Supergirl - 1ª Temporada

Donato

#150 Yo vi el primero y me parecio super generica... No hay ninguna trama de como empezo, no se, me parecio muy pobre.

weaver

#149 http://tvseriesfinale.com/tv-show/supergirl-season-one-ratings-39121/ Aquí sólo veo caída de teleespectadores. Va a ser cancelada como no de un cambio.

1 respuesta
Angelixion

#152 Los ultimos 4 caps se ha mantenido el rating y la audiencia, y es un rating normal para mandar a renovación, obviamente no es super bueno, igualmente, si la CBS cancela, casi seguro que se renovaría en CW, que es ademas donde están las otras series, que puede ser cancelada no lo niego, no sera cosa rara, pero es mucho mas probable que renueve.

1 respuesta
NoFiSoX

Supergirl.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION

ratg97

#153 aclarate, te gusta o no la serie? la defiendes como si te encantara y luego dices que te daria igual si se cancelara...

1 respuesta
Angelixion

#155 Me gusta mucho la serie, pero eso no tiene que ver con mis argumentos, nunca he dicho que la serie sea buena o no, lo mas que he dicho es que la serie me gusta, pero que es una mierda como adaptación, como serie esta bien, no es nada del otro mundo pero esta bastante bien, una cosa es que me guste y otra que yo la considere buena serie.

Intento ser lo mas objetivo posible, y resumiendo mucho he defendido que no puedes decidir que una serie es una mierda por que no han adaptado bien su comic, puede no gustarte por que no la han adaptado bien(o gustarte por que el comic no te gustaba), puedes decir que como adaptación es una mierda, pero a causa de esto la serie en si no es mejor o peor, también he dicho que no puedes decir que la calidad de la serie aumente por cosas externas a esta, o cosas como estrellas fugaces que pasen una o dos veces cada temporada.

He dicho que según ratings y otros valores lo mas seguro es que renueve, aquí no la estoy defendiendo, estoy diciendo según los datos lo mas probable que pase según mi opinión, ademas aqui ya que estoy pongo que el rating del ultimo capitulo a aumentado y que es uno de los mas altos de los capítulos que han salido, que ha tenido casi 9 millones de teleespectadores y que desde el piloto es que el que mas gente ha visto, el rating se va manteniendo o aumenta cosa que coincide con lo que dicen las paginas web especializadas en estas cosas de que va a ser renovada.

No estoy diciendo si es mejor o peor la serie, puedes odiarla y que no te guste nada, que tampoco te guste la decisión de los productores y 20 cosas mas, que ahí no me meto, me meto en que como serie, la calidad es decente y que hay que disfrutarla por como es, no es el cómic de supergirl, es la serie de supergirl, igual que la película de los vengadores es la película, no el cómic, son cosas diferentes y por lo tanto se tienen que disfrutar como si fueran cosas diferentes.

3
Titshel

Me ha gustado

spoiler
Titshel

Otro miembro de la superfamily (mas en concreto de las actrices que han interpretado a Supergirl) se une a la serie:

Laura Vandervoort la Kara de Smallville se une al reparto como

spoiler
1
7 días después
Culebrazo

ayer no salio capitulo?

KAT esta mas jodida que la mierda y no se si el mirror en el que he buscado no estaba o que pasa >_>

1 respuesta
ESL_Kaiser

#159 si y descargando por KAT

NoFiSoX

Supergirl.S01E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
ERTaysoN

Esta en español o la veis con sub?

A

Yo la veo en V.O sin subs.

ratg97

Yo solo la oigo en ingles porque verla seria destrozar mis ojos

NoFiSoX

Supergirl.S01E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
JuGuLaToR

Que curioso, el capitulo se llama Bizarro, y en Smallville hubo uno que se tituló Bizarre. Aun no he visto este, a ver si tienen algo en común.

1 respuesta
sergimaru

#166 es lo que tiene...

spoiler
ratg97

Cada capitulo va empeorando

darkavm

Crossover con Flash el 28 de marzo http://tvline.com/2016/02/03/flash-supergirl-crossover-episode-date-spoilers/

1
ratg97

Por fin lo que os dije hace un par de semanas...

Crossover para ganar audiencia....

Aqui habia gente que no me creia...

weaver

What? Oh wow

Pero eso es raaaro

Quiero decir...

En el universo de supergirl dan la brasa con aliens y hay superman, pero nadie habla de metahumanos

Y en el de flash y arrow, ni una sola mención a aliens o que superman exista.

1 respuesta
Chuckfan

#171 Te has contestado a ti mismo, el "universo" de Supergirl.

1 respuesta
weaver

#172 No tiene sentido, porque el Flash que conocemos será el mismo que aparezca (supongo), el que lidia con metahumanos y conoce a Arrow.

1 respuesta
Chuckfan

#173

spoiler
M-Bateman

Pese a que huele demasiado a Smallville estoy por animarme por ésto del Crossover.
Estoy en lo cierto con lo primero?

1 respuesta
A

#175 Smallville casi que tenía mejores efectos especiales.

Al menos en esta serie

spoiler
ratg97

al menos smallville moria gente... aqui simplemente les encarcelan :)

NoFiSoX

Supergirl.S01E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
weaver

¿Cómo es que

spoiler

?

1 respuesta
JuGuLaToR

#179

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • conspirancy
  • Titshel
  • Culebrazo
  • weaver
  • ratg97
  • Chuckfan