamente me han acabado por parecer tan repelentes que se me han ido las ganas de una segunda temporada.

A alguien mas le ha pasado?

1 1 respuesta
Mynkon

Yo me arrepiento de haberles seguido en Instagram porque ha sido demasiado spam xD pero el hype sigue ahí

Darkveider

#50 nope.

Psicotropica

Le tengo muchísimas ganas, espero que sepan llevar bien una segunda temporada

KinachO

Yo es que me desconecto absolutamente de todo lo que tenga que ver con avances o con actores/actrices/directores de series que me gustan mientras no están emitiendo. Así ni me desespero, ni nada de nada.

3 1 respuesta
Red_HMR

Hasta casi 2018 ? estan flipando...

Zegatron

#54 Es lo mejor sin duda, a unos cuantos les he oído ya lo de que los chavales son repelentes, en especial Eleven y como verles recoger premios, hacer entrevistas o subir fotos de su ultimo evento me da exactamente igual (no deja de ser otra forma de la prensa rosa tan famosa en nuestro pahis) no tengo ese problema de que al empezar a ver la serie de nuevo me produzcan animadversión.

1
kOnOrZ
1
frostttt

Me he puesto el tema principal de la serie como tono de llamada... necesito YA la segunda temporada!

Nacrover

pillo bicicleta

2
17 días después
blackoN

1

Usuarios habituales