Suits - 7ª Temporada

iPoded

estoy navegando por MV y me encuentro que Suits ha vuelto??? Pero pero pero... osea.... Netflix ya tardas joder.....

NoFiSoX

Suits S07E09 720p HDTV x264-AVS

7 días después
NoFiSoX

Suits S07E10 720p HDTV x264-AVS

Parón hasta Enero Marzo.

Falinercio
7x10
1
Lord_Khronus

Suits ya es mala como para encima ver a Jessica por ahí XD. Esa me la ahorro.

1 mes después
NoFiSoX

Patrick J. Adams y Meghan Markle dejarán la serie después de la 7ª temporada, así que si se renueva no estarían. FUENTE

1 respuesta
Lecherito

Pues dudo que sigan con la serie entonces, no me gustaria ver una serie sin el protagonista xD

blackoN

Meghan Markle se tendría que haber pirado hace ya varias temporadas.

En general la serie no se merece renovar, es siempre lo mismo y tampoco tendría sentido renovar sin Patrick J. Adams y mira que su personaje también cansa.

1 respuesta
13 días después
guillauME

#36 #38 Creo que no cabe duda de que si Meghan Markle deja la serie será porque se va a casar con el principe Harry de Inglaterra ¡Menudo braguetazo!

1 respuesta
Titshel

#39 acabo de verlo en tve madre mia

Lamper

Me alegro de que no renueven, es hora de darle un final digno a la serie

Lord_Khronus

Pobre Mike :no:

Espero que no se la carguen, simplemente le fichen a otra firma y deje de salir pero siga con Mike sin problemas.

1 respuesta
Oyete

#42 Lo mejor que le puede pasar a Mike es una rotura dura, a ver si hace lo de contacto cero y al gym porque telita con el amigo... Jajajajaja
Además, de esta manera el personaje puede meter un cambio y centrarse únicamente en los casos; es algo que echo mucho de menos de las primeras temporadas.

1
1 mes después
NoFiSoX

La serie vuelve el 29 de Marzo. Además...

Serie renovada. Como ya sabéis Patrick J. Adams y Meghan Markle ya no estarán en la 8ª temporada, pero volverán Gabriel Macht (Harvey Specter), Sarah Rafferty (Donna Paulsen) y Rick Hoffman (Louis Litt), además de Dulé Hill (Alex Williams), que pasará a ser regular.

1 1 respuesta
blackoN

No le veo sentido a la renovación aunque tengo que decir que es una gran noticia que se pire Meghan Markle pero llega muy tarde. La baja de Patrick J. Adams no tengo tan claro si es buena noticia o no pero su personaje ya estaba cansando.

Ya veré si la sigo viendo. De momento aún ni me he puesto al día con esta temporada xD.

1
kas

#44 siempre creí que Suits era plural principalmente porque la serie va se Harvey y Mike, siendo Mike el que más hace avanzar el plot.

No sé como será... Pero me da pena :/

1 respuesta
NoFiSoX

Katherine Heigl fichaje para la 8ª temporada.

Con lo gafe que es esta actriz seguro que la 8ª es la última xD

1 mes después
NoFiSoX

El canal USA ha dado luz verde al spin off de Suits protagonizado por la actriz Gina Torres, que interpreta a Jessica Pearson. FUENTE

1
20 días después
NoFiSoX

Suits S07E11 720p HDTV x264-AVS
Suits S07E11 1080p WEB x264-METCON

ReEpER

#46 sabes que no se refiere a trajes verdad?

NoFiSoX

Suits S07E12 720p HDTV x264-AVS
Suits S07E12 1080p WEB x264-STRiFE

NoFiSoX

Suits S07E13 720p HDTV x264-AVS

7 días después
NoFiSoX

Suits S07E14 720p HDTV x264-SVA
Suits S07E14 1080p WEB x264-STRiFE

NoFiSoX

Suits S07E15 720p HDTV x264-SVA
Suits S07E15 1080p WEB x264-STRiFE

Final de temporada

Suits S07E16 720p HDTV x264-AVS

ansar123123

Alguien sabe cuando entra en Netflix?

B

Me imagino que esta es la última temporada, verdad? Espero que no haya más... pls..

WitchKing

¿Alguno de los ya puestos tiene subtítulos en español?

1 respuesta
NoFiSoX

#57 El que los sube a subdivx aún no ha subido los dos últimos.

1 respuesta
Khanser

Habrá 8a temporada.

Con Mike y Rachel fuera de la serie, metiendo a la petarda esta, creo que la siguiente temporada no la va a ver nadie.

WitchKing

#58 Estaré atento, muchas gracias.

Usuarios habituales

Tags