Suits - 4ª Temporada

B

Abogados, un escalón superior a Boston Legal. Si preguntas por la cuarta, te expones a comerte spoilers.
La serie en sí es de lo mejor que hay actualmente. La primera temporada tiene más capítulos autoconclusivos, a partir de la segunda adquiere más seriedad y casos o "tramas" que abarcan la totalidad de la temporada. Es una película del oeste de muchas horas, con actorazos.

Las referencias a Shakespeare son una constante. Y Shakespeare es la vda. Suits puede resolver tu vida, garantizado.

#30 Fotos de tu hermana.

SayK

#30 La primera temporada está muy bien y la segunda mejor todavía, dale una oportunidad. En cuanto a la tercera y cuarta temporada siguen a un nivelón así que si te gustan las primeras temporadas estás no van a ser menos.

aiaiai

A mí la primera y la segunda me encantaron, ahora acabo de terminar la tercera y me ha molado mucho aunque por así decirlo, la primera mitad de la tercera temporada me estaba pareciendo un truño, se centran demasiado en asuntos más propios de telenovela que otras cosas, eso sí, después recupera el nivel. No he visto nada de la cuarta, aunque me imagino por donde van los tiros o por donde acabarán yendo.

Ahora mi duda es: me espero a que salgan en castellano o la sigo al día! :wtf:

shaba

Deberías mirar todas las series siempre en VO. Ganan mucho en calidad y aprendes de gratis.

1 respuesta
aiaiai

#34 Me muchas series en VO y casi todas las películas, pero en esta el doblaje no me disgusta. Además, me gusta descasar muchas veces de estar leyendo! Gracias por el consejillo de todas formas!

JameZ-

cuando sale en español? :D

RySaeBa

Menudo capitulazo :O

7 días después
sidali

Ostia puta!! Debería estar prohibido que un capítulo terminase así.

Birras_cs

Si al final se la montaran al idolo.

7 días después
Birras_cs

Me cago en mi puta vida.

Louis :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3
B

Yo también me cago en mi puta vida.

kusak

QQ quiero subtitulos para la versión proper

kusak

Puto Louis :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Heree

Lagrimones en los ojos.

kusak

La carta es... :qq:

spoiler
1
pitutase

Capitulazo

T

Please take care of my home :qq:

-db-

Sin duda de los mejores capitulos

sidali

Joder.

1
DaRkSpY

Renovada 5ª temporada! a alguien le sorprende? porque a mi no, vaya puta seriaza.

1
pitutase

Seriaca!

Lecherito

Acabo de ver el 9 y me... cago en dios japosijdfpas8hd9fa8sidfjasdj

Que ganas del siguiente wtf

Birras_cs

Puto Louis, que grande es el cabron.

kusak

Hoy toca season finale, creo que la tengo tan en la mano, que lo voy a ver ya con subtitulos en ingles

DaRkSpY

madre de dios qué puta serie.

B

¿Le damos ya el Emmy y el globo de oro a Rick Hoffman? ¿O esperamos a que terminen de chupársela a Cranston?

1 2 respuestas
kusak

#56 Me jode, porque por la poca "repercusión" que tiene la serie... nunca le daran el reconocimiento, algo así como John Noble, en Frige... el papelón que hace.

pIJAS

basura de season finale, 38minutos de relleno sin parar, a esperar a invierno para los nuevos capsz

B

Buah, capítulo flojito en general, pero vaya cliffhangers deja esta puta serie, actuación magistral de Rick Hoffman.

Eterno

No es season finale.. Es el parón de siempre.

Usuarios habituales

Tags