Supernatural - 12ª Temporada

Dofuramingo

#210

spoiler
1
Noys

#203 Tío, acabo de ver la luz al final del túnel. Danke sehr por "la posibilidad", sería lo único que me justificara lo de Crowley..ayss!

ZalY
spoiler
1 1 respuesta
Igneox

#213

spoiler
1 1 respuesta
ZalY

#214

spoiler
Dofuramingo
spoiler
Bouvier
1 respuesta
NoFiSoX

#217 Supongo que lo dice porque primero se habló de que no sería 'regular' en la siguiente temporada, entonces daba lugar a confusión.

9 días después
NoFiSoX

Estreno de la 13ª temporada el 13 de octubre.

7
11 días después
alph

Pues The CW va a pobrar suerte de nuevo intentanto otro spin off. Se llamará Wayward Sisters y en esta ocasión lo van a intentar con la actriz Kim Rhodes (Sheriff Jody Mills), basicamente la idea es que Jody se encargará de la tutela de varias chicas huérfanas por una tragedia sobrenatural, formaran equipo y se dedicaran a luchar contra el mal. En la siguiente temporada podremos ver el principio de esto en un capítulo de Supernatural como ya intentaron con Bloodlines hace un par de temporadas.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Me cuesta mucho dropear esta serie, pero desde la trama del apocalipsis la serie pego un bajón de narices.

B

#220 ¿Que paso con el anterior spin off?¿Fue cancelado?¿Era una mierdaca de serie?

1 respuesta
Bouvier

#222 No llegó a convencerles así que nunca vio la luz, lo único que vimos fue el backdoor pilot, o sea la presentación dentro de la serie. Fue un experimento para ver las opiniones y reacciones de los fans y parece que no gustó así que no salió adelante.

1
Kike_Knoxvil

Todo el mundo sabe que el verdadero spin off es la historia de Samuel Colt. Eso puede ser una serie de las buenas

3
Igneox

Me limito a mi anterior comentario #214

1
1 mes después
SevenOfThem

edit: otro enlace, que el de arriba ya no está disponible

3
Demaco

Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Y ahora?

1 mes después
SevenOfThem

¡¿Se estrena la 13 en octubre y ni hilo tenemos?!

Han casteado a Christian Keyes como nuevo Michael, a quien no vemos desde la temporada 5. Michael está vivo en el mundo apocalíptico y es una especie de conquistador. Dicen que no será el malo principal de la 13ª temporada.

http://ew.com/tv/2017/09/12/supernatural-season-13-michael-return-first-look/

1 1 respuesta
NoFiSoX

#228 Tanto pedir tanto pedir... xD

Hilo 13ª temporada.

3 1 respuesta
B

#229 Es que en nada los tenemos de vuelta, que ganas!! :f5: :f5:

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • SevenOfThem
  • Kike_Knoxvil
  • Dofuramingo
  • ZalY
  • Chuckfan
  • drEk