Suits - 5ª Temporada

ruonory

JODER, menos mal que he pillado la serie hace poco y me quedan pocas semanas para salir de esta intriga.

spoiler

Quedan 45 días.

EDIT:

spoiler
guillauME

He visto esta semana las 5 temporadas enteras a una temporada por día. Menuda serie, no se como no la había descubierto antes.

Por cierto yo no se si es que soy un poco corto pero siempre me quedo impresionado con el tema de las citas de las películas, yo no soy capaz de recordar todos esos diálogos memorables. Supongo que es cosa de tener guionistas pero me gustó especialmente el de "Shieeeeet" de The Wire que usan con Katrina.

No puedo esperar a continuarla. Debería haberme dosificado me parece jajaja

2 respuestas
Nexxus

#92 Ahora por el bien de tu salud, sal a la calle.

4
ruonory

#92 A mí me deja muy loco que Mike cite y hable de The Wire cuando su suegro es uno de los protagonistas xD

1 mes después
B
2
Lova

yeahh is backkkk

zitch

Suits S05E11 720p HDTV x264-KILLERS[rartv]

HYPE.

FeRnAnV

Empieza fuerte.

arti

que buena es esta serie! que pena que hagan estos parones tan larguisimos

cristofolmc

Joder, ha sido intenso. Con suerte esto en un par de capítulos estará resuelto, para bien o para mal xD.

zaiteN-

Capitulazo. Ya veremos cómo lo van llevando, espero que mantengan el nivel.

cristofolmc

Han dicho en su página de facebook que en el próximo capítulo ya se sabrá quien

spoiler
NoFiSoX

Suits S05E12 720p HDTV x264-KILLERS

elecC

Sheeeeeeeeeet como está el asunto de calentito :regan:

ruonory

No abrir el siguiente spoiler si no estáis al corriente de los planes de la cadena con la serie.

SPOILER
1 respuesta
che8

#105

spoiler
NoFiSoX

Suits S05E13 720p HDTV x264-KILLERS

Genesis1910

Me acabo de enterar de que ya hay dos capítulos nuevos! :qq:

Aun que ya ni me acuerdo qué es lo último que pasó. Pero me alegro de que esta serie vuelva

DaRkSpY

Puto capitulazo tras otro...

Sky1231

Oh yeah!! Ya me actualice con los últimos 3 capítulos... Que buena es esta serie.. Increíble.. Pero no me imagino como pueden salir de todo esto bien parados. Vamos a ver con que nos sorprende pero cada vez quedan mas piezas y enemigos por ahí esperando para atacar.

NoFiSoX

Suits S05E14 720p HDTV x264-KILLERS

sidali

Joder como se ha puesto la cosa.

cristofolmc

Dios qué capítulo tan intenso. Estoy de los nervios. xDD

NoFiSoX

Suits S05E15 720p HDTV x264-KILLERS

Lova

Vaya fucking capitulazo el de hoy.

Vaya nivelón de temporada en serio, awesome.

Estoy esperando a que el grupo que ha creado la canción del final la suba a soundclud, están en ello. ISNTABUY

1
Lamper

Capitulazo si señor.

Esta es la ultima temporada? porque tiene toda la pinta pero no lei nada al respecto

Lova

es del mismo grupo, se parecen un poco de mientras que suben la del final del cap q se llama "judgement day y el grupo stealth"

Talekxd

Fijaros si estoy aburrido y con ganas de ver el cap que le estoy haciendo los subtitulos para poderlo ver U_U

1 respuesta
Lova

#118 los subs están desde esta mañana lol

1 respuesta
Talekxd

#119 yo es que solo conocia la pagina de tusubtitulo, pues 1 hora haciendo el parguela omg.

Edit: ah pero yo los estaba traduciendo al castellano.

Usuarios habituales

Tags