Supergirl - 1ª Temporada

HeXaN

Supergirl.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION.

Durandir

Me lo he visto y no noté nada raro, no llega a ser por leer esto foro y no me doy ni cuenta. Si bien cierto es que

spoiler

está algo avanzado, pero nada que echara de menos.

1 respuesta
MrMeji

#92 Quizás has visto el 1x05, en algunas paginas el capítulo 4 es el 1x05 y el 5 el 1x04, por lo que paso con Francia, así que si has ido a ver el 4 igual te han clavado el 1x05 y no el 1x04

Titshel

Viendo el de esta semana

1x04 real emitido como 1x05 xD
1 1 respuesta
N

#94 Fue lo primero que pense jajajaja

spoiler

Pero lo tengo que decir, QUE MALOS SON LOS EFECTOS.

1 respuesta
Titshel

#95 Si, me sorprende porque hay escenas que pienso: Mira esta bien hecho ese vuelo o tal, y luego otras dan un poco de vergüenza xD

1x05 emitido como 1x04

A mi la serie me entretiene (que no es poco) supongo que por ser la de SupesFamily y tal, pero creo que el tono diferente a Flash o Arrow le sienta bien.

Por cierto, spoiler del episodio ¿1x13? por casting que estan haciendo

Casting para el 1x13
NoFiSoX

Le han concedido temporada completa, 20 episodios (aunque se supone que serán 22). FUENTE

2
conspirancy

Me suena que si daban temporada completa se planteaban hacer un cruce con Flash.

NoFiSoX

Supergirl.S01E06.HDTV.X264-LOL
Supergirl.S01E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

JuGuLaToR

Creo que el 1x06 es el peor con diferencia en lo que llevamos de serie.

ERTaysoN

Esta en español ?

Arutha

Que queréis que os diga, puede que sea de los más flojos pero

spoiler
1 respuesta
conspirancy

#102Es un personaje conocido de los comics que forma parte de la liga de la justicia.

Pjroll

Yo dropeo la serie. No porque no me guste, sino porque ahora mismo tengo más por ver y esta está flojilla. Cuando acabe la primera temporada me pasaré por aquí a ver qué pensáis de ella y si mola la retomo. Un saludo.

NoFiSoX

Supergirl.S01E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

nosferatun

se pone mas interesante!

Xustis

en serio es interesante el capítulo? me parece difícil ser rival de smalville con lana y lois, que narices hasta con la prima de lois y sin olvidar la prima de superman que sale algún que otro capítulo. Salvo la primera temporada claro, que fue auténtica basura.

1
N

Nose porque, pero a Durance(ademas de estar buenisima), la veria bien como una Wonder Woman televisiva.... Si es que la llegaran a agregar claro.

Durandir

Después de unos episodios muy flojos, el 7 mejora. No me esperaba para nada la aparición de

spoiler

.

Titshel

Bueno lo han sacado antes de lo que pensaba a

spoiler
Discharge

El 1x07 ha hecho que por fin sepa porque veo la serie, mejor cap hasta ahora

NoFiSoX

Supergirl.S01E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Parón hasta el 5 de Enero.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#112 bien! así me pongo al día :D

A

Vaya final de capitulo :O aunque los efectos especiales tienen que mejorar bastante.

9 días después
ratg97

soy yo... o...

spoiler
2 respuestas
A

#115 Estamos mal acostumbrados por culpa de Marvel a que las series tengan una conexión con las películas y no tiene porque ser así.

De todos modos, se habló de un posible cross-over con Flash, lo que daría mucho juego ya que significaría que en el universo de Flash existe Superman.

1 respuesta
Titshel

#115 hay mil series que no tienen que ver con otra serie o película xD es más, lo normal es que una serie sea autosuficiente por sí misma.

#116 eso sí se hace

spoiler
ratg97

aver.... me refiero

spoiler
2 respuestas
Harker

#118 Flash, Green Arrow y Supergirl son personajes de DC Comics

1 1 respuesta
ratg97

#119 pero no lo dirigen las mismas compañias las series xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • conspirancy
  • Titshel
  • Culebrazo
  • weaver
  • ratg97
  • Chuckfan