Superjodientes 2014

blackoN

La cuenta atrás para 'Supervivientes 2014' ha comenzado. Muy pronto, volveremos a disfrutar de la convivencia y desafíos en la isla con Jorge Javier Vázquez (plató) y Raquel Sánchez Silva (isla) al frente.

concursantes

Anabel Pantoja
Antonio Tejado
Yong Li "El chino vasco"
Bibiana Fernández
Aran Aznar
Rafael Lomana
Nacho Montes
Katia Aveiro
Leo Margets
Abraham García
Pascual Fernández
La Pelopony
Diego Matamoros
Viviana Figueredo
Oriana Marzoli
Alberto Santana
Suhaila Jad
Chiqui
Tony Spina
Amador Mohedano
Rebeca Pous

La verdad es que no tenía pensado ver este reality porque la última edición no me gustó. Eso parecía un Sálvame 2.0 pero con el chino vasco y Abraham, me han ganado.

Pues eso, que ya os he traído otro hilo de gran calidad a este foro de TV, espero no failear como hice con Campamento de verano que eso fue una de las mayores basuras que he visto en la televisión.

El estreno de SV 2014 será el lunes 17 de marzo a las 22:00

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

3
LoBezNo

La pantoja tiene un viaje, pero falta carne para dar de comer al chino.

M

En el anterior SV se confirmo que Almudena/Chiqui (la enana) de GH10 iria al del proximo año. En el ultimo programa de la edicion anterior fue a Honduras a darles una sorpresa a los concursantes, saliendo de una caja le dieron la sorpresa a ella, que era que la enana de los cojones seria la primera concursante del proximo SV, claro que al final no hubo SV al año siguiente, asi que no se si cuenta para este o que.

Sinceramente la he visto mucho ir a Salvame mendigando trabajo, no se merece el puesto, espero que no metan a la tipa esta o me voy a morir del asco xD

ESL_Kaiser

Ojalá vaya un vendaval y solo quede el chino por tener superpoderes!

1
blackoN

Me encantaría que la hermana de CR tuviera el mismo mal perder que él, se podría liar basto xDD.

benjajim

Este programa ganaría 1000 si metieran al chino y a 15 pivones.

Los demás sobran.

1 1 respuesta
blackoN

#6 Telecinco es así, siempre mete a los mismos personajes en todos los realitys de famosos.

Y todavía faltará lo peor, algún colaborador de Sálvame va fijo y suerte tendremos si solo es 1.

M

Chelo Garcia Cortes posiblemente vaya, segun ella esta apalabrando las condiciones y tot aixo, si todo va bien pues ira.

A SV van personajes de todo tipo. Casualmente van famosos de categoria y algunos frikis. No entiendo porque se respeta mas a personajes del estilo del chino, que si, tiene su punto, es gracioso y todo lo que querais, pero sigue saliendo de la misma telebasura que todos.

Por cierto, vi al chino este en Mhyv, de hecho esta de comentarista por tiempo indefinido, otro programa que por cierto criticais muchos. Como ya dije en otro hilo, al final toda la chusma de estos realitys se junta y son la misma bazofia, famosos, famosillos y freaks, que mas da? la cuestion es divertirnos.

Ismelldrama

Grande Blackon, no podía ser otro el autor de este hilo.

Pillo sitio, aunque no sea fijo que lo vaya a ver.

1 respuesta
SkiNeT

no hace falta disir más

blackoN

#9 Le vas a fallar al chino?

ziordo

famosos de segunda no, de tercera

2
R

Osfo a Bibiana Fernandez?

xlive

Creo que este programa va a ser épico...jajajaja

DjDeeivid

Vamoos yong lii!!!

porroponpom

Épico. Sigue faltando la madre del que está de gancho en myhyv joder y ya sería la puta bomba. Le sumaría a alguno de Gandia Shore tipo Ylenia y ya está, GG.

LaChilvy

Habrá que darle una oportunidad, irá CR a defender a su hermana a plató? j3

R

La verdad es que a Cristiano no le debe hacer mucha gracia que su madre vaya a empezar a ir a defender a su hermana por las televisiones, por no hablar ya de la imagen que va a dar la otra en Supervivientes.

M

A Cristiano no le hace falta nadie que le destroce su reputacion, ya se la jode el solito con como es xD

asterix021

Ya he visto programas en los que salía Rafa Lomana y físicamente yo creo que está preparado, a primera vista me parece el concursante (de los que se conocen) que más papeletas tiene para aguantar lo que le echen encima, aunque también tiene que quererte la gente en casa o sino te vas a la puta calle.

Genial que venga el chino, le va a dar un toque bueno.

klawi

Tejado, Nacho Montes...que asco de personajes la hostia puta.

Al menos, el primer es un gitano y mentiroso de los buenos :)

1 respuesta
Heer

Falta algún sin cerebro más de myhyv.

1
Yulos

Que metan a Oriana y Laura Campos :qq:

M

#21 A mi tambien me da asco Tejado, es un fantasma de tres pares. No se merece estar ahi.

El ultimo SV que estuvo Rafa Mora fue muy bueno, no paraba de meterle mierda a la Trapote y eso me encantaba. xD
Espero que haya muchisimas broncas. Estaria bien que metieran a gentuza de Cronicas Marcianas, frikis del tipo Tamara/Ambar/Yurena, o Apeles, que esos son los que despues generan mas broncas.

Freeza

La hermana de CR? El chino vasco? enserio? esto no me lo pierdo ni de flay.
Esto puede perjudicarle mucho ala imagen de CR, me veo metiendose e intentando sacar info de CR las 24h del concurso.

M

Chino haciendo de las suyas en Myh

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2014/marzo/06-03-2014/Yong_Li-Supervivientes_2_1759305110.html

Patetic xD

chusty

Antonio Tejado y el chino, los mejores he dicho

LaChilvy

Como que os cae mal Tejado? Se le ve un tio muy simpaticote y humilde yo creo xD

Galdor

ahi falta alguna cachonda de gandia shore

blackoN

Os traigo novedades y para mí son buenas. Chelo García Cortés (colaboradora de Sálvame) y Mari Carmen (madre de uno de de los participantes de Quien quiere casarse son mi hijo?) se caen de la lista y al final no serán concursantes de Supervivientes 2014.

1 1 respuesta

Usuarios habituales