Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Galdor

Acabo de terminar de revisionar la primera... (La primera serie en más de 10 años viendo series que vuelvo a ver)

HeXaN

#180 Lo dices como si la serie tuviese cincuenta años o algo xD

2
Causther

https://www.ecartelera.com/noticias/42863/stranger-things-netflix-lanza-segundo-poster/

Ya tenemos póster de la segunda temporada :D

1 1 respuesta
Galdor

#183

Muy guapo, para tener los dos bien enmarcados en la pared.

4
Genesis1910

Esto tendría que ir en NSFW, pero para que no se repita lo dejo así...

14 4 respuestas
Kylar

#185 Un horror llegado del Otro Lado.

1
dranreb

#185

1
B

Ya no es que den ganas de no ver la serie después de esa aberración, sino de ir a amputarles el alma a los estudios.

3 2 respuestas
Aegar

#185 El Demogorgon

10
Kylar

#188 Alaska estaba en la promoción de Blade Runner y te ha gustado mucho, ¿no? Solo es una coña xD

1 respuesta
B

#190 que me ha gustado mucho? Hasta les puse un tweet a Sony Pictures mofándome de su buen hacer en materia de promoción xD

1 respuesta
Eterno

#188 Si lo piensas bien la ponen para que la maten, así que me parece bien. Un poco más de gore no me hubiera importado.

1 respuesta
Kylar

#191 Te gustó la película quiero decir.

1 respuesta
B

#193 ah joder, pero si estaba de coña con el post de #188, faltaría más

1
Galdor

A mí me ha gustado, es como dice #192. La ponen para matarla. Es un descojone XD

B

Que no joder que no, que no renta, que le tenemos que ver la cara aunque la maten.

2
sephirox

#185 ¿Pero eso qué mierda es? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

whn

Leti es maravillosa :muac:

Jetstream

eh , que netflix mejico tambien ha hecho cagadas , como hacer una promo para strager things 2 con la chilindrina , asi que no es que sea una cosa solo local....

luisalberto

ya había olvidado el tema de la salchipapa, y ahora con la promo se me ha vuelto a meter en la cabeza, ahhhhhhhhhhhhhh! :cry:

SvanZ

alguien sabe a que hora pondran los capitulos? espero que los pongan a las 00:00

1 respuesta
House-

#201 Si no hay un imprevisto de última hora, el estreno en España será a las 9.01h. El estreno es simultáneo en todo el mundo y el disparo de salida es a partir de la medianoche en la franja horaria de la costa oeste de los Estados Unidos, así que por estos lares toca de buena mañana. ¿Y qué nos espera? Desde la plataforma prefieren no compartir demasiados secretos si bien han hecho promoción incluso en el teletexto.

*

1 respuesta
solidN1

Soy de los pocos que piensa que la promo con Leti es la po***

1 2 respuestas
Sinso

#203 pocos o único?

4
SvanZ

#202 Perfecto, gracias. De todas maneras ya he visto en netflix la cuenta atras, que ando empanado.

whn

#203 Es maravillosa, poca gente se ríe de sí misma como ella.

Se viene finde de maratón, mucho hype con la segunda temporada.

1 1 respuesta
Sinso

#206 Se ríe de si misma porque es lo único que le queda para tirar para adelante en el mundillo. Es un meme y no hay más

1 respuesta
Hazzard

JAJAJAJ muero con la leticia esta joder

whn

#207 ¿Y cuál es el problema? Mientras sea lo que quiere hacer y le salga bien, adelante.

1 respuesta
Sinso

#209 El problema? Para ella ninguno, la promo es una puta aberración, pero si a Netflix le gusta promocionarse así pues ellos sabrán.

1 respuesta

Usuarios habituales