Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

S

#3149 Ganó a Rafa Lomana xD
PD: por si aún no te has enterado, en las nominaciones.

blackoN

Cierto, todo el mundo sabe que a Rafa lo expulsaron.

oh wait...

S

He escrito que katia ganó, no que rafa fuese expulsado, genius.

blackoN

Y el qué ganó Katia si Rafa también sigue en el concurso? xDDD.

S

Las votaciones?
No quiero hacerte el Epi y Blas, si no lo entiendes es tu problema xD

blackoN

La que no lo entiendes eres tú. Rafa ganó anoche a Bibiana porque él se quedó en el concurso y a ella la expulsaron.

Katia no ganó nada y encima la humillaron en la prueba de apnea, saludos.

S

Mucha pena por la gente tan cuadrada, a Bibiana la sacaron porque llevaba ya pidiéndolo desde que salió de la otra isla, y Rafa se ha quedado ahí hasta que se pueda volver a ir, y lo echarán los compañeros y los de fuera, pero que sigue diciendo que la historia es como tu quieres que sea, que hace hasta gracia.

1 respuesta
R

Katia es una subnormal le pese a quien le pese, borde, hipócrita, y necesita una buena lección de humildad.

Rafa es un grande y mucho ha aguantado ya, 2 buenas patadas se merece la bigotes.

M

Hombre, tanto como un grande no.

1 respuesta
R

#3159 Sólo por aguantar a la marica y la bigotes ya es un grande, dime tú si hubieras aguantado tanto con la bigotes metiendote mierda cada 2 x 3 y con la marica insultandote y todo xDD

Arutha

Fíjate que yo veo a Rafa finalista el solito en su plataforma sin que nadie le toque los cojones. Alguien más?

3 2 respuestas
R

#3161 Totalmente de acuerdo

blackoN

#3161 Si no me equivoco solo estará ahí hasta el lunes y luego se reincorpora con el grupo.

2 respuestas
Arutha

#3163 Ostia, pues con lo que molaria que este ahí solo, llegue la final y aparezca él like a boss.

1 1 respuesta
alexisTena

#3163 #3164 puede llegar hasta la final estando en el palafito, si la semana que viene lo salvan otra vez, seguira estando una semana ahi, y asi sucesivamente claro. Pero esta dificil que eso pase, aver como se desenvuelve ahi esta semana.

blackoN

Tanto hacer la coña y al final les han hecho una barbacoa de verdad xDDDD.

Galdor

Como la semana que viene echen a Rafa es para dejar de ver este circo.

FR1D

Le han contado a tony lo que supuestamente ha hecho Oriana fuera?? q fuerte...dps no les dejan ni 1 minuto para saludar y estos metiendo salsa dsd fuera..

y dps dicen que es duro y que se pasa mucha hambre..menudo banquete les han dado hay tienen comida para varios dia..
#3157 creo q eres tu qn no se entera amiwa xD

vappatixihm

Pongo a ver el debate y me los veo comiendo haciendo una barbacoa con patatas, pinchitos, salchichas y demás cosas, menuda mierda de edición.

1 1 respuesta
blackoN

Vaya basura de debates hacen en SV, dan vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Splendid

Desde que descubrí Survivor esta payasada ha dejado de tener sentido.

1 respuesta
m4a1sd

#3169 #3170 Yo e dejado de seguirlo.

B

ahora mismo el único superviviente es Lomana que no ha comido la barbacoa. Esto es un chiste.

B

Yo también he dejado de verlo, lo de la barbacoa fue el último despropósito que estaba dispuesto a aguantar.

chusty

Deberia ganar Rafa Lomana ya por el hecho de tirarse una semana alli el solo.

Prestige

Yo el debate no lo he visto nunca ni lo veré.. a saber la chusma que hay ahí metido + los desgraciados que han abandonado de los primeros que están pa decir tonterías y llevarse la pasta.

Lo de la barbacoa qué es? Llevo dos resumenes sin verlo

1 respuesta
blackoN

#3176 Lo de la barbacoa fue por el cumpleaños de la paraguaya y se la dieron ayer, supongo que en el resu de hoy o mañana saldrá.

M

#3171 Hombre, tiene hasta gracia que viendo Un principe para Laura llames payasada a esto.

:buitre: :buitre:

Por cierto, respecto a lo del DBT ami me parecio otra basura tambien, deje de verlo a la media hora o incluso menos. Me parecio ya de tomarnos por tontos darles mas comida aun. Dos dias antes les dieron Donuts y encima las lentejas y hortalizas que se llevaron de la prueba

Esto es SV, que sentido tiene que porque sea el cumpleaños de alguien encuentren la excusa perfecta para darles comida? Lo de la tarta de Chiki fue peor, no se si fue la primera semana pero a esas alturas del concurso darles esa energia no me parece normal.

1 respuesta
blackoN

Mira que me cae mal la negra pero me descojo con la manía que le tiene a Leo xDDD.

javierguash

Menuda broma de programa, les dan de comer domingo lunes y miercoles

Usuarios habituales