Supergirl - 1ª Temporada

Chuckfan
spoiler
Titshel
spoiler
spoiler
minired

Me esta gustando, menos algún vuelo que es un poco meh el efecto lo demás nice

NoFiSoX

Supergirl.S01E03.HDTV.X264-LOL
Supergirl.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
Durandir

Visto los dos primeros. No es una GRAN serie pero tampoco lo pretende, es entretenida y tiene su punto, continuaré viendola.

conspirancy

Las hay mucho peores con más seguidores en el foro. Creo que esta va a ser una serie que muchos ocultarán que la ven... Aunque cada semana entrarán por aquí xD.

Culebrazo

yo los dos primeros los vi a malas horas y me quede dormido en el final de los dos XDDD

a ver si me pongo al dia y me entero de lo que ha pasado jajajaja

Pjroll

Tampoco es una serie tan mala. A mí me entretiene más que muchas otras (Big Bang por decir alguna) y encima la prota alegra la vista jeje

1
HeXaN

Yo la veo superior a Arrow, la verdad.

3
suggus

A mi el piloto me entretuvo, por falta de tiempo todavía no he podido ver el resto (me he puesto NetFlix XD).

Quebrant

Del tráiler me atrajo el tono desenfadado de la serie. No me gustan los superhéroes oscuros o atormentados.

Visto el piloto solo puedo decir que simpática sin más. Cuesta mucho hacer la vista gorda con esas coreografías.

1 respuesta
HeXaN

#71 Las coreografías son tremendamente malas. Espero que vayan mejorando con el paso de los capítulos.

SleepingCat

Ni fu ni fa, me esperaba algo mejor, la verdad. Coreografías horribles, actuaciones forzadas, caracterizaciones mediocres... y mucho "porque sí". Me hace acordar a Arrow, pero mala desde el comienzo xD.
Es mi opinión, eh.

1 respuesta
conspirancy

#73 es que es un Arrow con poderes y chica de protagonista. A mi Arrow me ponía de los nervios y la dejé la temporada pasada. Esta la veo sabiendo que es lo mismo pero Superman ha sido mi favo desde pequeño xD.

1 1 respuesta
SleepingCat

#74 Tu descripciòn es inmejorable xD.

whn

Tenía ganas de verla esperando que fuera algo más girly pero después de ver los tres primeros me da la sensación de que se ha quedado a medio camino entre eso y una serie normal de superhéroes

Titshel

Mañana se emitira el 1x05 en lugar del 1x04 (Se intuye que no avanzara mucho la trama principal en estos capitulos) por los atentados de Paris.

Aviso por si alguien quiere verlos en orden real debería parar esta semana.

2 respuestas
PeandPe

#77 Cierto http://www.hypable.com/supergirl-november-16-replaced/ :S

Gracias por avisar. Me esperaré a la semana siguiente.

Ch4iNeR

El problema es que no se sabe cuando van a emitir el 1x04 o si realmente se va a emitir (en alguna web he leido que lo han eliminado).

Culebrazo

#77 wut??? les habra pasado algo parecido a lo de spiderman y las torres gemelas? :S

vale, ya veo en el enlace que si >_>

NoFiSoX

Supergirl.S01E05.HDTV.X264-LOL
Supergirl.S01E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
Pjroll

Pues nada, yo hago parón. Si han sacado el quinto en vez de suspender la emisión será que no se avanza nada en la trama pero me da igual, no me salto el orden. A esperar a la semana que viene

Culebrazo

entonces el 4 lo ponen la semana que viene??

menudo follon :S !

PeandPe

¿Nadie lo ha visto, o ya nadie la sigue?

No sé si verlo o no...

Ch4iNeR

Yo estoy esperando a saber si la semana que viene echan el 1x04. Si es que si, esperare; si no, lo vere.

1 respuesta
MrMeji

Yo hoy me vi el 1x04 antes de leer esto y por lo visto era el 1x05...
Recomiendo no verlo hasta que salga el 1x04

En si el capítulo estuvo bien, pero se nota que hay un pequeño saltito del 1x03 al 1x05, o al menos esa impresión me dio.

Pjroll

#85 La semana que viene hay capítulo, pero no sé si será el cuarto o no. Nunca dijeron que lo fueran a cancelar por lo que yo espero que el 4º lo pongan la semana que viene. Si no dropeo instant.

Zuzuuuu

Yo también me lo he visto y

spoiler
Titshel

Esta noche se emite finalmente el 1x04 que no se emitió la semana pasada

1 respuesta
Culebrazo

#89 pues menos mal

yo me quede en el 2. esta semana que no hay apenas series me pondre al dia con esta ^^

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • conspirancy
  • Titshel
  • Culebrazo
  • weaver
  • ratg97
  • Chuckfan