Supernatural - 10ª Temporada

SevenOfThem
JuGuLaToR

Lo que me sigo preguntando siempre, es de donde sacan estos dos el dinero xD

2 respuestas
Lolazo87

#182 Ya te digo, porque solo en gasolina ya deben dejarse la ostia xD

urrako

Explican en las primeras temporadas que se dedican a falsificar tarjetas y cosas así. Como tampoco gastan excesivamente y lo hacen bien, pasan desapercibidos.

1 respuesta
Miss_fortune

#184 y a timar a la gente con el billar xD nunca olvidaré a Sam haciéndose el borracho jajaja

drEk

Anda que preguntarse eso en la décima temporada... xDDD

Fr0z33n

#182 En un capítulo (no recuerdo cual) se ve en casa de Bobby el sistema de teléfonos falsos para fingir llamadas, las placas... Las tarjetas falsas, todo.

Krosita

En el de la sirena que sale Bobby contestando a uno de los telefonos mientras esta cocinando xddddddd

NoFiSoX

Supernatural.S10E07.HDTV.x264-LOL

Supernatural.S10E07.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/supernatural/10x07

drEk
spoiler

#191 Tiene toda la pinta de ser season final xD

1 1 respuesta
Etherion88

#190 Tiene pinta de que ya quieren acabar con la serie

S
spoiler
2
Chuckfan

JAJAJAJAJAJA

spoiler
Fr0z33n

Pues yo dudo y mucho que sea el final de la serie (y ojalá acierte), ahora que han recuperado el tonillo...

spoiler
urrako

A mí me estaba gustando mucho la temporada pero no como en este capítulo han resuelto esas dos tramas.

NigthWolf

Esta serie hace tiempo que deje de seguirla, pero al ir a retomarla pues... uff, 10 temporadas de 40 minutazos echa para atras.

spoiler

Si alguien pudiese decirme que cap era lo agradeceria muchisimo!

2 respuestas
Arutha

#196 probablemente alguno de la quinta temporada. Espero haberte acortado la búsqueda xd

1 respuesta
Venao

Es el post de la temporada 10, no hace falta meter en spoiler lo de las temporadas pasadas :)

#196 esa conversación que dices creo que es del primer capítulo de la quinta temporada, o de los primeros de esa temporada. Parece la conversación de Lucifer con Mark Pellegrino (no recuerdo el nombre del personaje). Empieza por el 5x01 y goza de la quinta temporada (para mi la mejor de la serie).

1 respuesta
NigthWolf

#197 #198 Gracias :D

Lo meto en spoiler porque ya se sabe lo que puede pasar... que siempre hay alguno que pone la puntillita xD

1 respuesta
Txentx0

#199 de todas formas la 5ª temporada era el "final original" de la serie. De hecho es un gran final si obvias los últimos 3 segundos. Puedes retomarla y si no te convence ver otras 5 temporadas más la acabas con la 5ª. Tengo amigos que han hecho eso.

UnleasheD

Lo malo es que al ser el final "programado", les cuesta bastante volver a ponerse a un nivel decente, para mi lo que le sigue a la quinta es de lo peorcito de supernatural.

Asi que si lo dejaste en la quinta y no vas con hype mucho me temo que posiblemente no pases de la sexta xD.

1 respuesta
Fr0z33n

#201 A mi me parece que después de la sexta han sido capaces de recuperar nivel, ¿eh? Con sus más y sus menos, pero está muy bien.

1 respuesta
UnleasheD

#202 Si si, bueno la septima... No se yo.

Pero desde luego ahora está a nivelón. Lo que pasa, a mi entender, es que les cuesta bastante recuperar ese nivel.

Igneox

Los últimos segundos de este cap son... muak.

Miss_fortune

pues para mi la peor temporada es la de los leviatanes...dios que fumada :/ de resto me gustan bastante, luchas, castiel y crowley xD

1 respuesta
Txentx0

#205 esa temporada es mala. Pero es que la de la familia alternativa winchester y sam sin alma. Despúes de la droga en vena que fueron la 4ª y 5ª temporada supo a muy poco. Para mi la 6ª es la peor

1
DaRk-eXe

lo que siempre habíais querido tener...

http://www.wbshop.com/product/ouija%26reg--+supernatural+board+game+snusgame01.do?sortby=ourPicks&refType=&from=fn

la ouija winchester!!!

1
Venao

A la sexta le pesa bastante que va después de la 4ª y 5ª (aprovecho para decir que ahora mismo en Energy están emitiendo esta temporada, sábado y domingo, 3 capítulos seguidos a la hora de comer) pero me atrajo bastante más la guerra civil en el cielo, Eva, el depósito de armas. Aunque hubo que soportar una primera mitad de temporada un poco mediocre. Oh, y tiene varios capítulos míticos para mi. Vamos, que aunque no sea buena tiene un tramo final interesante.

Y la séptima temporada me pareció que se quedaba a medias. Meten a los superpoderosos leviatanes, hacen un plan que no termina de convencer y justo cuando parece que va a empezar a pasar algo se termina su trama. De esa temporada sólo recuerdo bien un capítulo que está hacia mitad de temporada (no hace falta mencionar cuál creo yo) y cuatro cosas sueltas. Lo mejor de esa temporada para mi fue Lucifer dando por saco a Sam.

En la octava ya recuperan la senda. No tan épicas como la 4ª y la 5ª pero tiene un nivelón.

UnleasheD

Va joder, que después de que son superpoderosos los leviatanes los mates con lejía no me jodas...

Esa tempoarada es basura xD.

2 respuestas
DaRk-eXe

#209 la lejía es un compuesto super chungo ehhh xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Fr0z33n
  • SevenOfThem
  • Bouvier
  • Venao
  • Dofuramingo
  • Txentx0