Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

NeGr2O

Pero que es esta mierda?

Valyria

Me he tragado dos horas de esta mierda para que al final no digan nada nuevo -.-

1 respuesta
blackoN

#92 Estoy buscando información pero no veo nada. No dijeron todos los concursantes que faltaban?

1 respuesta
Valyria

#93 en el programa no, simplemente han puesto presentaciones de los que ya se sabía y videos de la edición de 2011.

1 respuesta
M

Pero si esto solo era el preconcurso. Aun no ha empezado nada u.u

Los defensores de los concursantes los podrian haber dicho el mismo dia que empezase, esto no era necesario

blackoN

#94 Pues han timado a la gente porque dijeron que hoy dirían todos los concursantes que faltaban y por lo que veo solo han confirmado a la jugadora de Poker que ya la había puesto yo páginas atrás. Vaya estafadores de mierda, si llego a tragarme el programa para que luego no dijeran nada, no sé ni lo que hubiera hecho xDDD.

Telecinco y sus tramas, qué asco de cadena.

javierguash

la jugadora de poker estaba mas que confirmada, al menos yo ya lo sabia xd

maguila

De momento tiene buena pinta el programa.

LaChilvy

No pude ver el programa de ayer a las 12... era super tarde :(

Algun rpv de las cosas interesantes?

1 2 respuestas
blackoN

#99 No creo que hubiera nada interesante. Tiene pinta de que no dijeron nada nuevo.

M

#99 Yo solo lo vi hasta la 1 porque estaba jugando, pero estuvieron los defensores de los concursantes y Kiko Rivera. Poco mas diria yo.

Ah espera, enseñaron una isla super diminuta en la que van a vivir y ya no se mas.

MustangZaba

http://www.formulatv.com/noticias/36390/estos-son-16-concursantes-supervivientes-2014/

Pascual y Yong Li coincidirán en Supervivientes de nuevo :D

1
chusty

Supervivientes y viceversa.

Espero que Oriana lo pase realmente mal y la gente se cebe con ella.

Galdor

Yo lo veré por yong li, abraham y pascual, a los demás no los conozco de nada.

PD: Será el 1º supervivientes que vea

asterix021

Nos vendieron la "gala" del martes diciendo que iban a desvelar bastantes novedades y al final nain de nain

Valyria

¿Quién es "esto"?

2 respuestas
Ismelldrama

Joder Oriana es que es odiosa.

Falinercio

#106 Cher.

xlive

El programa empieza esta noche?

1 respuesta
manxuty

#109 El lunes

belcebU

Primera edición que voy a ver porque va Leo Margets... Vaya pjs llevan xDDDD

M

No me jodais que va a ir Oriana? odio a esa tia, me cago en dios...

Es una niñata y una barriobajera, y ademas es fea de cojones.

1 respuesta
blackoN

Supongo que ya lo sabéis pero ya ha salido la lista completa de todos los concursantes y al final lo de Abraham era verdad, muy buena noticia, espero que dure en el programa y la líe basto.

Ahora actualizo #1 con todos los concursantes.

LaChilvy

#112 y se cree una diva

La odio con todo mi ser.

1 respuesta
M

#114 Si, la adecentan para que parezca mas de lo que es. Esa tia es un cardo, y lo peor es que se cree guapa con la puta forma de hablar que tiene. Aguantarla va a ser una odisea macho.

blackoN

Bueno ya he editado #1 con todos los participantes y con el horario de las galas, debate y resúmenes.

Sobre los concursantes de momento me parece una mierda, si no llega a ser por el chino y por Abraham no le daría ninguna oportunidad a SV 2014.

No conozco a ninguno de estos:

Rafael Lomana, Leo Margets, Pelopony, Diego Matamoros, Viviana Figueredo, Oriana Marzoli, Alberto Santana, Suhaila Jad.

Me sobran los 3 de MHYV aunque no sé si darán salseo o algo porque como digo no les conozco pero ese programa me parece una de las mayores basuras que hay en la TV y no lo vería en la vida.

#106 Según he leído al buscar información, le dicen La Pelopony y se ha dado a conocer por esta canción:

Los realitys de famosos de T5 cada vez van a peor con la basura de concursantes que meten.

Por cierto, grata sorpresa me he llevado al buscar en google a Viviana Figueredo para ponerle la foto en #1, melafo.

M

Ni que los conrsantes de Corina se distansen mucho de la gentuza de MYHYV. Si son todos de la misma calaña!!!!

Lol, no habia leido que va el hijo de Kiko Matamoros. Aunque sea una copia falsa de Coto, no esta mal la eleccion, veremos como se resuelve el chaval..

Sinceramente, han metido demasiado choni-pokero de realitys este año, se nos juntan Myhyv, Corina y la bazofia de Gandia shore y ya la hemos liado. Ya solo nos falta que metieran a la choni-putón de Ylenia y para que queremos mas, con la mierda de risa esa.

Campamento de Verano fue una mierda por lo mismo, metieron a gente de este tipo de tematica de concurso y fue un toston. Tanto bombo que le daban a Pedre y despues no hizo nada. Es lo que pasa cuando vemos realitys que no son en directo, solo ponen lo que graban y a ellos les interesa, los hacen ver que son los putos amos cuando en realidad no es asi.
Tambien tengo que decir que Chino en myhyv de comentarista no es para tanto, muchas veces ha intentando ir de graciosete y nadie le rie ya las gracias.

Espero que no nos decepcione en SV, ami me cae simpatico.

1
S
  • El chino juega al LOL, quiero que gane solo por tener estilo.
  • Me caen mal TODOS, menos 2 o 3, en especial la Oriana esa, no se a cuantos les hará favores para entrar en todos los realitys, solo le queda ya gran hermano.
  • ME MUERO DE GANAS DE VER A CRISTIANO RONALDO EN ALGUNA PARTE DEL PROGRAMA.
1 respuesta
M

#118 Que haces aqui tu? en fin. Cuanto tiempo xDDDD

1 respuesta
S

#119 En qué momento me habré hecho famosa..
Hacer aquí, lo mismo que tu y todos, comentar lo que me gusta y me da la gana xD, un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales