Supernatural - 10ª Temporada

LiKaN
spoiler
S

Maiz tostado hasta la implosión, soda con sabor a cola, y triangulos de maiz aderezados con polvos picantes.

Let me carry you, my wayward son.

Chuckfan

Dean Winchester >> Liam Neeson

10
NoFiSoX

El regreso ha sido un poco light...

spoiler
1
Volantazos

como fue la temporada pasada? por que me la deje por la mitad ya asqueado, mejora o "is the same shit" :S

1 respuesta
Arutha

#35 mejora

Kike_Knoxvil
spoiler

No sabía si meterlo en spoiler aunque fuese mi opinión, pero por si acaso me viene alguno a quejarme me curo de espanto

Sincitiense

Capitulo soso

spoiler
SevenOfThem

Los ángeles más autómatas que otra cosa, aunque no sé ni por qué me sorprende.

Miss_fortune

A mi me ha gustado jajaja bueno, la verdad es que cualquier cosa en la que aparezcan Dean o Cas me gusta... sobre el capítulo:

spoiler

Aun así y dejando a un lado mi subjetividad, capi flojillo, aunque supongo que lo interesante empieza ahora

Bouvier

He leído en una entrevista que esta temporada será más "lenta", más sobre los personajes, más de profundizar en ellos mismos (tanto los Winchester como Castiel o Crowley) y menos sobre los monstruos...

Miedo me da.

1 respuesta
urrako

Me ha gustado mucho, creo que no sobra nada y cada relato aporta algo al conjunto.

#41 A mí, al contrario, me produce buenas sensaciones.

Txentx0

Puedo saltarme los s10e00? O son importantes para la trama?

2 respuestas
Arutha

#43 ni idea, si es relevante avisame

Bouvier

#43 Es el especial retrospectivo que puse en la página anterior. No es imprescindible, pero si te gusta mucho la serie te gustará, incluye entrevistas a los actores y el equipo y tal.

Txentx0

Me ha decepcionado el capítulo, ha estado bien pero esperaba más

spoiler
2
J

A ver, los que decís que el capítulo es flojo, tras 10 temporadas Supernatural ya tiene una buena base de espectadores y fans, imagino que no necesitarán un episodio brutal que llame la atención a la gente.

1 respuesta
Sincitiense

#47 ya pero el comienzo de temporada es clave para presentar la trama de la temporada y demás. Y yo que se,si que te dejan con un final bueno, pero ha sido un poco lento y soso, cuando me esperaba a un Dean liándola por ahí.
Y como sea cierto que se van a dedicar más a los personajes que a los monstruos, miedo me da.
Lloros y mas lloros de los hermanos.

1 respuesta
J

#48 No te negaré que quería más acción, pero como presentación a mí me ha gustado.

Ya veremos como avanza la cosa.

Ahora, quiero ver algún capítulo de Dean yendo a por Sam pero con cierto humor, sería grandioso.

sfida

Ahora empezaré a ver la temporada 9, ya que esta en español... cuando la acabe en 1 semana a esperar 1 año para la temp 10.

VAMOOOOSSS !!!!!!

pd: no puede ser tipo lost, the walking dead etc.. que sale a la vez en todo el jodido planeta xd

2 respuestas
Fr0z33n

#50 ¿Por qué no pruebas a verla en VO, que además gana muchísimo?

4 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#50 #51 Yo creo que quitando el caso de Jared (Sam) que su doblador tiene voz de crío, los demás están bastante bien doblados.

1 respuesta
SevenOfThem

#52 Que en VO gane muchísimo no significa que en español no esté bien doblado :) El doblaje es decente, pero en VO es mejor.

drEk

a la voz de dean en castellano le falta fuerza, tiene voz de marica (con todos mis respetos) comparada con la del actor y la de sam es de crio, doblaje bastante mal hecho

1
Venao

A Sam le pegaba la voz en las dos primeras temporadas porque era bastante joven pero ahora queda rara, la de Dean, sí, le falta fuerza pero no está mal, el resto de voces a mi me parecen bastante bien elegidas, sobretodo Crowley.

2
Txentx0

¿Sabeis que este no es el lugar verdad?

Y la serie tiene un doblaje espectacular jejejej

WhalterWhite

Yo la primera vez que escuche a Sam en versión original me sorprendí, no esperaba que tuviera la voz tan grave.

1
Dofuramingo

Que a Claudio Serrano le falta fuerza. Manda cojones lo que hay que leer.

2
sfida

#51 lo he probado, pero como llevo 8 temporadas en español al ver la 9 en ingles me quede o_O?

Y te doy la razón de que muchas series están mejor en VO, pero una vez ya empezada y con tantas temporadas en la espalda en español me choca mucho cuando la pongo en ingles.

1 1 respuesta
Leinz

#59 yo he visto las 9 temporadas en español, llevo 4 o 5 años esperandome 1 año a la siguiente temporada.. pero a tomar por culo, la 10ª la veo en ingles e ya.. esta es la única serie que miro en español y tiene un doblaje que a mi me parece cojonudo (ya estoy acostumbrado), pero estoy harto de esperar un año. Vi el primero de la 10ª y de puta madre.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Fr0z33n
  • SevenOfThem
  • Bouvier
  • Venao
  • Dofuramingo
  • Txentx0