Supernatural - 11ª Temporada

Krosita

Capitulaso, y que rica esta joder.

Venao

Frutal!!

SevenOfThem

- Well that scenario only works if you actually possess said Horn, which you do not.

  • No, we do not. But you do, so...
  • Exactly! I do! This isn't a negotiation. I have high cards, and you have... Hold on. Give me a second. Let me have a look... no cards![/i]

Crowley :clint:

3
paladyr

Mamasita lo que viene

Bouvier

Por si no lo sabíais, y ya que no sé comentó por aquí: vuelve a estar de parón, vuelve el 27 de abril.

Qué ascazo eh...

Alasdair

Pffff me acabo de poner al día y madre mía. Menuda mierda tener que esperar 10 días ahora joder

1
11 días después
NoFiSoX

Supernatural S11E19 HDTV x264-LOL
Supernatural S11E19 720p HDTV X264-DIMENSION
Supernatural S11E19 1080p HDTV X264-DIMENSION

Mako666

Capi aburridillo, un montón de drama de gente que no me importaba y que probablemente no vuelvan a aparecer.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
B

#278 A mi me ha gustado, me gustan cuando meten otros cazadores que parece que los winchester son los únicos en el mundo.

Y me gustan los capítulos de relleno, que es lo que era Sobrenatural en si, ahora no haces mas que oír quejas que si capi de relleno que si no se que y parece que esa gente no se ha visto las primeras temporadas (Eso no lo digo por este hilo si no en general)

1 1 respuesta
LiKaN

#280 A mi también me gustan los capítulos de relleno y que hayan más cazadores. Pero joder, en este capítulo no hay habido mucho de nada. Y aún más si pones el hype que tenía del capítulo 18 xd

NoFiSoX

Supernatural S11E20 HDTV x264-LOL
Supernatural S11E20 720p HDTV X264-DIMENSION
Supernatural S11E20 1080p HDTV X264-DIMENSION

1
B

What the fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck?!

Mako666

Capitulazo.

drEk

y con capitulos asi, es como una serie se hace legendaria.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Mako666

#286

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#287

spoiler
1 respuesta
B

Capitulazo!!
Y por lo que parece

spoiler
1 respuesta
B

#289 Lo de Amara no refleja su poder. Cuando hagan un cara a cara se verá qué es lo que pasará.

#288 Para serte sincero, creo que es la primera vez (o la primera vez en mucho tiempo) que veo reflejada la idea de Dios de una manera tan certera. La idea de Dios en Sobrenatural es muy clara y directa, por muchas

spoiler

Creo que, a día de hoy, queda claro un razonamiento que tuve cuando vi la primera mitad de la serie:

spoiler

Y pensar que dije esto en su momento y todos mis conocidos me decían que no, que no tenía razón XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#285 Pero si eso queda más o menos claro en uno de los capítulos donde aparece. No recuerdo exactamente porque, pero al menos a mi me quedó clarinete xd

3 respuestas
Dofuramingo

#290

spoiler

#291

spoiler
1 2 respuestas
Krosita

Vaya hype con el final.

1 respuesta
talum21

#293 It's super-cute ^^

B

#292 Veamos, vamos por partes.

spoiler

Me ha salido un tochazo de la hostia. A ver si alguien más se lo lee y me da su opinión al respecto XD

1
Chuckfan

Temazo para el que no lo conociese, y para el que lo conociese también.

1 respuesta
SevenOfThem

#296 Echo en falta un solo, como en el capi :qq:

mkscropion

capitulazo

GaLiaNBeaST

#292 Eso es, no recordaba exactamente por que yo lo tenía tan jodidamente claro, pero ahora que lo recuerdas sí, parece sorprendente que hubiese gente que lo dudase x'D

LiKaN

Sólo puedo decir que

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Alasdair
  • Bouvier
  • SevenOfThem
  • Venao
  • Kike_Knoxvil
  • Fr0z33n