Suits - 5ª Temporada

B
spoiler
sidali

Joder, cada día peor los subtítulos. No hay por ningún lado.

Birras_cs

Lo vi ayer y se me olvido comentar.

spoiler
zaiteN-
spoiler
1
akitsuki
spoiler
Birras_cs

Jodido grande Louis con el Mud club.

1
13 días después
B
spoiler
Birras_cs

Soy el unico que esta hasta los cojones que Mike ande tan flipado cuando es la mierda del local?

1 respuesta
pitutase

#38 ami me encanta el mike fuker, de echo creo que deberia de seguir asi

1 respuesta
Birras_cs

#39 Pero si es una mierda de asociado y anda de flipado con todo el mundo, incluido la dueña e incluso su suegro, otro manda mas.
Ni siquiera Harvey va de flipado asi porque si con todo el mundo.

1 respuesta
Oyete

#40 Me choca esa actitud en él pero a la vez me gusta, de palo "Soy jodidamente bueno y no me corto ni dos", no le pega, jajaja.

spoiler

He sido bastante ambiguo por si alguien abre el spoiler, no obstante creo que queda claro.

2 respuestas
Sky1231

Bueno, que gran capitulo el 7. Esta serie sigue siendo demasiada buena para tampoco mensajes en el hilo o es que nadie la comenta o nadie la ve. Me sorprende!

Vaya

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#41

spoiler

#42

spoiler

la verdad es que espero que

spoiler

Sobre la Hermana de Louis es un pibon sin mas xD

1 respuesta
GoTT

Este último ha sido un capitulazo y por aquí otro que ya se cansa del Mike fucker, Harvey sólo hay uno.

1 respuesta
che8

#41 #43

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#45 #44 a mi de Mike lo que me ralla es la doble moral que tiene, y como han dicho por ahi los casos de defender a las personas normales, creo que son los casos "local" o algo así, en esos casos se comporta como un estúpido cuando el mismo es un estafador.

1 respuesta
che8

#46 Pero no creo que se vea como un estafador. Es decir, el tiene los conocimientos y no perjudica a nadie para conseguir sus metas. Sin embargo se mete en casos donde alguien deliberadamente perjudica a otros para obtener beneficios.

Osea, en la psicología del personaje es muy diferente.

1 respuesta
akitsuki

#47 ya pero es eso lo malo es que el no ve todo lo malo que hace, yo hubo un capitulo

spoiler

, y creo que es lo mejor que puede hacer porque en la liga que el juega el buscan todas las mierdas de los abogados aparte de los de los clientes .., osea llegara un día que buscaran y zas comerá mierda el su novia y todos los del alrededor

1 respuesta
che8

#48 Por supuesto. Y esa es la gracia de la serie. Que esta jugando a un juego muy peligroso pero se dan por cubiertos. Que de echo la forma de demostrarlo es preguntar a su promoción o profesores. Pero es tan arrogante para pensar que esta cubierto y que cuando surja algo lo manejara.

Andoru

Todavía no ha salido el capítulo 8?

1 respuesta
Birras_cs

#50 Si, yo ya lo vi.

akitsuki
spoiler
zaiteN-

Ya me he puesto al día.

spoiler
1 respuesta
Oyete

Si hacen como las temporadas anteriores queda el cpaítulo de esta semana, el de la que viene y parón hasta febrero. :(

A ver el capítulo de mañana que ya hay ganitas, anda la cosa muy bien.

Andoru

#53 Louis siempre se lo monta de tal forma que lo quieres y lo odias a la vez xD

1
DaRkSpY
spoiler
1 respuesta
sidali

Vaya ritmo llevan los subtitulos esta semana.

Seis

que pasa con los sub? :(

che8

#56

spoiler
1 respuesta
DaRkSpY

#59

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags