Supernatural - 13ª Temporada

CraKeN

Bouvier

La serie que no acabará nunca xD

2 1 respuesta
Fr0z33n

El tema es que salvo la temporada 6 yo no recuerdo ninguna que puedas decir: Joder, qué mala.

Todas han tenido sus momentos y en general cumplen.

1 respuesta
B

#153 Y anda que no tienen recorrido con lo de los Universos alternativos, tan sencillo como que en un Universo alternativo puedan encontrar dioses estilo Lovecraft y ya tienen para 5 temporadas más.

4
N

Nose, para mi exceptuando la de los Leviatánes y los Alpha que se me hicieron medio lentas, me gustan todas

Mako666

#152 Dios te oiga. O Luficfer xd.

NoFiSoX

Supernatural S13E17 720p HDTV x264-AVS

1
Venao

Qué capítulo más top.

spoiler
1
SevenOfThem
spoiler
1 respuesta
Netzach

#159

spoiler
Chuckfan
spoiler
7 1 respuesta
Netzach

#161 No te quedas más tranquilo sabiendo que Dean se pudo comer ese pedazo sandwich?

1
CraKeN

Hostia, me han recordado a Chandler y Joey xD

SevenOfThem

Por cierto, ¿cómo murió Gabriel? Que no me acuerdo ya.

2 respuestas
CraKeN

#164

spoiler
JuGuLaToR

#164 Supuestamente se lo carga Lucifer en la temporada 5.

Claro, que usan una "Angel Blade" y no una "Archangel Blade", igual se agarran a eso para que salga.

kiokogodai

Hay información de cuándo saldrá el spin off?

1 respuesta
Arutha

#167 mañana

1 respuesta
SevenOfThem

¿Spin off de?

1 respuesta
benitoll

#169 de Anatomía de Grey...

PD: Ahora en serio, Wayward Sisters, su episodio piloto fue el S13E10.

2 respuestas
SevenOfThem

#170 Tenía la idea de que fue cancelado de nuevo por malas actuaciones y bajo share...

1 respuesta
benitoll

#171 me suena que la primera temporada ya estaba garantizada y lo que se jugaban era el día de la semana, horario y (si funcionaba muy bien) la renovación adelantada.

Pero me lo puedo estar inventando todo xD :ninjaedit: (no troll, me suena haberlo leído pero no lo encuentro y me puedo estar acordando mal...)

#168 mañana qué? más información no? o ya se estrena así de sopetón? no encuentro info

kiokogodai

#170 pero ese por más piloto que sea no deja de ser un capítulo de supernatural, yo lo que quiero saber es cuando sale el S01E01 de wayward sisters (primer capítulo de la primera temporada de la serie wayward sisters)
Por favor que alguien me responda de forma seria

NoFiSoX

El spin off es para este año. Todavía sin fecha pero seguramente será para otoño.

NoFiSoX
13x17
NoFiSoX

Supernatural S13E18 720p HDTV x264-SVA

SevenOfThem

¿Pero qué episodios más guapos son estos? ¡¡Este ha sido una pasada!!

spoiler
Chuckfan
spoiler
CraKeN
spoiler
Dofuramingo
spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales