Supergirl - 1ª Temporada

HeXaN

Kara Zor-el, prima de Superman, acogida por la familiar Danvers cuando tenía 12 años tras ser enviada desde Kryton, debe aprender a aceptar sus poderes tras ocultarlos durante toda su vida. Los Danvers le enseñaron a ser cuidadosa con sus poderes, hasta que tiene que revelarlos al mundo durante un desastre inesperado, el cual la pondrá en el camino para ser una heroína.

Melissa Benoist como Kara Zor-El / Kara Danvers / Supergir.
Mehcad Brooks como James "Jimmy" Olsen.
Calista Flockhart como Cat Grant.
David Harewood como Hank Henshaw.
Chyler Leigh como Alexandra "Alex" Danver.

Estreno de la serie el 26 de Octubre.

Capítulos

Supergirl-Pilot.1080p.HDTV.X264-DIMENSION.

3
geronimo1

MELAFO

11
KuS

Pues dentro de lo que cabe bastante decente. Lo único que me da miedo es que las coreografías son algo chusteras pero bueno, se deja ver por ahora.

mkscropion

a la espera de subs, que raro no estan ni en ingles

Dafnext

Esperaba bastante menos de esto y la verdad que me ha sorprendido para bien :)

UnLiMiTeD

A ver, estaria bien comentar que lo que se ha filtrado es el primer capitulo, pero que faltan 6 meses para el estreno de la serie...

http://es.engadget.com/2015/05/22/piloto-supergirl-se-filtra-6-meses-antes/

GR33N

es en serio o estáis troleando?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 Es en serio que, y estan troleando que?

rAstiFTW

Yo me voy a ver el piloto solo por Melissa, y ya si eso en 6 meses me engancho.

Por si la queréis ver desnudilla (primera parte del video) :P

NSFW

O cantando en Glee

3 2 respuestas
zaiteN-

#9 Palante.

conspirancy

La jefa de Kara es Ally Mcbeal. Nunca vi la serie pero debo ser de los pocos.

Creo que también salen en la serie el que hacía de Superman en la serie de los 90 y la que hizo la película de Supergirl (que me ponía mucho de pequeño cuando vi la película).

Slade_Wilson

Y esta filtracion no habrá sido a proposito? Creo recordar que se filtraron los 2 primeros episodios de The Flash mucho antes de su estreno, y ahora ocurre lo mismo...

1 1 respuesta
Slimmy

#12 Filtraron el primero, pero aquel tenia mala calidad, esto esta a 1080p, yo creo que más a proposito no puede ser (sobre todo con la de críticas que han tenido los trailers)

Slopestyle

6.38 GB el capitulo en 1080p? wtf?

1
Titshel

Me encanta como DC (hasta ahora solo con la SupesFamily pero desde este año tambien con Flash) rescata actores que han hecho de personajes importantes en sus franquicias para que hagan cameos y cosas asi.

El capitulo me ha gustado. Ahora a esperar mil meses xDD

Ejemplos de cameos
4 1 respuesta
J

#9 No estaría mal que comiese un poquitín más xD

Que la chica es muy guapa, pero no le vendría mal.

GR33N

#15 esos cameos los sabías de memoria? xD

1 1 respuesta
Titshel

#17 Si xD Se que hay mas (en Smallville hubo muchos) Pero cualquier cae en todo jajaja.

Como cosa curiosa (Por ver con la SuperFamily) dejo esto, salen Dean Cain, Brandon y dos actores de doblaje de Superman, todos son parte del "pequeño grupo" de gente que ha sido Clark Kent/Superman xD

1
mkscropion

pues me ha gustado menos de lo que esperaba, flash ha dejado el liston muy alto, de momento pinta mejor que smallville XDXD

conspirancy

Smallville tuvo buenas temporadas y capítulos chulos pero claro, lo estiraron estiraron... Y dio asco la serie durante años. Pero seguro que se podría sacar tres o cuatro temporadas muy buenas juntando lo bueno de las diez que sacaron.

GR33N

en un episodio ha hecho lo que clark no pudo en 10 temporadas xD

mi review:

1 respuesta
Ismelldrama

No es nada del otro mundo pero se deja ver, además de que te alegras la vista.

gloin666

Visto. Bastante cacota. Vere un par mas y me huelo el drop. Tras daredevil es jodido ver esto o Arrow sin ver lo cutre que es.

1
Slopestyle

visto el piloto, el gif de #21 lo resume bastante bien...

15 días después
rokumichi

Vengo un poco muy tarde :(

El capitulo me ha parecido que está bien, puede que la serie mole. Una duda, ¿podría darse el caso de crossover con Arrow y Flash?

3 respuestas
Arutha

#25 Podría.

conspirancy

#25 yo digo que no.
Si hacen eso implicaría que en ese mundo también existiría Superman. Y eso son palabras mayores como para luego ni mencionarlo más o que no tuviese luego repercusión.

2 respuestas
Culebrazo

#25 #27 yo creo que tendria cabida si:

flash 1 temporada y puede que segunda xd
1 respuesta
rokumichi

#27 #28 La cadena que emite Supergirl es distinta a Arrow y Flash no? Por ahí puede que haya mamoneo.

2 respuestas
Culebrazo

#29 si pero salieron en alguna foto juntos con el productor de la serie o algo asi

hay muchos del equipo de ambas series que son los mismos, lo unico que habria que hacer es convencer a las cadenas (facil con $$ xd)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • conspirancy
  • Titshel
  • Culebrazo
  • weaver
  • ratg97
  • Chuckfan