Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

wimanda

Ole rafa. La pasta para psicólogos

Arutha

Puto Rafa loco xDD el amo

Galdor

si yo fuera abraham me haria caquita encima, no ha sido expuesto al voto del público jamás

Victolocus

Joder como se lo merece. Con tantas putadas que le han hecho y el estado en el que está, y todo el tiempo en el palafito buscandose su comida.... :qq: :clint: :qq:

NeGr2O

MADNESS

vincen

Por supervivientes se lo merecen los 2, pero abraham pierde 1 punto por la actitud en algunos momentos.

Gleim

Abraham se acaba de hacer caquita, no puede hacerle frente a las palabras de Rafa.

AlvaroParker

La final más justa de Supervivientes que recuerdo, el anterior supervivientes era una risa. Rosa Benito ganadora X), una broma...

blackoN

Mira que me encanta Abraham pero ojalá que gane Rafa, qué grande es el tío con los shows que monta, me descojono y como gane fijo que la lía xDDDDDD.

Y mira que Rafa me ha parecido un falso y tal con ciertas cosas pero como concursante ha dado la talla.

wimanda

A abraham le ha cambiado la cara jaja

Merece mucho mas ganar rafa bajo mi punto de vista porque el palafito bua

blackoN

Se "cargaron" a Rafa dejándolo en el palafito hasta el final pero al mismo tiempo lo hicieron más fuerte los tontos estos de Tele5. Anda que no hubiera dado Rafa buenos momentos estando con los demás.

wimanda

Ole por la mujer de Rafa!

1 respuesta
Victolocus

Ale, pues al final si que es mañana

Galdor

Se ha escapado? XDXDXDXDXDX

wimanda

Eso parecia

Gleim

Se lo habrán permitido como han hecho con el resto, lo único que iban pillados de tiempo.

B

hace 2 meses quería que ganase chino, luego chino o rafa. Hoy me he alegrado cuando Rafa ha ganado al chino, si he seguido viendo este programa de vez en cuando ha sido por él.

Parece un jodido naufrago loco.

Salvo sorpresa ganará Rafa, menudo discursito temblándole la voz ha hecho al final, sólo con eso ya se ha ganado a la audiencia si había alguna duda. La cara de Abraham de "he perdido" cuando hablaba Rafa ha sido epic.

1 respuesta
MustangZaba

#4842 Melafo

#4847 Yong Li y Rafa Lomana han sido para mí la verdadera esencia de este concurso

M

Estoy viendo la gala ahora mismo.

Patetico Abraham en las puertas de telecinco en bañador como si estuviese en la isla, que intenta que veamos que incluso en Madrid es el mejor superviviente?

Me he reido bastante con Carolina riendose de Oriana. Lo que me ha flipado ha sido la reaccion de la hermana, menuda mala ostia se gasta xDDDD

A Abraham se le ha subido bastante a la cabeza y no me gusta la gente asi.

La verdad es que no me gusta ninguno para ganar, por descarte prefiero a chino, ya que SV españa no se trata de superviviencia por mucho que intenten ponerlo de que si. Con esas mierdas de pruebas y con su racion de lentejas/arroz TODAS LAS SEMANAS cualquiera es buen superviviente, no te jode.

Artein

(=・ω・)y=

LaChilvy

Vengo a decir que ojalá gane Rafa, no soporto al niñato de Abraham.

yo_diablo

Eperemos que gane Rafa, aunque me parecio ver muchos seguidores dd Abraham en el plató.

vappatixihm

Hoy frank de la junga en https://www.facebook.com/notes/frank-de-la-jungla/pon-a-parir-al-vecinodeporte-nacional/709851632394830 ha escrito esto:

Que me saco una pasta? Pues sí, pero me la gano currando y jugándome la vida. Me podría haber metido más de lleno en el mundo de la televisión a hacer platós, anuncios etc…se me han ofrecido hasta 25,000E por semana por ir a un reality este año …pero chavales y ahí es donde me MEO en vosotros, yo hago lo que me gusta y no necesito ni más dinero ni más fama…porque HAGO LO QUE ME GUSTA y si me he pasado a Discovery como muchos critican…es porque aquí me dejan hacer lo que me gusta y no me presionan para hacer otras cosas día si y día también. Sé que esto jode, pero es así… Que parece más preparado ahora? Es lo mismo, pero hay más tiempo para hacerlo más bonito y mejor…ahora, también decir, que los bichos no salen ni de una caja ni de un acuario…como los vuestros…

Creéis que se puede referir a Supeorvivientes? Porque dudo que otro reality aparte de gran hermano pueda darle tanto dinero...

3 respuestas
javierguash

#4853 si, es mas el ya conoce supervivientes, le preguntaron sobre ello en una entrevista

PhiL

Lloro la "muerte" de mi chino, ha hecho un pedazo de concurso. Orgullosos de ti Yong Li, esa camsieta de MV hasta el día final no se olvidará por estos feudos en muchos tiempo ;)

Dicho esto, va a ganar Lomana. Abraham es un personaje. Teatrero y exhibicionista, no merece ganar, y esto la audiencia lo sabe.

Vamos Rafa!!

1 respuesta
Prestige

#4855 Increíble que haya gente que piensa como tú.. que llegue a cuartos o semis todavía, pero que haya quedado tercero el tío que menos ha hecho es increíble por mucha gracia que haga(y eso que me cae bien)

1 respuesta
M

#4853 Ya hizo declaraciones en twiter metiendo mierda al programa que hacia en cuatro con los reporteros esos. Por lo visto se hacia durillo trabajar con ellos. Aunque se que con Santi si tenia buena relacion segun Frank, con el camara de la segunda temporada nada.

Que fuerte eso de que los bichos los sacaban de los acuarios o una caja xDD

Respecto a lo de que le han ofrecido ese dinero probablemente si seria SV, aunque para mi merece mas cache que Amador y compañia eh. Me hubiera gustado verlo en la isla

Por cierto, si que es verdad que en Discovery se nota que es algo mas profesional pero mucho mas preparado, lo he notado vaya xDD

Aun asi sigue siendo Frank :(

LaChilvy

#4853 evidentemente que a supervivientes... habria ganao fijo xd

Victolocus

''Un montón de juegos''... fueron 3, y 2 repetidos ¬¬

1 1 respuesta
blackoN

Estoy deseando que gane Rafa y ver su show, espero que no decepcione.

Usuarios habituales