Supernatural - 9ª Temporada

Txentx0

#449 Dean se ha echado el equipo (y la serie) a la espalda. Como viene siendo habitual. Merece la pena. Aunque sea solo por el

2
ZurdoK

#450 el 47 obviamente!

Krosita
spoiler
talum21

#446 Castiel únicamente comienza a molar cuando se hace amigo de Dean y empieza a parecer un autista cuando tiene que comportarse como un "humano". Hacer una precuela lo veo un poco sin sentido, si te refieres al "recipiente" de Castiel hubo un capítulo donde se explicaba la vida del tipo,que era un hombre de familia muy religioso y que le molaba ser ángel por metía la mano en 1 olla con agua hirviendo y no se quemaba.

yo opino como #445 Crowley puede estar muy bien,

spoiler
NoFiSoX

FINAL DE TEMPORADA

Supernatural S09E23 HDTV x264-LOL
Supernatural S09E23 720p HDTV X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/supernatural/9x23 'Do You Believe in Miracles'

2
kurisichian
spoiler
1 respuesta
Txentx0

Solo quiero saber. ¿Buen season finale?

1 respuesta
kurisichian

#457 A mi me ha gustado tiene ciertas cosas un poco previsibles pero en lineas generales Bien

drEk

#456

spoiler
spoiler
1
benitoll

Genial fin de temporada, ya había olvidado "Carry on my wayward son", no es lo mismo verse 8 temporadas del tirón que verse la novena a medida que sacan los capítulos xDD

Spoilerazo
1 respuesta
urrako

Su puta madre, no me lo esperaba xD

De1moS

Gran final de temporada.

spoiler
Chuckfan

Muy grande el final,

spoiler
Bouvier

#460 Será la décima, la novena la acabas de ver xD

Vanhel

Necesito ver la décima RIGHT NOW.

2
Fr0z33n

Hostia, pinta bien la temporada número 10. Lo que decís, el final en lineas generales bien, hay cosas que te esperas y cosas que no. Mola mucho.

NoFiSoX

Carry on my wayward sooooon!

spoiler
Venao

Buen cierre de temporada, estaba acostumbrado a terminar una temporada y empezar la siguiente y ahora no puedo :__(

Aunque de los gliffhangers de final de temporada este es de los más pequeños. O quizás sea cosa mía.

spoiler
1 respuesta
Arutha

#468 cliffhangers, gliffhangers no existe como vocábulo.

1 respuesta
Venao

Cierto #469, gracias. Ni me fijé que lo había puesto mal xD

Txentx0
spoiler
1
LiKaN
spoiler
1
joseph-

No me ha gustado nada.

Lolazo87
3
OzziE69

Nas. Un amigo me recomendó la serie. Estoy empezando la segunda temporada y aunque no está mal, no me acaba de convencer. Mi pregunta es, ¿mejora? o mas o menos es siempre lo mismo?

1 1 respuesta
Txentx0

#475 a partir del final de la 2ª se centran mucho más en demonios y monstruos "fuertes" y se alejan de fantasmas, duendes y demás.

Para mi las temporadas 3, 4 y 5 son muy TOP. Las mejores de la serie

Deswar

Añadiendo a lo dicho por Txentx0, la 6 puedes saltarla ya que no debería haber existido es como elquenodebesernombrado

1 respuesta
ZalY

Brutal, nunca me canso de esta serie. Una pena que la 10 sea la última, esperemos que por lo menos hagan una buena precuela o algo porque si no menuda faena.

1 respuesta
Venao

#477 tampoco tanto, la sexta tiene el capítulo "The french mistake"

SevenOfThem

#478 no se sabe al 100% si será la última eh? Antes de estrenar la novena decían que sería la última, luego anunciaron la 10ma...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Arutha
  • Bouvier
  • Chuckfan
  • Sincitiense
  • Txentx0
  • NoFiSoX