Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Jueguecito de la serie en la App Store y en Google Play

http://variety.com/2017/digital/news/stranger-things-game-netflix-season-2-1202580474/

1 respuesta
Chuckfan

Está bastante currado, dentro del juego hay un coleccionable que son 8 cintas VHS, una vez las tienes todas te muestran el trailer extendido + 1 escena nueva, de 15 segundos o asi. A estas alturas debe estar ya en youtube.

frostttt

#151 Está bastante entretenido y ayuda a combatir el hype!

Averno

el 27 de Octubre Viernes toca finde de enzarpada

Limon88

Esta noche van a estar 2 de los protagonistas de stranger things de la primera temporada en el hormiguero, por si a alguien le interesa

2 respuestas
NoFiSoX

#155 Yendo Millie Bobby Brown seguro que muchos de por aquí ven el programa encantados :si: :si: :si:

2 1 respuesta
Mirtor

#155 ¿Van a "hablar de Stranger Things" en la medida en que les deje el señor Motos o es por otra cosa?

dranreb

#156

3 1 respuesta
Arnaiz

No me digno a mirar el hormiguero ni aunque me paguen.

8
B

Van a hacer competiciones el 90% tipo a ver quien coge mas bolas de una caja y si eso les preguntara algo de la serie.

NoFiSoX

Creo que alguno no me ha entendido, lo de Millie Bobby Brown lo digo porque muchos decían que se había convertido en una diva repelente y que no la podían ver delante xD #158

BernyMoon

Trailer mañana.

1
BernyMoon

Trailer final:

6
LLoskka

.. con el trailer, y la musiquita con sintetizador y organo buahhh

Por lo que se ve 11, pasa a estar bastante en segundo plano, me alegro asi que puedan desarrollar mas al resto

1 1 respuesta
Kassie

la musica es muy top, ganazas

sephirox

Joder, qué buena pinta tiene esta segunda temporada.

frostttt

Deseando de ver la segunda temporada en ¿2 días? :P jaja!

1 respuesta
LLoskka

#167 el 27 de octubre brah

1 respuesta
frostttt

#168 Me refería a ver todos los capítulos en 2 días :muac:

Galdor

Muchas ganas. Muy probablemente me pegue una maraton la 1º para recordar.

DrDr3

Immediate Music siempre es bien...menudo trailer se han sacado de la manga y que ganas de verla!

3 1 respuesta
ZalY

#171 se sale su bso, gracias!

Overwatch

Joder que buen trailer y la musica top ;O

Nacrover

#164 me identifico totalmente contigo, increíble, nada más que decir. Ya queda menos para pillar la bici.

Jelco
M

que fea eleven con el pelopolla ese no me jodas, que la rapen otra vez

3 1 respuesta
DaniRC1993

#176 Ah que es Eleven, creía que era Anabel Alonso

2
alblanesjr

Es como Mauri XD

antofi

5 dias chavales, el hype es real

1
Chuckfan

Yo ya me volvi a ver la 1ª, sigue siendo genial.

1 1 respuesta

Usuarios habituales